Politica En Uruguay
-
Esta bien deberiamos copiar lo que haga Argentina o Bolivia jeje
-
No se si hacer lo mismo que Bolivia, ya con la mitad erradicás el COVID de Uruguay.
-
Sisi me imagino, la mayor crisis sanitaria mundial de los ultimos 100 años pero con hacer la mitad que Bolivia (hasta el momento: 0 vacunado, 175 mil casos, 10mil muertos) erradicariamos el COVID de Uruguay. Yo no se como no le pegan una patada en el culo a Salinas y te ponen de ministro de salud
-
No creés que Uruguay con 2.5 millones de dosis (la mitad que Bolivia) erradicaría el covid?
Seguí reculando manso.
Tiraste bolazos como "menos del 1%" o "en 4 meses" sabiendo que no es así, y mantenés un razonamiento que sale de falsas premisas. No te pido que te retractes porque ya estás ido de foca, pero tratá de no tapar una mentira con otra.
-
Que en Bolivia pongan agua corriente potable. Levanten hospitales de calidad, así no tienen que cruzar a Jujuy y Salta. No sean caraduras. El discurso progre murió el día que la gente descubrió todos los cuentos zurdos.
Estoy seguro que al día de hoy, muere tanta gente por cólera y otras infecciones a causa de no tener higiene y salubridad como la hay en UY, que por Covid.
-
"Las vacunas son para menos del 1%"
"Debe ser todo mentira eso"
"Llegan en 4 meses"
"Jaja bueno son pobres qué se yo"Sigan reculando foquitas
-
Bla bla bla,
Datos al 11/1
Bolivia
Vacunados: 0
Muertos: 10 K
Casos x millon de hab: 15 KArgentina
Vacunados: 300K (vamos a suponer que usaron todas, menos del 1% de la poblacion)
Muertos: 45K
Casos x mill de hab: 38KUruguay
Vacunados: 0
Muertos 256
Casos x mill de hab: 7K -
-
@dasi
Casos Bolivia 10/1: 1098
Casos Uruguay 10/1: 1212Casos por millón, últimas dos semanas:
Bolivia: 1800
Uruguay: 3400 -
10 mil muertos segui participando
-
Viruta tomate el palo al Titicaca, si pensás que en el altiplano se vive mejor, y la situación allá con respecto a la pandemia está controlada.
Trabajás en la prensa bo...
-
Vamos a terminar siendo el último país de América en conseguir vacunas. Le pagaron al covax y se lavaron las manos, cuando hasta países en la miseria como Bolivia o El Salvador ya las aseguraron, negociando por su cuenta.
No se puede ser tan foca. 1000 casos por día en un país de 3 millones. Venía ligando Uruguay sin focos autóctonos, pero el gobierno dejó la frontera con Brasil abierta 9 meses y se hizo 5 goles en contra. Ni siquiera era necesaria una gran gestión, solo no dejar que entre.
-
'Venia ligando"
"No era necesario una gran gestion"
"Se hicieron 5 goles en contra"¿Realmente hablas en serio o te haces de un personaje para hacer entrar a la gente?
Compará cifras de Uruguay con cualquier Argentina Chile Brasil Bolivia Peru Colombia el que quieras, ni te digo de Europa. Vas a ver que son mejores en Uruguay.
Es un problema a nivel mundial, en la mayoria de los paises estan en el peor momento incluso peor que Abril, hay paises que se estan muriendo de a cientos por dia y llevan decenas de miles de muertos, por favor un minimo de objetividad/humildad/sentido comun no se ni como llamarlo.Es imposible escapar a la realidad mundial, van a seguir habiendo casos y lamentablemente muertos, no hay que intentar sacar redito politico de una cosa asi. Cuidate por tu bien por el de tus familiares amigos y la sociedad en general y ta el gobierno pondra alguna medida mas o menos pero los resultados dependen de la gente.
-
Borras con el codo lo que escribis con la mano
Los demás no vacunan ni al 1%
Llegan en 4 meses
Todo lo demás es mentiraSi el gobierno era responsable cerrando la frontera hoy seguíamos como en junio, con 10 casos por día
Y esto lo dije en marzo
-
¿Que pais, sudamericano al menos, vacunó a mas del 1% de su poblacion al momento de hoy?
Si nos vamos a guiar por anuncios Uruguay tiene tambien ya asegurada 1.5 millones de dosis a traves de covax.
-
Luego patalean porque otros paises "anuncian" vacunas (los que vacunan es un porcentaje irelevante, menos del 1% de la poblacion para vender humo)
Era más fácil admitir que tiraste un bolazo, que querer acomodar a la carrera.
-
Que bolazo? Sigo esperando que me digas un pais que, al dia de hoy, haya vacunado mas del 1% de su poblacion.
"Anuncios" si todo bien, en un par de meses.
Nosotros tambien tenemos aseguradas x vacunas por el covax y tambien en un par de meses se vacunara -
mas allá de las discusiones de partidos, politicas y administración de la gestion global de la situación
no creo que sea en unos meses la vacuna, algunos suenas apocalipticos porque no estemos vacunando ahora y otros son exagerados planteando la concrecion en meses
fuera de debate, no me parece que pase de mediados de marzo o incluso sea antes que comience la vacunación -
Algunos ya empezaron, otros lo harán en las proximas semanas o meses, en varias etapas y ojalá a fin de año terminemos con un % interesante de la poblacion vacunada y esto pase a un recuerdo.
Aca y en todos los paises, tenga el color politico que tenga, será mas o menos similar.
Pero la gente que festeja (aunque lo disfrase de preocupacion) el aumento de casos y empieza a tirar bolazos, me hace pirar. -