Hay teorías para mil cosas, para el titanic, para el 11/9, incluso hasta para Chernobyl
La del titanic dice que tres magnates, John Jacob Astor IV, uno de los hijos de Guggenheim y Straus, teóricamente tres grandes opositores a la creación de la reserva federal. El barco a grandes rasgos era de JP Morgan, dado que la White Star Line era de la International Mercantile Marine Company que era de Morgan y supuestamente Morgan iba a subirse al barco y el mismo día alegó enfermedad. El barco se hunde en 1912, en 1913 se crea la FED.
Otras incluso dicen que ni era el Titanic el que se hundió.
También una coincidencia es que años antes un escritor escribió un libro donde relata una tragedia prácticamente igual.
Es una pregunta muy simple, pero todos sabemos que las casas de apuestas (en su mayoria) viven del deporte, mas alla de otras que son mas pequeñas aunque si mueven miles de millones al año...
Son legales las casas de apuestas en todos los paises? encontramos una alternativa a ellas?
Por otro lado estan las loterias, la tinka o como la llamen en sus paises.. estas aparentan ser transparentes y legales..pero es tan asi? como sabemos que en realidad no nos comen el dinero?
Por qué es importante informarse de lo que ocurre en Chile?
La imagen que proyecta Chile en cuanto a su estallido social impacta de manera positiva para con los pueblos sudamericanos, dado que al entender el porque se lucha, nos damos cuenta de que no solo en Chile sucede, si no que debe ser el pueblo sudamericano en su totalidad la que se ve afectada.
En Chile, el pueblo esta luchando por un sinfín de injusticias e irregularidades, partiendo por casos de colusion entre grandes empresas, corrupción en política, mala repartición en el sistema de pensiones (AFP), pésimo sistema de salud, precio del transporte publico, desigualdad social, educación de mala calidad con fines de lucro, sueldo mínimo, alto costo de vida, sistema económico subsidiario... todo eso tiene como base, una constitución que fue creada en 1980 en plena dictadura militar.
Esta demás decir que el presidente tiene solo un 6% de aprobación, en donde es la clase alta quien lo respalda dado que son ellos los que buscan mantener sus privilegios.
Desde el 18 de octubre han habido manifestación constantes a lo largo del país, en donde solo ha habido represión, muertes, torturas y violencia por parte del gobierno, la policía y las FFAA, quitando el derecho a protesta que tiene cada persona como parte de los DDHH, se han violado de manera sistemática los DDHH y la prensa ha ocultado de manera permanente la verdadera información.
Asi nos manifestamos:
2b1ee730-6ce8-4931-9afe-7ca02ed70fed-image.png
450078cb-4b21-4039-afb9-a33b1638b154-image.png
Con esto nos reprimen:
77fec25f-8a0d-4652-ae91-f2b418802a73-image.png
3ade16d9-4d7b-4667-a3f9-b94d3a31714e-image.png
62e9b96a-68c1-4aa5-b985-1adab21fae8d-image.png
Soy chileno y este es un mensaje para el pueblo uruguayo y sudamericano para que no se dejen llevar por el modelo económico implantado en nuestros pueblos, en donde solo la elite se ve beneficiada y es la clase media y baja la que se ve constantemente perjudicada. Dejen de lado los partidos y colores políticos, porque seguramente estén todos coludidos para seguir asegurando sus bolsillos. Luchen todo lo que deban luchar, porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba tiemblan, porque el pueblo unido, jamas sera vencido.
