Politica En Uruguay
-
dudo mucho que cualquiera de nosotros si se consigue una amante asi no la meta a dedo en un cargo de confianza
en esa solo espero que le haya pagado bien porque guita tiene el toma
-
"Asentamiento cero" decían. No quiero leer más a una foca multicolor dar lata con el tema asentamientos y vivienda, llámense a silencio si tienen dignidad
-
Pasándole la motosierra a la educación y a la vivienda, y gastando millones extra en el ejército, seguro nos llevan a Europa.
-
-
Que el FA digo una palabra de vivienda... mamita.
15 años Gobierno Nacional, 30 en la IMM y hay mas cantes que nunca
-
el fa ha sacado abundante cante pero les terminó aumentando en el último gobierno
-
Ta lleno de complejos de viviendas nuevas impulsadas por el FA, en que mundo viven?
Y en todo caso pensé que la gracia de sacarlos del Gobierno era para mejorar en esto no para empeorar, algunos no pueden mas de focas.
-
¿Nadie se va a quejar porque ya no se ve a la selección por VERA TV? los asesores del FA están dormidos mal, viven tirando temas que solo le importan a sus 50 baby progres y ahora que les queda un penal para meter el gol de la venta de humo y el pan y circo lo dejan pasar así.
-
Estamos hablando de darle una casa a los que no tienen nada, y el otro sale que es más importante ver a la selección. Increíble.
-
Por qué tenemos déficit fiscal?
-
-
@Michel El juego consiste en creerle a uno de los dos? Explica un cacho más.
-
cualquiera que mienta es una basura
-
@juan1899bolso Yo creo que están jodiendo los dos. Por eso no entendí a qué se debe el post.
-
@Rojoazulyblanco ni idea si es joda, puede ser
seguro si va en serio uno de los dos es un boton -
-
Vive en una película el farándula Pou.
-
Es el problema de abrazar a cualquiera porque trae tu bandera, no me extrañaría nada que sea cierto. Lo de que algunos han ido apareciendo en el exterior también es verdad, como igual de cierto es que muchos siguen sin aparecer.
Por algún motivo idiota, la gente tiende a inflar los números creyendo que de alguna manera les da más legitimidad o algo así. Memoria, VERDAD y justicia. -
@juan1899bolso no lo se Rick, mucha animosidad contra los familiares de desaparecidos le veo a ese señor como para legitimar sus comentarios
Hay gente involucrada de rebote que ideológicamente es anti izquierda y está haciendo precisamente lo que le endilgan a los familiares (tal vez por manija), como el hijo de Burgueño que demanda al MLN porque su padre murió por una bala perdida en la toma de Pando.
Incluso integra un movimiento que se llama "victimas de la sedición" cuando sabemos que la palabra "sedicioso" era la utilizada por los militares o cualquier dictadura del mundo para señalar a los opositores al régimen, por lo cual se está tomando partido por los terroristas de estado al levantar esa bandera
-