Politica En Uruguay
-
Un blanco tenía una empleada en negro: ¡Escándalo!
Astori tenía la secretaria en negro: cri cri.. fue un malentendidoNo entiendo por qué cuesta tanto ser congruentes. Ojalá se la pongan a éste pelotudo por tener a un laburante en negro. Y ojalá la gente se indignara cuando los políticos de su partido hacían estas cosas, eh @elchengue20 ?
-
En este último puntual la verdad tenes razón que no es algo grave, pero repasa los casos de corrupción/iregularidades y tienen 1 por semana.
Es tan sencillo como eso. Después si queres ser una foca blanca como Gustavo y justificarlo allá vos.
-
@elchengue20 acá hay una sola foca.
Y está buenísimo que una vez por semana salten chanchadas que hacen éstos políticos de mierda que nos gobiernan, a ver si la gente se da cuenta que solo se meten ahí para volverse ricos mientras le roban a los laburantes y nos toman el pelo.
Y capaz en eso el FA era más estratégico, en vez de mandarse 100 cagaditas de 10 mil dólares, te tiraban 100 palos en un estadio, mil millones más en una petrolera, 300 millones en una aerolínea, miles de cargos de confianza, total con eso repartían tranquilos.
-
@fabianz claro que si campeón.
-
Los argumentos están al llegar, manténganse sintonizados.
Estamos teniendo un poco de interferencia, están en camino como el título de sendic. -
-
Se debió plebiscitar abolir la ley de caducidad y la de amnistía juntas, los metíamos a todos en un zoológico preferentemente con entrada libre para que la gente pase y los vea. Zoo-cárcel de Villa Dolores.
-
-
Uruguay No Deroga
-
Excelente
-
Los defensores de los chorros están indignados !!!
-
La legítima defensa para mí solo debería correr cuando está en riesgo el físico de una persona. Matar a alguien que se mete en tu casa desarmado a sangre fría, de un tiro en el pecho, defensa de qué es?
Además que abre un terreno muy escabroso, llevas a alguien a tu casa, lo matás, le metés una boludez en el bolsillo... ah me estaba robando, es legitima defensa. En pocos países civilizados debe existir algo así.
-
Claro, porque encontrás a un tipo en tu casa y te tenés que poner a interrogarlo respecto a qué tiene y que no.
La casa de uno es sagrada. -
Podés no tirar a matar
Un civil no tiene por qué cargar con un homicidio el resto de su vida
-
Tirar a no matar? Cualquiera.
Una de las primeras cosas que te enseñan cuando aprendés a manipular armas es que no le apuntes a nada que no pensás destruir.La verdad que es fácil hablar desde un teclado y la comodidad del hogar, pero decirle a una minita que no se puede defender de un invasor a su casa...
-
Existen los disparos de advertencia, la simple voz de alto. El cuerpo es bastante grande como disparar al corazón o la cabeza.
Además está la proporcionalidad, no es lo mismo un tipo desarmado contra alguien armado, a un hombre contra una mujer. Que se roben una billetera o te apunten tus hijos.
Te veo bastante interesado en volverte un homicida, pero quitarle la vida a alguien no es un derecho escrito en papel como lo querés hacer ver.
-
Ahí volvés a los argumentos ad-hominem y ataques personales. No cambiás más. A ver si le dejás la moderación a gente más capaz.
-
Los zurdos además de chorros son tarados. Mirá si vas a preguntar, cuestionar, consultarle al delincuente, que hace dentro de tu casa? Sos vos o él. El delicuente no te va a preguntar, te mata o te hiere. Un conocido de un amigo perdió la vista porque un par de delicuentes ingresaron a la casa y se topó en lucha con ellos. No tuvo un arma que hoy le hubiera servido para liquidar alguno.
-
@GustavoLT
El mundo, según los zurdos.3AM, te despertás y te encontrás un tipo. La siguiente interacción toma lugar:
- Malviviente, bienvenido a mi hogar! A qué se debe el honor?
- Hola amigo, primero que nada quedate tranquilo que vengo desarmado. Ves el auto por el que trabajaste tanto? Bueno, vine a tomarlo prestado un ratito, pero quedate tranquilo que el domingo a las 14 horas aparece a la vuelta del estadio centenario.
- Perfecto, muchas gracias! Arriba los colibríes!
- Un gusto y hasta la próxima.
-
Yo tengo otro posible diálogo;
3 am:
-dame todo o te quemo a tus hijos
-alto
-usted ha dicho la palabra mágica, ya no lo robare, me retiro a trabajar a otro hogar.
-que suerte, casi estaba por dispararle al techo para intimidar- no es necesario buen hombre, tome aquí le dejo una papeleta para derogar la luc, asi puedo seguir visitando más hogares.