Politica En Uruguay
-
A la coalición les aparece un nene de estos por mes, ya a esta altura ni sorprende.
-
@elchengue20 dijo en Politica En Uruguay:
A la coalición les aparece un nene de estos por mes, ya a esta altura ni sorprende.
Se ve que aprendieron del FA.
-
Suenan los teléfonos del otro hemisferio -
Habría que armar un compilado de fake news de las focas mala leche. Ya a esta altura es una colección de tomos de 2000 páginas que deja pequeño al larus ilustrado.
-
Hay contrato con Pfizer, pero me parece que es más simbólico que otra cosa porque se sigue negociando con otras farmacéuticas.
-
-
"El Presupuesto Nacional habla de ingresos y de egresos y sabemos que los ingresos provienen de los bolsillos de los uruguayos, y aquí una vez más un compromiso electoral: no vamos a aumentar los impuestos", aseveró Lacalle Pou en su comparecencia del miércoles.
"Nosotros podemos cumplir el plan sin meterle la mano en los bolsillos a los uruguayos, lo dijimos en campaña electoral y lo reiteramos, los bolsillos de los uruguayos no aguantan más carga impositiva", indicó el mandatario y agregó: "Este es un presupuesto austero, de ahorro".
Menos mal
-
Lo que pasó con la vacuna de Pfizer:
Resulta que EEUU hizo ciertas evaluaciones y determinó que Pfizer estaba mandando dos dosis por frasco en vez de una. En lugar de mantener el contrato por cantidad de frascos que tenían con Pfizer y acceder al doble de dosis, pfizer hizo lobby para que el contrato se reescriba por la cantidad de DOSIS, es decir, la mitad de frascos. Luego salieron a vender la otra mitad por ahí a precios mucho mayores. Uruguay tenía el acuerdo, pero hasta que el lobby de Pfizer no lograba efectivamente pasar la actualización el contrato, no se podía anunciar. -
¿Qué les dije muchachos? No hay que ponerse tan nervioso, dejen trabajar a los mayores que se están encargando.
Vamos a ser de los países con mayor proporción de la población vacunada en 2021. Es la diferencia entre los que tenemos DATA y los que leen Infobae y se ponen loquitos porque Argentina trajo vacunas para el 1% de su población antes que nosotros.
O se hace rápido o se hace bien, para la próxima ya saben.
-
Exacto. De qué sirve que hayas empezado a vacunar hace un mes si vacunaste solo a 500 personas ? Al pedo.
La que puede tener a favor Uru es ser de los primeros en garantizar vacuna para todos.
-
@aserrin dijo en Politica En Uruguay:
"El Presupuesto Nacional habla de ingresos y de egresos y sabemos que los ingresos provienen de los bolsillos de los uruguayos, y aquí una vez más un compromiso electoral: no vamos a aumentar los impuestos", aseveró Lacalle Pou en su comparecencia del miércoles.
"Nosotros podemos cumplir el plan sin meterle la mano en los bolsillos a los uruguayos, lo dijimos en campaña electoral y lo reiteramos, los bolsillos de los uruguayos no aguantan más carga impositiva", indicó el mandatario y agregó: "Este es un presupuesto austero, de ahorro".
Menos mal
Mejor hablemos de las vacunas. Jua!
-
Bajaron los mínimos del IRPF. Yo no creo en las casualidades, pero.
-
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Hasta con las vacunas van a cometear?
Sanjo otra vez subiendo info errada y fuera de contexto. Además de no buscar la información real, pone en Costa Rica... Que viene luego? Angola, Uzbekistan ?
Conocés el Tribunal del Cuentas de la Nación? Ese mismo que le dijo que no a Pinocho Vázquez que no compre el avión, ese mismo Tribunal dió el OK para el gasto de las vacunas.
-
Por favor traigan un cargamento de dr Selby con la Pfizer y regalen un pomo a cada FA junto con la vacuna. Lo necesitan urgentemente.
-
igual no me extrañaria que roben, es algo que casi seguro va a pasar
-
Si negocia las vacunas, se quejan porque demora mucho
Si se deja romper el orto para apurarlas, se quejan que las pagó muy caras -
Hola zurditos del Foro. Acá les dejo el enlace de Wikipedia que de manera simple informa de que se trata el TCU.
Y de que partido político son sus integrantes.
Ta luego
-
@sanjo dijo en Politica En Uruguay:
Hasta con las vacunas van a cometear?
Bro, yo te banco y me pareces de los usuarios más divertidos y pintorescos del foro. Pero no me pases un tweet si al entrar lo primero que voy a ver es al muchacho tirando manotazos de ahogado luego de que le hacen notar una de sus tantas inexactitudes:
Levantá la vara. Se que capacidad tenés de sobra, solo estás pasando un mal momento.
-
Es sabido que a distintos países le cobran distinto la vacuna igual. También que las distintas marcas tienen distinto precios.
Si la cometa existe no te vas a enterar por hacer una regla del tres en google.