Politica En Uruguay
-
-
pasa que el gobierno está presionando para que haya clases, es tan al pedo que haya clases que no se entiende porque quieren ir volviendo de a poco
-
pahhh tenes razón.... que no abran mas las escuelas... total, si cada uno puede estudiar desde su casa
-
Convengamos que no abrir las escuelas rurales es un capricho. Porque corre mucho más riesgo cualquier niño que vive en una ciudad y va al almacén del barrio a hacer los mandados.
Para mi o de verdad el tipo tiene una sensibilidad social extrema y empatiza tanto con los pibes del campo que se mete en el barro por el solo echo de ayudarlos, o como más me inclino a pensar lo hace para tener una ficha que sacrificar. Es decir, si termina abriendo el 20% de las escuelas rurales o directamente ninguna queda como un conciliador.
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Discutir sobre política veo que es solo una excusa para demostrarnos a todos lo bien que estás económicamente, la plata que te sobra para regalar. Querés que te felicite? Te felicito. Sos muy solidario también, ojalá todos los ricos que defendes a muerte, fueran como vos. Gracias por ser como sos.
A sacarte cartel a otro lado, banana.
Entre fantasmas no se pisen las sabanas.. Recuerdo cuando te sacaste cartel con un user, tirandole la de "yo tengo 30mil euros en el banco'' , triste no, lo siguiente.
Y Fabian va a tener guita hasta que los mexicanos y cubanos se revelen y hagan un sindicato, se van a rescatar que están en el siglo 21.
-
@Brunito dijo en Politica En Uruguay:
Entre fantasmas no se pisen las sabanas.. Recuerdo cuando te sacaste cartel con un user, tirandole la de "yo tengo 30mil euros en el banco'' , triste no, lo siguiente.
Opa, esto es cierto?
Al fin se puso divertido el foro, pero viniendo de Aserrin lo pongo en duda. No creo que se así, lo último que haría una persona con su ideología sería descansar a alguien por tener más en el banco.
Es más... estoy seguro que ya no tiene un euro porque los donó todos.
-
@Fabianz Te felicito por toda la plata que tenés y lo solidario que sos, capo.
-
@nbobolso así es hermano.
-
@Aserrin una vez más, quedaste como un gil e hipócrita, en un argumento que vos solita empezaste. Mis más sinceras felicitaciones.
-
-
@juan1899bolso No entiendo cómo alguien que esté en contra de Cuba y su censura, esté a favor de que se prohiba una cadena. Me podés explicar?
-
@Fabianz Tenés factura de eso también?
-
@Aserrin sí, te la paso así te secás las lagrimas, boludón
-
@Aserrin como no. La cadena nacional no es para que cualquiera la utilice me parece a mí y si dejas al pit tenes que dejar a todo colectivo que precise/quiera hacerlo. De todas maneras anti democractico o censurador sería prohibir que el pit se exprese cuando nadie hará eso, simplemente tendrán que hacerlo por sus medios. Mañana el agro quiere una cadena de una hora y tendrías que dejarlos, no me parece que sea así.
-
El cuento del pastor mentiroso, que ante cualquier acto gritaba “anti democrático”... qué bastardeada que viene últimamente esa palabra, especialmente viniendo de gente con tal creativa concepción de la democracia.
Las decisiones de los gobiernos son decisiones. Si gustan se elogian, si no gustan se critican, en lo posible con argumentos. Pero la democracia funciona así, si vamos a tildar cada decisión de Lacalle como antidemocrática, concluyo que o bien vivimos 15 años en dictadura o bien son unos reverendos caretas. Porque que yo sepa dialogo plural con el frente nunca hubo.
Sobre la decisión en si misma, es lógica y coherente con su pensamiento, en su momento fue crítico de las cadenas nacionales “para todo” y hasta ahora en su mandato no la usó nunca. Además siendo un mecanismo del gobierno, no tiene mucha lógica cedérselo a una organización que, se supone, tiene independencia política. Formalmente es indiscutiblemente correcta. Políticamente, no costaba nada cederlo y quedar como un fenómeno, un Sanguinetti lo hubiese hecho. En estos tiempos de inaguantable corrección política, aplaudo la decisión, por más que yo en su lugar se la hubiese cedido.
-
convengamos que no es una medida sensata y provista de sentido común, puedo coincidir a grandes rasgos con tu argumento Juan
Pero negar una cadena nacional un 1° de mayo al pitcnt no parece muy atinado, como sería un 8 de marzo a un colectivo de mujeres o el día que sea relacionado a algo rural al campo o la congregación que sea que tengan
Una vez mas, evidenciando la distancia con la gente menos pudiente, al menos cerebro su coherencia -
Es el primero de mayo, no es que van a hacer campaña por el Frente Amplio el viernes antes de las elecciones.
Viniendo de hacer cadenas/conferencias todos los días para decir "hicimos 20 test, somos unos capos, vamos bien" me parece poco serio el cuento de "el juguete si lo usás mucho se rompe"
-
La verdad es que sí, es difícil quedar desempleado con una familia atrás, más sabiendo que por meses va a ser imposible conseguir trabajo.
Pero que vengas a burlarte de esto, es de una bajeza que no te imaginaba capaz.
-
@Aserrin me burlo de lo pelotudo que sos.
Todo ésto (donde quedaste como un llorón, hipócrita y resentido) empezó porque se te ocurrió tirar la acusación gratuita de que me chupaban un huevo los pobres.Y como siempre después venís a hacerte la víctima. La verdad que no me das lástima.
-
No es la primera vez que te burlás de mi situación económica, o que salís a tirar información personal como si me conocieras. Llega un momento que de verdad me pregunto qué te pasa.
3555/7184