Politica En Uruguay
-
-
-
-
No se va a ir nada pa mi
Son un desastre los rejuntados estos
Dejala ttanqui ahí a la vice, una pinturita en el gobierno la impresentable -
-
-
Podía haber quedado pegado Pereyra si no fuese por El Pasquín que salió hoy mismo a marcar la cancha. El vocero autoconfeso del gobierno
Se midieron bija entre los petisos. Ya Talvi vendría caliente con lo del cangrejo rojo y con lo de Venezuela fue desautorizado totalmente.
Creo que mucho frenteamplista desencantado fue a votar a la interna colorada, es la forma de explicar sus resultados y que hoy mande Sanguinetti
-
-
Que rara la salida. No comparto las declaraciones de Talvi, pero me parece un tipo capaz.
-
A mí en campaña me parecía que tiraba bolazos imponentes pero al menos no parece un delincuente y parece alguien capaz y laburador
-
el talvi es progre lo que pasa, se come todos los versos que estan de moda
dentro de su partido esta peleado con mucha gente, igual la mayoria son del sector de sanguineti que son todos mafiosos
si no aguanto 3 meses en un ministerio, imaginate si hubiera sido presidente y con una pandemia, lo de un tipo capas ya lo estoy poniendo en duda
-
@Michel Igual es difícil de medir porque son cosas distintas, el ejemplo que se me ocurre es alguien que sea buen jefe pero mal empleado.
Una cosa es cuando al final del día tenés el poder de decidir, y otra cuando no -
Queda evidente a muy poco de haber empezado el gobierno de "coalición" que al final no es más que un rejunte improvisado demasiado heterogéneo e inestable cuyo único fin era sacar al FA del gobierno
Miren nomás al partido de los simios, ni gente decente tiene para llenar los cargos que le tocaron en la repartija: https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Cabildo-Abierto-retiro-al-vicepresidente-de-la-ANP-tras-divulgarse-algunas-de-sus-frases-uc755351
-
"Nada justifica hincarle el diente a estos tocinos entrados en carnes, con higiene deficitaria e indomables modales, como seguramente ninguno lo haya podido apreciar en el peor burdel portuario a lo largo y ancho del globo", escribió.
Fino el hombre. Lo más lindo es que no le pueden decir nada, es un "personaje". -
-
Ahora se terminan los acomodos decían y estamos viendo como meten a todo el árbol genealógico en cargos públicos con sueldos superlativos.
El Estado se está llenando de Tinchos y MiliPilis de 20 años sin experiencia en nada ocupando cargos importantes y bien pagos por todos
Qué boludos que son los multicolores, les vieron la cara! Se tomaron toda la sopa de boludo, ni un plato dejaron
-
Lo de de Brun es SINIESTRO.
El plato clave. Mamita.
-
Yo digo, esos cargos los creó este gobierno? No existían? Me alegra que el zurdaje del foro se haya vuelto anarco capitalista. Adelante, achiquemos el estado.
-
@gauzabolso dijo en Politica En Uruguay:
Yo digo, esos cargos los creó este gobierno? No existían? Me alegra que el zurdaje del foro se haya vuelto anarco capitalista. Adelante, achiquemos el estado.
Jajaja la diferencia es que ahora te enterás porque no se presiona a los medios.
Y se reían de los que decíamos que había que achicar el estado. Foca nivel dios, que solo te molesten los ñoquis cuando no son de tu partido.
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Politica En Uruguay:
Foca nivel dios, que solo te molesten los ñoquis cuando no son de tu partido
increibleeee
se acuerdan el ministro de economia astori que justamente ellll el man el que manejaba la guita tenia a su secretaria en negro jajajaj