Politica En Uruguay
-
Sobre el tema alfie, concuerdo con que puede ampararse a los beneficios de la ley de inversiones desde el lugar de cualquier empresa, de hecho, viendo los números es un proyectito de mierda que se lo encajonaron un año y medio como a cualquier hijo de vecino, cero privilegios hasta en temas burocráticos. Lo que si me preocupa y creo que sacándose la camiseta debería ser unanime, es que el tipo estaba en campaña para gobernar un país y sacar a quienes consideraba habían hecho daño al mismo, y a la vez se daba media vuelta y asesoraba a los que se lo querían coger de parado y hacerle un agujero aún más grande.
-
gauzabolso VIPreplied to dani-BOLSO on 10 mar 2021, 3:00 Última edición por gauzabolso 3 oct 2021, 3:00
@dani-bolso Alfie no participó de la campaña, ni siquiera con el Partido Colorado. Si hubiese sido parte de la campaña o una figura ya proyectada (como era Arbeleche) sería otra cosa. El resto es su vida privada. El informe se lo pidieron como 1 año antes de la elección.
De hecho fue contratado por CPA Ferrere y uno de los socios es Gabriel Oddone que es frenteamplista. Si mañana gana el FA y en un delirio de raciocinio ponen a Oddone al frente de la OPP, lo vamos a matar porque su firma patrocinó el juicio de Aratiri? Yo lo aplaudo con las 2 manos.
Y así podemos seguir si entramos a examinar qué han hecho en su vida privada todos los contadores o abogados que integran los partidos políticos. -
-
-
-
-
-
@aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Preocupándose en los grandes temas que le importan a la gente
Grave, gravísimo. Además ese importe...
Tan grave como perdonarle la deuda a Cuba y Venezuela.
-
-
"Tenemos a los mejores"
Les aumentan el sueldo para premiarles la mitomanía
-
Uruguay no vacuna: mala gestión
Intendencia frenteamplista no vacuna: MALA LIGA. -
La gestión del traslado de las vacunas y las agendas corren por cuenta del MSP, no de las intendencias.
Helado me dejas Fabi.
-
Si lo subía la coalición en la intendencia al boleto saltaban todos y creo que se manifestaban igual
-
Pensar que en Chile hicieron un levantamiento e intentona golpista por el boleto
La suba es lógica. Primero porque hay inflación y segundo porque cayeron las ventas. También es real que a menor demanda el precio debería bajar y la suba puede derivar en más baja de la demanda así que... encima el combustible no subió por lo que se encareció respecto a la moto. Siniestro panorama para el transporte público... -
si tenes la chance para ir al laburo hay que meter bici, ganas por todos lados
despues metes bondi para alguna salida reunion o algo excepcional, esta imposible el boleto -
la suba es lógica si, lo bizarro son algunos que no aplican la misma vara
-
Hay cada vez más bicis en la calle por suerte
-
@rodri_16 dijo en Politica En Uruguay:
si tenes la chance para ir al laburo hay que meter bici, ganas por todos lados
despues metes bondi para alguna salida reunion o algo excepcional, esta imposible el boletoYo bondi no tomo más hace tiempo, es un afano. Al laburo voy y vuelvo a pata. Y solo demoro 20 minutos más por viaje que lo que demoraba el bondi en su trayecto. Si demoraba en pasar, al final perdía el mismo tiempo. Y Si llueve mucho ni me levanto pa ir al laburo, obvio, que se vayan a cagar.
-
-
5531/7184