Politica En Uruguay
-
@Brunito dijo en Politica En Uruguay:
@Aserrin pena? Paso de ser una panelista a tener un millón de votos, si ella se lo propone, puede pelear algo en el 2025
Marchó con 1000000 de votos? jaja, por favor Brunito.
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Al final me da un poco de pena por Raffo, la mandaron a la guerra porque ningún multicolor se quería quemar.
La coalición terminó sacando menos votos que el 2019.
Falso, los datos finales no están y la mayoría de las proyecciones le dan un 40%.
A mí no me parece para nada penosa una remontada de unos 13 puntos porcentuales. -
@Rojoazulyblanco Hice una regla de tres bien simple, igual ni idea de los % , no consumo política
-
@Brunito Pero no tenés ni idea cuánta gente vota en Montevideo ni siquiera.
-
@daniel1899 En octubre la coalición votó 46. Raffo quedó en 39. Un fracaso por donde se le mire.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Politica En Uruguay:
@Brunito Pero no tenés ni idea cuánta gente vota en Montevideo ni siquiera.
3M divido 3 = 1x40% = 400mil+600mil =1M. Si querés te hago un dibujo
-
@Brunito Dedicate a hacer dibujos mejor, sí.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Politica En Uruguay:
@Brunito Dedicate a hacer dibujos mejor, sí.
Abrazo hermano, otro dia que ande con tiempo libre, te enseño algo mas! Salu22222
-
@Aserrin No es así, la coalición votó un 43% en el balotaje en Montevideo.
Además no necesariamente tiene que haber una correlación entre esos y estos resultados, se votan cosas completamente distintas, dentro de la gente que aprobaba la gestión Martínez habían colorados y blancos conformes con la misma.Si tomamos como punto de partida el inicio de la campaña, la carrera de Raffo fue más que buena.
-
Sumando los cinco partidos de la coalición en octubre me da 46%. Un 15% de esos votos, hoy no estuvieron.
Si te querés mentir a vos mismo dale nomás.
-
si queda en 40 al menos yo esperaba algo mas de Raffo
-
Que gran triunfo del FA jajajaja.
Tiene razón Aserrín. Nadie quiso ir al choque, el día que si quieran, chau FA. Un 40% votó a la hija de Juan Carlos Raffo. Imaginate con un buen candidato. El error de la derecha es no poner 3 candidatos que arrastren votos, de derecha, centro y centro izquierda.
Lo mejor que haya ganado Cosse, es que ahora se vienen los carpetazos. Ser intendenta no le dan fueros...
-
Sumando los cinco partidos de la coalición en octubre me da 46%. Un 15% de esos votos, hoy no estuvieron.
Si te querés mentir a vos mismo dale nomás.
No hace falta sobrar a nadie maestro, yo no lo hice contigo. Te estoy tirando datos de la realidad, que vos quieras dibujar una derrota histórica y aplastante es tema tuyo.
Estás haciendo una comparación con la votación de octubre cuando ni formada estaba la coalición, ya ahí la realidad cambia de primer plano porque al formarse esta alianza se fugan votos no conformes con la misma.
La realidad nos marca que al principio de la campaña había una diferencia abismal de unos 26 porcentuales, que hoy se reduce a la mitad aproximadamente. Si hay un fracaso acá no es de la candidata que logró una remontada considerable, sino de la fuerza política.
-
Imaginate con un buen candidato.
Qué "buen candidato" tiene la coalición en Montevideo? Nadie se quiso quemar perdiendo.
La realidad nos marca que al principio de la campaña había una diferencia abismal de unos 26 porcentuales
De dónde?
Y obvio que fue un fracaso de la coalición. En un año perdieron un 15% de los votos que obtuvieron en Montevideo.
-
-
En qué mentí?
-
@Aserrin De dónde? De todas las encuestas, lo podés ver vos mismo.
Estás comparando una votación de una Elección Nacional con una Departamental, desde la ciencia política es un error grande eso, lo que se vota es completamente distinto.
-
Comparar encuestas con votos, desde la ciencia política, es un error aún más grande.
O ahora es descabellado comparar votos con votos.
-
es un error aún más grande
El error mas grande es que vos opines desde el desconocimiento, porque ya ni de ignorante es..
-