Politica En Uruguay
-
-
@gauzabolso, lo de la rejodificadora fue un mal negocio, nada más.
¿Quién no perdió 200.000.000 doláres alguna vez? Qué se le va a hacer. Cosas que pasan. -
-
-
-
Puta madre, cuando decía "no, gracias" a los que me pedían firma no sabía que estaba en contra de la democracia. Me defiendo y culpo a las bases que siempre me pidieron firmas con veteranos poco aseados y chicas de escasa belleza. Mejoren la estrategia y firmo.
-
Insólito. Quieren asemejar un golpe de estado con la luc, que te podrá gustar o no pero es constitucional e impulsada por un parlamento que fue elegido democráticamente. Realmente hay que no entender nada para hacer semejante comparación.
No les gusta la democracia cuando ésta no está a su favor. No creen en las instituciones. Ese es el verdadero FA.
-
@riveroo_27 sin más que agregar. Lo político por sobre lo jurídico.
-
No tienen ningun tipo de etica, no les importa pisar todas las instituciones ni utilizar cualquier cosa con tal de sacar rédito politico.
Si hay algún menor de edad o joven sin mucha idea sepa que eso es el Frente Amplio
-
Cada vez se parecen más a las SS los militantes del fraude.
-
Por suerte cientos del fa dijeron que la embarraron fea
-
El Frente Amplio es literalmente el partido nazi, tal cual
-
1.6. Falacia del hombre de paja
En esta falacia no se critica las ideas del oponente, sino una imagen caricaturizada y manipulada de estas.Un ejemplo lo encontraríamos en una línea argumental en la que se critique a una formación política por ser nacionalista, caracterizándola como algo muy próximo a lo que fue el partido de Hitler.
-
-
Que lindo que las cosas se discutan en ámbitos públicos, en vez de en un plenario y después obligar a la gente a votar por disciplina partidaria lo que unos poquitos querían. Y algunos lo quieren pintar de problemático.
-
-
-
Presidente de la Administración Nacional de Puertos sobre eliminación de competidora (que actualmente cobra menores tarifas), desregulación de tarifas (eliminando topes y dejando la creación de nuevas categorías tarifarias a criterio de la empresa) y monopolización del puerto hasta el año 2081: "la competencia no era sana"
-
Ponete vivo pou y gestionate esa clasificación en conmebol..a ver si una puta vez en la vida sacamos medio rédito en algo
-