Politica En Uruguay
-
Los infectologos viven en una realidad paralela.
Si por cada enfermedad o causa de muerte viviéramos encerrados sin hacer nada para limitarla, el mundo sería inviable.
-
-
No cuesta nada un tapaboca como señal la verdad, más despues de recalcar tanto su importancia. Al igual que el almuerzo con todos los intendentes, malas señales que son fácilmente evitables.
Sobre la guita de los ciudadanos: soy pro de recortar el gasto político pero vayamos por los autos oficiales, cargos de confianza excesivos, y un largo etc. No por un almuerzo decente. Estamos hablando de dos presidentes, tampoco la pavada.
-
Después hay que fumarse que la culpa de todo es de la gente, especialmente de los jovenes
-
-
-
-
Agarraron de punto al fútbol y los jóvenes. Hay que echarle la culpa a alguien, hacer creer que laburan.
"Yo quiero hacerme cargo"
-
-
Qué vergüenza.
Pero la gente votó esto. Un gobierno de ricos para ricos.
-
No entienden, son los mejores se lo merecen.
-
Al final tenía razón el ministerio. 2 casos más positivos de la selección...
-
Volvió en forma de fichas...
-
-
-
El tema es que el frente amplio ya no gobierna y justamente no lo hace por muchísimas cagadas y bien merecida tiene la derrota. Ahora, justificar las mentiras electorales de campaña mostrando archivos de cagadas frenteamplistas no vuelve a los de ahora más honestos, ni justifica los recortes, ni sus contradicciones, ni sus decisiones. Es el momento que pidieron por 15 años, no para hablar de los de antes, sino para demostrar ser mejores. En conclusión, para mi, bien perdido el FA, muy bien perdido, pero los de ahora no los veo ir por mejor camino
-
Qué vicheta están metiendo con el basket
15 casos en Nacional y dejan que nos fijen un partido el martes. Brotes en femenino también.
-
-
-
@aserrin me tienen las bolas por el suelo estos “libertarios” que se suben a cualquier bondi anti sistema como los payasos esos de “médicos por la verdad”. Acusan a los demás de obsecuencia ideológica y son los primeros en abrazar cualquier discurso pelotudo por una especie rebuscada de afinidad.
Son todos igualitos además, la libertad de pensamiento bien gracias.