Categoría Forobolso:
A- tema del año
1- Política
2- Gutiérrez
3- Bobolsos
B- Anti tema del año:
1- Iván Alonso Gerente Deportivo
2- Actualidad de la Hinchada
3- Política Regional
C- Lo mejor del Foro
1- nueva web
2- depuración de usuarios
3- integración con las redes sociales
D- Lo peor del Foro
1- chat
2- bardeo entre usuarios
3- puntuación de las opiniones
E- Usuario más odiado
1- Aserrín
2- Julichingo
3- "desierto"
F- Usuario más respetado
1- Michael
2- Fabiánz
3- " desierto"
G- Troll del año
1- BrunoNicolas
2- Morano
3- Sanjo
Categoría Club Nacional de Football
H- Clásico del año:
1- Supercopa
2- Intermedio
3- Final UY
I- Calentura del año:
1- Clásico EEUU, amistoso
2- empate con Boston River en Florida, Intermedio
3- derrota vs Defensor, en el Clausura
J- Dt del año
1- Domínguez
2- Gutiérrez
3- Liguera
K- Jugador del año
1- Viña
2- Mejía
3- Bergessio
L- Dirigente del año
1- Decurnex
2- Balbi
3- Sarthou
M- Parásito del año
1- Iván Alonso
2- Pastorini
3- Lorenzetti
N- Venta de humo del año
1- club social
2- bajar el pasivo
3- aumento de la cuota social
Ñ- Inversión del año
1- compra del pase de Amaral
2- dejar libre a Kevin Ramírez
3- dejar libre medio plantel 2018
O- Peor Inversión del año
1- Octavio Rivero
2- Bochita Cardaccio
3- contratación de Domínguez
P- Veterano del año
1- Rafa García
2- Chori Castro
3- Bergessio
Q- Juvenil del año
1- Santi
2- Vecino
3- Pablito García
R- Deporte Menor del año
1- Futsal
2- Voley
3- Basket
S- Periodista del año
1- Moreira
2- Basorelli
3- "Horas Claves"
T- Parodista del año
1- Diego Muñoz
2- Sonsol
3- Buysán
U- Partido del año
1- Clásico Intermedio
2- Vs Rampla
3- Final UY 2019
V- Gol del año
1-gol del Chori vs Galli en el Intermedio
2-gol de Papel vs Rampla en el Clausura
3-gol de Zunino vs la Galli en Final UY
W- Atajada del año
1- atajada (varias) de Conde, Supercopa
2- atajada de Mejía, vs Progreso, Clausura
3- atajada de Mejía, vs Galli, Final UY
X- Hecho del año
1- Clásico Femenino en el Parque
2- reinicio de las obras en el Parque?
3- quitar la confianza al Ejecutivo AUF
Y- Partido Internacional del Año:
1- vs Inter de local, Libertadores
2- vs Atlético Mineiro de visitante, Libertadores
3- vs Atlético Mineiro de local, Libertadores
Z- Premio Forobolso de Oro 2019 (libre) :
Politica En Uruguay
-
Alguno me explica como fue el caso del narco y la implicación de Balbi? Nunca seguí bien el tema y no lo tengo claro
-
@Antonio dijo en Politica En Uruguay:
Alguno me explica como fue el caso del narco y la implicación de Balbi? Nunca seguí bien el tema y no lo tengo claro
Había un narco arrestado en Emiratos porque usó un pasaporte paraguayo trucho.
En vez de permitir que se lleve a cabo ese juicio, Balbi le gestionó de urgencia uno uruguayo pese a que tenía causas abiertas en Uruguay y se sabía que era un narco. -
-
@Antonio "nadie sabía nada" y resulta que habían emails advirtiendo al respecto.
Diplomáticos y "cargos de confianza" tuvieron reuniones con Balbi donde incluso se contempló usar una valija diplomática para enviar el pasaporte.
Para mi acá varios agarraron $, no le encuentro otra explicación. El argumento oficial es que Balbi 'abusó de la confianza' de algunos funcionarios. Yo no me la creo. Sos un narco en un país que ejecutan a los narcotraficantes, si tenés que repartir 1 o 2 palos verdes para solucionar, lo hacés sin problemas.
-
Plata seguro pero también amenazas de todo tipo y color. El clan Marset es de los narcotraficantes más importantes de Paraguay y Uruguay, y sus sicarios andan por todos lados.
Esto de que Balbi se cortó solito y dejó a todo el gobierno pagando no se lo cree nadie. Yo lo veo más como que una buena parte estaban atados de manos (como el que advirtió a Ache de que era un criminal muy peligroso, o Ache misma), y la otra parte sacó su tajada (que probablemente nunca se sepa quienes).
Hay que ver qué cola trae igual. No va a ser fácil cargarle el muerto a Balbi y sacarse el tema de arriba.
-
@Aserrin sí, yo iba a poner lo de las amenazas, pero en general hasta donde entiendo los narcos laburan CON los políticos y no tanto contra ellos.
Una cucharada de miel atrae más moscas que un balde de mierda.
-
El tipo saca de prisión a un narco pesado en un país donde los ejecutan y no es capaz de de golpear un poco la mesa en la AUF donde hay viejos chotos toma whisky jajajaj
-
@Fabianz dijo en Politica En Uruguay:
@Aserrin sí, yo iba a poner lo de las amenazas, pero en general hasta donde entiendo los narcos laburan CON los políticos y no tanto contra ellos.
Una cucharada de miel atrae más moscas que un balde de mierda.
