Politica En Uruguay
-
@Michel No entiendo, estas diciendo que Mujiva y Tabare tenían que poner un comandante en jefe afín a sus intereses y no seguir la línea de mando?
-
pa mi lo eligieron porque es mason como el taba
-
El amigo Toma no pudo justificar la idoneidad de la contadora. Se olvidó de sacarle fotos más íntimas?
-
dudo mucho que cualquiera de nosotros si se consigue una amante asi no la meta a dedo en un cargo de confianza
en esa solo espero que le haya pagado bien porque guita tiene el toma
-
"Asentamiento cero" decían. No quiero leer más a una foca multicolor dar lata con el tema asentamientos y vivienda, llámense a silencio si tienen dignidad
-
Pasándole la motosierra a la educación y a la vivienda, y gastando millones extra en el ejército, seguro nos llevan a Europa.
-
-
Que el FA digo una palabra de vivienda... mamita.
15 años Gobierno Nacional, 30 en la IMM y hay mas cantes que nunca
-
el fa ha sacado abundante cante pero les terminó aumentando en el último gobierno
-
Ta lleno de complejos de viviendas nuevas impulsadas por el FA, en que mundo viven?
Y en todo caso pensé que la gracia de sacarlos del Gobierno era para mejorar en esto no para empeorar, algunos no pueden mas de focas.
-
¿Nadie se va a quejar porque ya no se ve a la selección por VERA TV? los asesores del FA están dormidos mal, viven tirando temas que solo le importan a sus 50 baby progres y ahora que les queda un penal para meter el gol de la venta de humo y el pan y circo lo dejan pasar así.
-
Estamos hablando de darle una casa a los que no tienen nada, y el otro sale que es más importante ver a la selección. Increíble.
-
Por qué tenemos déficit fiscal?
-
-
@Michel El juego consiste en creerle a uno de los dos? Explica un cacho más.
-
cualquiera que mienta es una basura
-
@juan1899bolso Yo creo que están jodiendo los dos. Por eso no entendí a qué se debe el post.
-
@Rojoazulyblanco ni idea si es joda, puede ser
seguro si va en serio uno de los dos es un boton -
-
Vive en una película el farándula Pou.