Politica En Uruguay
-
-
@juan1899bolso @Fede_bolso25 es lo mismo si sabe o no, basta de ñoquis y hagan concursos. Ya bastante guita debe tener este tipo que además si se manda alguna va a salir el "partido" a arroparlo mientras que si fuese "juan pueblo" que entra por concurso y roba, al menos va a ir preso.
-
Esta en un cargo perfecto para afanar y pasar por debajo del radar
-
Uriarte es un tipo excelentemente capacitado, encima viene con la cabeza de Nueva Zelanda que es lo que precisa el agro, profesionalizarse y dar un salto en la tecnificación, lo que además lleva gente capacitada al campo. Es un tipo demasiado valioso para perderlo por la pelotudez que dijo.
Lo de Sanguinetti es impresentable. De ambos, porque está ahí porque el viejo presionó. Es real que el cargo en el directorio es bastante testimonial, el que labura es el director y los otros hacen de contralor, por ese lado debería ser un ñoqui. Pero viniendo de ese personaje nunca se sabe, le van a tener que estar encima.
-
@juan1899bolso https://www.lr21.com.uy/politica/36586-nuevas-declaraciones-por-el-caso-cangrejo-rojo
Ah, y jefe de sefuridad de la gallina cuando paso lo del garrafazo que a la semana le tiraron 34 balazos al "nandito" y lo encontraron que tenia un monton de entradas para la amsterdam aunque nego que se la dieran los dirigentes.
-
@Michel dijo en Politica En Uruguay:
que se deje de joder el qkito y lo ponga al ingeniero vega
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-
El ceja Jr, en la ute es un penal. Como dije anteriormente, era menos dañino en la CARU.
-
espero que den marcha atrás, basta de estos delincuentes
quién es el encargado digamos de encajarlo en la UTE? la propia empresa? -
-
No liberen mas presos!!!!!!
#QuedateEnCana
-
-
Es por la cantidad, nunca se incautó tanto como el último año, entonces nunca se quemó tanto de una. La droga siempre se destruye creo.
-
Nunca se incautó tanto porque nunca entró tanta.
-
-
siempre va a estar la duda de si la queman, yo ni en pedo lo haría, la tranzas y pagas el fondo coronagarcha de una
-
Michelreplied to juan1899bolso on 14 may 2020, 3:07 Última edición por
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
siempre va a estar la duda de si la queman, yo ni en pedo lo haría, la tranzas y pagas el fondo coronagarcha de una
yo tambien voy por ese lado
pero como haces pa que los politicos no se la manden pa su bolsillo? -
Por algo no la legalizan.
-
-
@Aserrin
los jovenes comunistas usando iphones jajajajaj
me cague de la risa
otros chetos que te dicen que odian al capitalismo pero en realidad lo aman
ademas nunca hicieron trabajaron de obrero -
Capítulo 14 de Das Kapital: Ningún marxista podrá usar iPhones.
3847/7184