Politica En Uruguay
-
Los teatros siguen abiertos
-
Notable manejo de la pandemia por parte del gobierno, que dejo que la cosa se fuera a la mierda cuando ya nadie de afuera presta mucha atención a como va la cosa en otros paises.
-
Al final tenía razón el profe de física
-
-
@michel jajaj es el mismo @gauzabolso de acá? Le tiro un spoiler: yo fui a Cuba y te puedo decir que gente con menos ganas de laburar que un cubano no debe haber en el mundo.
Acá meten como cualquier inmigrante que viene con una mano atrás y otra adelante, pero cuando se empiecen a acomodar olvidate, van a hacer parecer escandinavos a los ñoquis públicos de acá
-
No le gustó mi plan parece, me bloqueó. Yo lo propuse con buena voluntad, pensé que se iba a subir al primer vuelo.
Igual es verdad, fui a Cuba y concluí lo mismo, que no son tan laburadores como nos los venden. Supuestamente por cubanos con los que he laburado, eso es porque te cruzas con los que se dedican al turismo, más adentro en la isla le meten un poco más de huevo.
-
-
-
Lo mas bizarro de ayer fue ver como muchos frentamplistas radicales estaban ardiendo con las medidas de LP y luego la Cosse tuiteó que las apoyaba y encima hoy suspendió el Carnaval. Lo que ya se sabía: para la Cosse esto no se trata de ideas, sino de carrera personal. Las ideas sirven para arrastrar votos foca.
-
@gauzabolso al revés: los que laburan en turismo saben que tienen los mejores laburos y le meten tremendo huevo, especialmente los que laburan en hoteles all inclusive o rubros asociados a esa industria.
Los demás como saben que les va a dar para la básica nomás sumado a que su idiosincrasia caribeña es la de pisarse las bolas, tomar ron e irse de joda, hacen la mínima. Vas a un negocio cualquiera y están 3 horas para atenderte.
-
-
Muy repugnante ese tipo. Desde siempre.
-
No se quien es pero es una vergüenza
Muy feo -
Me acabo de enterar que se suspendio el carnaval, no son todas malas en este 2020 eh
-
-
@dezurda94 dijo en Politica En Uruguay:
@nbobolso ta bravo celebrar que se le corta una fuente de ingreso a una gran cantidad de familias que la precisan.
Si, sabes que descorché champagne pensando en todo eso. No fue un comentario random porque no me gusta el carnaval.
Que afectadito amigo.
-
-
-
-