Politica En Uruguay
-
Asumió saralegui como diputado
Que pais de mierda que tenemos -
-
Jaja debe ser un capitulo de los simpson
-
Tuvimos al Pepe, a Huidobro, a decenas de tupamaros que violentaron la democracia, y me lloran los ZURDITOS, de que Mariolo esté de representante.
Muy fuerte.
Estoy seguro que no hará negocios turbios como hicieron por ejemplo algunos con Venezuela.
-
Que pasa @dani "bolso" exttañas a susanita Pereira y a bonomi?
-
A lo que llegan que defienden a esta gallina imunda.
Hasta "Mariolo" le dice jajaja muy fuerte.
-
Es lo último que pensaba leer en este foro, gente que justifique a este engendro en ese lugar. Cerrá todo hermano!
-
Chenguito si vamos con la lupa, Mariolo lo más cerca que puede estar del Palacio Legislativo, es en el boliche de Colombia y De Paula Martí. Ahora que me vengan a llorar el zurdaje de que esté ahí como representante de Artigas... Vuelvo a decirlo, hubo gente que votó a tupamaros asesinos antidemocráticos y chorros.
-
Normalmente entro a reírme en estos temas a ver a los dos bandos tirarse noticias y links y no argumentar un sorete, uno pone una cosa y el otro responde con otra que nada que ver pero nunca un debate a la altura de gente adulta y racional. Ahora ya entrar (a forobolso, foro de hinchas de Nacional) y ver a "bolsos" defendiendo al chupapija de Sarnalegui.... SP.
-
Si fuera por ser gallina o bolso, todo el zurdaje del foro tendría que mamarsela a Luisito. Entre un bolso presidente y un tuerto o gallina, el zurdo vota a al zurdo, aunque del otro lado haya un bolso de candidato.
Así que ZURDITOS, a cerrar el culo.
-
Es injustificable que semejante gallina semi civilizada tenga un cargo, la re vivis gustavo
-
-
Paseando el Hércules un 20 de mayo
Ahora sí valieron los millones que quemaron en esa chatarra
-
si no pensas como ellos perfectamente te mandarian fumigar
-
Los palestinos tambien son semitas, es mas, buena parte de los judios en Israel no son semitas sino eslavos askenazis convertidos al judaismo.
-
Eso es lo que más rabia me da de Israel
No podes decir nada que es ilegal
Del resto del mundo decí lo que quieras -
Está bravo posicionarse del lado de una persona que avala el exterminio de seres humanos. Hay que hacerse cargo de sus "opiniones".
-
En que momento se esta viendo a la otra parte como la paz romana.
-
-
Quién maneja el foro es igual. Piensa lo mismo. Lo tenés al lado tuyo. Tiene las mismas salidas y pensamientos con respecto al adversario político.