Politica En Uruguay
-
@dasi dijo en Politica En Uruguay:
Que bolazo? Sigo esperando que me digas un pais que, al dia de hoy, haya vacunado mas del 1% de su poblacion.
Zzzzzzzzzzzzz
-
@nbobolso dijo en Politica En Uruguay:
Me llegó de muy buena fuente que las negociaciones por las vacunas (las mejores, nada de experimentos publicitarios) están MUY avanzadas. En breve se anuncia, creo que algunos usuarios del foro volverán a quedar expuestos.
Vas a ver que una vez que lleguen las vacunas van a ser los primeros en darse vuelta e inventar alguna conspiración.
Más o menos cuando pedían cuarentena obligatoria y después salieron a joder con los tambores. -
@javier dijo en Politica En Uruguay:
Me llegó de muy buena fuente que las negociaciones por las vacunas (las mejores, nada de experimentos publicitarios) están MUY avanzadas. En breve se anuncia, creo que algunos usuarios del foro volverán a quedar expuestos.
Vas a ver que una vez que lleguen las vacunas van a ser los primeros en darse vuelta e inventar alguna conspiración.
Más o menos cuando pedían cuarentena obligatoria y después salieron a joder con los tambores.La sociedad aplaudirá una gestión excelente. Importante marcar eso.
Si es cierto que los fanáticos (2 muy activos foristas de este tema incluidos) no lo harán. Pero el fanático de un partido político es inimputable, deberían tener alguna especie de ayuda estatal y todo.
-
Ayer Uruguay fue 48º en el mundo en nuevos casos.
Los otros 47 paises, como mínimo, tienen el triple de población que nosotros.
Tanto costaba cerrar la frontera con Brasil. Ese error lo paga todo Uruguay.
-
La pandemia se caracterizó por la incertidumbre por tratarse de algo desconocido. No hay recetas seguras, es algo desconocido para todo el mundo. Primero no se sabía bien cómo se contagiaba, luego lo letal que era, luego su inmunidad y ahora no se sabe bien lo de la vacuna. En todo ese marco de incertidumbre, es muy desafortunado que la oposición se caracterice por decir que es lo qué hay que hacer y lo que no, cómo si alguien pudiera tener más certezas sobre esto, cuando todo es una tómbola. Pero más equivocado me parece esperar que alguna cosa salga mal para levanta la bandera de la salud y la moral.
-
Que el gobierno desfinancie la salud y las políticas sociales en plena pandemia, y que estuviéramos 9 meses con la frontera abierta al segundo peor país del mundo, seguro no tuvo nada que ver.
Ahora sí es válido hablar de suerte. Qué hipocresía.
-
-
@morano dijo en Politica En Uruguay:
La pandemia se caracterizó por la incertidumbre por tratarse de algo desconocido. No hay recetas seguras, es algo desconocido para todo el mundo. Primero no se sabía bien cómo se contagiaba, luego lo letal que era, luego su inmunidad y ahora no se sabe bien lo de la vacuna. En todo ese marco de incertidumbre, es muy desafortunado que la oposición se caracterice por decir que es lo qué hay que hacer y lo que no, cómo si alguien pudiera tener más certezas sobre esto, cuando todo es una tómbola. Pero más equivocado me parece esperar que alguna cosa salga mal para levanta la bandera de la salud y la moral.
En todos los países del mundo la oposición aprovechó para hacer su negocio. Fijate que hace 6 meses en Uruguay casi no habían casos y se criticaba igual.
En todos lados vas a ver a la oposición criticando al gobierno, y curiosamente en ningún lado presentan políticas concretas. Biden hizo lo mismo, criticó mucho pero después nunca supo decir cual era su plan.
-
Hace una semana vienen diciendo que las negociaciones están “en los descuentos”.
Cuántos minutos de descuento dieron?
Me recuerda al Nacional 1x0 Tacuarembó del Apertura 2009
-
@joaquín dijo en Politica En Uruguay:
¿Cuál es tu apuro? igual este 2021 será a pleno covid, se está negociando bien para obtener las mejores vacunas al mejor precio. Te lo digo yo que en esto tengo buena data.
Los negocios no son sencillos, la gente que sabe se está encargando. Maduren.
-
si meten 200k vacunados para marzo es probable que estemos mejor que varios
estaría mejor un poco mas igual -
@joaquín dijo en Politica En Uruguay:
¿Cuál es tu apuro? igual este 2021 será a pleno covid, se está negociando bien para obtener las mejores vacunas al mejor precio. Te lo digo yo que en esto tengo buena data.
Los negocios no son sencillos, la gente que sabe se está encargando. Maduren.
No hay apuro, lo único que perdemos son unos muertos diarios.
-
@morano dijo en Politica En Uruguay:
Seguro, tenemos el ejemplo de Argentina que negoció las vacunas bien rapidito y los contagios y muertes ya están estancadisimos.
-
Yo creo que la diferencia con otros países es que cuando se consigan las vacunas, se consiguen todas las dosis necesarias. Estimo que la razón por la demora es justamente esa, que le deben estar ofreciendo 1 millón de dosis y el quiere 2.5 o algo como para sacar chapa que consiguió vacunas para todos los uruguayos (que se quieran vacunar)
-
-
A la coalición les aparece un nene de estos por mes, ya a esta altura ni sorprende.
-
@elchengue20 dijo en Politica En Uruguay:
A la coalición les aparece un nene de estos por mes, ya a esta altura ni sorprende.
Se ve que aprendieron del FA.
-
Suenan los teléfonos del otro hemisferio -
Habría que armar un compilado de fake news de las focas mala leche. Ya a esta altura es una colección de tomos de 2000 páginas que deja pequeño al larus ilustrado.
-
Hay contrato con Pfizer, pero me parece que es más simbólico que otra cosa porque se sigue negociando con otras farmacéuticas.