Politica En Uruguay
-
-
Armado fue la fuga del capo mafioso de la Jefatura. Eso fue un papelón digno de la escapada del Chapo Guzman.
Esto es corrupción y lobby político. Ache es un cadáver político, ya tóxica para el gobierno y para el PC. Seguro que si fuera del FA, mañana sería candidata a la IMM.
-
Y acá se enojaban cuando hace como 2 años dije que a la coalición le aparecía algún nene en algo turbio 1 vez por semana.
Es una demencia la cantidad de gente que está pa la joda que tienen y allegados.
-
@elchengue20 que poca memoria que tenés del 2005 al 2020. Ni hablemos del 1990 a la fecha en la IMM.
-
-
En la reunión Ache Balbi se habló de un maletin con el pasaporte del narco.
Pero el otro maletin que le deben haber llevado a la H era bastante más pesado.
El turco nos hizo perder casi 100 millones de dólares en un momento que a algún imbécil se le ocurrió que era buena idea abrir Ancap en Argentina.
Buenos muchachos.
-
-
-
-
Bien metida la del Da Silva y aparte es bolso. Lo de Balbi la verdad sin palabras, la metió en tremendo embrollo a Carolina Ache y tuvo que renunciar por él costó político.
-
Balbi no puede seguir siendo directivo de Nacional, ta quemado en todos lados.
-
Un sorete Balbi, por mas que sea profesional y su trabajo sea cobrando millones, pero mover cielo y tierra para sacar a un narco y dejar en peligro a toda la sociedad, eso es de hijo de puta.
Y por otro lado ves a los dirigentes argentinos robando penales a cara de perro ya sea a boca y river y mas en el mundial, mientras uno nuestro hace lo imposible para sacar a un narco, así nos va, porque ni para la sanción de Suarez en Brasil pudo hacer algo.
-
@Javier Lo peor de todo que si un ciudadano de a pie quiere hacer un simple trámite, te trancan las bolas, te piden esto y aquello para demorarte toda una vida. Acá un narco con plata sucia mueve todo para que en cuestión de días le llegué un pasaporte y no él común, el que tiene power.
Pero ta igual más allá de Balbi, acá hay un montón de gente metida, más allá de que Balbi tenga contactos, la orden viene de más arriba y después cortan por lo sano cómo con la sobrina de H.
-
Siempre que leo de este caso me pregunto cuánto le habrá quedado a Balbi por esta gestión.
Primero pensé 30k, después 50.. Ahora ya estimo mínimo 100. Y algo debe haber repartido, pero entre fantasmas no se pisan las sábanas.
-
Alguno me explica como fue el caso del narco y la implicación de Balbi? Nunca seguí bien el tema y no lo tengo claro
-
@Antonio dijo en Politica En Uruguay:
Alguno me explica como fue el caso del narco y la implicación de Balbi? Nunca seguí bien el tema y no lo tengo claro
Había un narco arrestado en Emiratos porque usó un pasaporte paraguayo trucho.
En vez de permitir que se lleve a cabo ese juicio, Balbi le gestionó de urgencia uno uruguayo pese a que tenía causas abiertas en Uruguay y se sabía que era un narco. -
-
@Antonio "nadie sabía nada" y resulta que habían emails advirtiendo al respecto.
Diplomáticos y "cargos de confianza" tuvieron reuniones con Balbi donde incluso se contempló usar una valija diplomática para enviar el pasaporte.
Para mi acá varios agarraron $, no le encuentro otra explicación. El argumento oficial es que Balbi 'abusó de la confianza' de algunos funcionarios. Yo no me la creo. Sos un narco en un país que ejecutan a los narcotraficantes, si tenés que repartir 1 o 2 palos verdes para solucionar, lo hacés sin problemas.
-
Plata seguro pero también amenazas de todo tipo y color. El clan Marset es de los narcotraficantes más importantes de Paraguay y Uruguay, y sus sicarios andan por todos lados.
Esto de que Balbi se cortó solito y dejó a todo el gobierno pagando no se lo cree nadie. Yo lo veo más como que una buena parte estaban atados de manos (como el que advirtió a Ache de que era un criminal muy peligroso, o Ache misma), y la otra parte sacó su tajada (que probablemente nunca se sepa quienes).
Hay que ver qué cola trae igual. No va a ser fácil cargarle el muerto a Balbi y sacarse el tema de arriba.
-
@Aserrin sí, yo iba a poner lo de las amenazas, pero en general hasta donde entiendo los narcos laburan CON los políticos y no tanto contra ellos.
Una cucharada de miel atrae más moscas que un balde de mierda.