Politica En Uruguay
-
Hay una diferencia. Al chorro de derecha, cuando se dictamina que robó, queda fuera.
-
-
-
-
Está difícil hacer Keynesianismo durante una recesión mundial cuando el gobierno anterior aplicó políticas anticíclicas endeudándose en bonanza...
-
El gobierno no sabía en qué estado estaba Uruguay? Porque mirá que reducir en 72% una obra pública prometida, de la que van a completar con suerte un 25%, no es poco
-
Son unos pelotudos estos blancos, cómo van a cuidar el déficit fiscal cuando les cae la recaudación por una crisis mundial? con el Frente gastábamos hasta lo que no había y nadie decía ni pío! Tabaré en su último año gastó 3000 millones de dólares más de lo que recaudó, por qué no copiamos ese modelo para siempre y ya?
-
Por qué prometen una cosa y hacen otra? No sabían en qué estado estaba Uruguay?
-
Blancos pillos no vieron venir la pandemia y la guerra
-
¿No sabían que se venía una pandemia seguida de una guerra?
-
Los caños los traemos directamente de artesanos en Kiev, por eso la inversión baja un 72%...
-
Pobrecito, salió bastante bobo el nene y no le entra en la cabecita el concepto de globalización..
Así difícil conseguir laburo...
-
-
@FabianZ Desde cuando el desempleo es motivo de burla? Realmente no tenés límite.
-
@Aserrin aparte de mentiroso, te la tirás de víctima. Sos un bochorno.
https://i.ibb.co/Pg5h5BW/a.png
Acá mismo te referís a mi como un wetback, te metés con mi actividad comercial, decís -sin conocerme- que exploto a mis empleados, y una sarta más de pelotudeces digna de treemendo resentido. No te quejes si se te paga con la misma moneda.
-
Iba a decir fa, este pibe está salvado económicamente, viviendo en Miami y me viene a descansar con que no tengo laburo, qué le pasa.
Pero está bien, ya son como 10 años que lo tengo sentado en la pija. Con lo de wetback veo que no lo superaste, se me fue la mano se ve. Si tanto te dolió, de verdad perdoname.
Pienso las horas que gastaste estos años obsesionado conmigo, hasta preguntandole a otros usuarios de qué trabajo, si pago mis impuestos, mi identidad, cuánto me mide la pija.
Obvio que te iba a doler, se ve que estás acostumbrado a bardear sin medirte y, como sos un boludito, la gente te ignore. Una que te responden, no soportas. Está bien, mal yo. Se ve que tener la vida resuelta no lo es todo, hoy aprendí.
-
Podrás pintarla como quieras, pero el que nadie se fuma y tiene problemas con todos los usuarios del foro, sos vos. No yo.
La verdad que estás para un psicólogo, un minuto en el rol de víctima y el otro en rol de abusador "lo tengo sentado en la pija". La verdad que lo que me das es pena, nada más.
-
-
Para los que estudian economía, son economistas, o tan solo tienen vocacion sobre el tema, vean los twitts de javier de haedo, jose licadro, pablo roselli, gabriel oddone, alfie en azul fm que lo entrevistaron. Estan bastante divididos en las posturas sobre estos aumentos nominales por el impacto que pueda tener en las expectativas de inflacion, esta bien interesante y es más tecnico que ideológico... Desde los que creen que se desanclaron las expectativas y lo ven como el no cumplimiento definitivo de las metas, hasta los que lo ven consistente... vale la pena.
-
El patriarca bíblico José le dijo a Faraón, que ahorrara lo máximo posible por 7 años porque luego vendría una sequía y hambruna por otros 7 años.
Tabaré Vázquez y Mújica sobre todo, en tiempos de acumular y bajar gastos, hicieron lo contrario. Es más, acostumbraron a derrochar sin sentido, agrandando el Estado.
Ese Estado que solo se mantiene como impuestos. Después salen a defender a la obra pública
Pero esa obra pública se financia con impuestos al laburante y al privado.Los de izquierda son o se hacen?