Es así, Uruguay de un tiempo para acá es un narco estado. El tema es que cómo somos un país chico y todos se conocen, nadie sale a ventilar nada.
Así mismo es cómo funciona en México, los cárteles laburan con la bendición del gobierno y mientras le hagan llegar la guita. Sigue el circo de "la guerra contra el narcotráfico". Pasa en todos lados y la gente come por los informativos que te cuentan lo que ellos quieren.
Seguro que en el gobierno y los empresarios pesados tienen acuerdos con los narcos. Por el puerto pasa una cantidad de drogas y 2 x 3 para despistar entregan uno y arman el circo.
-
@Luchobolso yo creo que el haber aumentado de 5.000 a 100.000 dólares la cantidad de plata que se puede usar en efectivo sin declarar origen de fondos contribuyó bastante a eso. Esto ocurrió con el actual gobierno que tenía a malandros como Astesiano manejando recursos del Ministerio del Interior y Defensa
-
-
@Aserrin que estupidez esta Bianchi, me hace acordar (pero mucho peor) a cuando una retwiteó un meme de mia khalifa diciendo que era uruguaya en la nasa o una boludez así.
Es tremendo ver lo malos que son los políticos que nos gobiernan usando tecnología. La entrevista del congreso a Zuckerberg es increíble.
-
-
Es un mono con escopeta la vieja con el twitter. Lo de Fernando Pereira… el arrancador de cachilas, ya es un meme con patas.
-
@Fabianz dijo en Politica En Uruguay:
@Aserrin que estupidez esta Bianchi, me hace acordar (pero mucho peor) a cuando una retwiteó un meme de mia khalifa diciendo que era uruguaya en la nasa o una boludez así.
Es tremendo ver lo malos que son los políticos que nos gobiernan usando tecnología. La entrevista del congreso a Zuckerberg es increíble.
Ojala igual el problema de Bianchi fuera que no sabe usar la tecnología
Que embole ser familiar de esta vieja soberbia y mala leche. Además, porque mierda es que se cree tan inteligente? se piensa que esta a tal nivel intelectual que con esas respuestas de mierda piensa que todos comemos de la mano
-
@Antonio total, además fijate que era directora de uno de los colegios más grandes del país, imaginate lo jodido que debe haber sido como alumno tratar de explicarle algo a esta vieja chota soberbia que no entiende nada
-
@GustavoLT y este simio que es segundo suplente (o sea nadie lo votó) qué sabe de emprender si todo le cayó de arriba? El padre hizo la guita con el campo, a este lo mandaron a Carrasco a estudiar. Se hace el gaucho porque tiene estancias heredadas y por eso se compró el lugar en la lista y en los medios como la Bianchi
Sabían que todos le pagamos como 1 palo verde a la Bianchi porque el tren de UPM2 (que pagamos todos) justo pasa por un campo suyo? Y no creo que lo haga de burra la reiteración de fake news, tiene la impunidad de los fueros. Cualquier otro estaba preso hace rato por difamar o incitar al odio
-
@Fabianz teng amigos que la tuvieron de directora y por los cuentos, todo lo que uno se imagina viendola por la tele, la vieja cumplia
Soberbia que trataba a todos los guachos como retardados, nadie le tenia respeto, solo asco. Esta que tanto habla del liderazgo y la autoridad y esas bobadas
El cuento que mas me han hecho es como a una mina un poco gordita, fue al liceo con remera corta y calza y a media mañana frente a todo el mundo en el corredor la vieja la para y le dice "a vos te parece con ese cuerpo podes ir vestida con estas pintas?" y la mando a cambiarse
Obviamente la gorda se fue llorando para la casa. Esta es la que habla del respeto y se llena la boca con otras moralidades
-
Bianchi aprendió todito eso dentro del Fraude Amplio.
Lo que pasa que acá desconocen el pasado político de esta veterana, donde aprendió a hacer fake news, a mentir y nunca dar marcha atrás. Típico de frentista.
Por eso les duele. Porque es de la misma clase.
-
No tiene Goyete lo del ministro Peña.
Se tiene que ir. Y si no se va, Lacalle lo tiene que rajar.
-
@Joaquín dijo en Politica En Uruguay:
No tiene Goyete lo del ministro Peña.
Se tiene que ir. Y si no se va, Lacalle lo tiene que rajar.
Lo peor es que se burlaba de Sendic.
Ya lo tendría que haber rajado Lacalle, salvo que desconozcamos alguna explicación.