Politica En Uruguay
-
@Michel dijo en Politica En Uruguay:
que se deje de joder el qkito y lo ponga al ingeniero vega
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-
El ceja Jr, en la ute es un penal. Como dije anteriormente, era menos dañino en la CARU.
-
espero que den marcha atrás, basta de estos delincuentes
quién es el encargado digamos de encajarlo en la UTE? la propia empresa? -
-
No liberen mas presos!!!!!!
#QuedateEnCana
-
-
Es por la cantidad, nunca se incautó tanto como el último año, entonces nunca se quemó tanto de una. La droga siempre se destruye creo.
-
Nunca se incautó tanto porque nunca entró tanta.
-
-
siempre va a estar la duda de si la queman, yo ni en pedo lo haría, la tranzas y pagas el fondo coronagarcha de una
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
siempre va a estar la duda de si la queman, yo ni en pedo lo haría, la tranzas y pagas el fondo coronagarcha de una
yo tambien voy por ese lado
pero como haces pa que los politicos no se la manden pa su bolsillo? -
Por algo no la legalizan.
-
-
Capítulo 14 de Das Kapital: Ningún marxista podrá usar iPhones.
-
@Michel pensá que el iPhone es la demostración de por qué triunfa el capitalismo.
Si los gobiernos fuesen mejores que las empresas, cada país podría producir a través de su estado éstos dispositivos, y la realidad es que no lo hacen. ¿Por qué? Porque las empresas siempre van a ser más eficientes que el estado.
Si Uruguay hiciese smartphones, saldrían 8000 dólares cada uno.
Pero después pedimos frigorífico nacional y otras boludeces. -
-
El comunismo no busca que la producción la lleve el estado. Error básico, igual, de todos los derechosos.
Si usás internet o celular no podés ser capitalista. Sin la Union Soviética no existirían las telecomunicaciones como las conocemos.
-
Me acuerdo que hace unos 3 o 4 años hubo una comida en el quincho del parque, de políticos bolsos de todos los partidos comiendo un asado juntos con banderas del bolso colgadas.
Si alguien tiene esa foto que la pase. Debe ser único en el mundo realmente que haya una causa que haga que parlamentarios de tooodo el espectro político se sienten a compartir una comida organizada por ellos mismos.
-