Politica En Uruguay
-
-
Entonces ya habilitar por lo menos la Atilio y la Delgado, tribunas butacadas, para que vaya la gente. Las tribunas populares hasta que no tengan butacas, que queden sin vender entradas.
-
hubo un caso y suspendieron un partido, atentando abiertamente contra el protocolo
y quieren pensar en que vuelva la gente jajajajjajajj
son impresentables -
¿Por qué el 50% de la marcah estaba sin tapabocas? personalmente no me molesta que se junten, pero el tapabocas es lo minimo y no cuesta nada. Me confirman que son pendejos virgos sin 1 dedo de frente, de otra forma no se explica.
-
Hay que jugar igual
-
-
@Michel Este tema es Política en Uruguay, si sos Argentino hacete otro tema y hablan allí de tu país, acá Uruguay, gracias.
-
respondió a Rojoazulyblanco en Última edición por
@Rojoazulyblanco dijo en Politica En Uruguay:
Este tema es Política en Uruguay
-
@Michel No estamos para chistes, y menos para chistes malos.
-
Carolina Cosse vota enen pocitos
Villar vota en pocitos
Martínez vota en pocitosNinguno manda a los hijos a escuela o liceo publico
Ninguno se atiende en asse
Son pogres no bóludos
La carol no aguanta más estar por todos lados sin su collar de perlas que se tuvo que quitar por las elecciones
-
-
Ya esta confirmado por el boca a boca, gano Laurita Raffo. Vamos por un Mvdeo iluminado, asfaltado, disdeslincuendiciando, e igualitario para todos.
Seguiremos juntando firmas para crear un muro desde Gral Flores y Propios, hasta Larrañaga y Corrales, creemos que con eso se solucionara en un 80% los problemas de la delincuencia .
-
Al final me da un poco de pena por Raffo, la mandaron a la guerra porque ningún multicolor se quería quemar.
La coalición terminó sacando menos votos que el 2019.
-
-
@Brunito dijo en Politica En Uruguay:
@Aserrin pena? Paso de ser una panelista a tener un millón de votos, si ella se lo propone, puede pelear algo en el 2025
Marchó con 1000000 de votos? jaja, por favor Brunito.
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Al final me da un poco de pena por Raffo, la mandaron a la guerra porque ningún multicolor se quería quemar.
La coalición terminó sacando menos votos que el 2019.
Falso, los datos finales no están y la mayoría de las proyecciones le dan un 40%.
A mí no me parece para nada penosa una remontada de unos 13 puntos porcentuales. -
@Rojoazulyblanco Hice una regla de tres bien simple, igual ni idea de los % , no consumo política
-
@Brunito Pero no tenés ni idea cuánta gente vota en Montevideo ni siquiera.
-
@daniel1899 En octubre la coalición votó 46. Raffo quedó en 39. Un fracaso por donde se le mire.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Politica En Uruguay:
@Brunito Pero no tenés ni idea cuánta gente vota en Montevideo ni siquiera.
3M divido 3 = 1x40% = 400mil+600mil =1M. Si querés te hago un dibujo