Hay teorías para mil cosas, para el titanic, para el 11/9, incluso hasta para Chernobyl
La del titanic dice que tres magnates, John Jacob Astor IV, uno de los hijos de Guggenheim y Straus, teóricamente tres grandes opositores a la creación de la reserva federal. El barco a grandes rasgos era de JP Morgan, dado que la White Star Line era de la International Mercantile Marine Company que era de Morgan y supuestamente Morgan iba a subirse al barco y el mismo día alegó enfermedad. El barco se hunde en 1912, en 1913 se crea la FED.
Otras incluso dicen que ni era el Titanic el que se hundió.
También una coincidencia es que años antes un escritor escribió un libro donde relata una tragedia prácticamente igual.
Es una pregunta muy simple, pero todos sabemos que las casas de apuestas (en su mayoria) viven del deporte, mas alla de otras que son mas pequeñas aunque si mueven miles de millones al año...
Son legales las casas de apuestas en todos los paises? encontramos una alternativa a ellas?
Por otro lado estan las loterias, la tinka o como la llamen en sus paises.. estas aparentan ser transparentes y legales..pero es tan asi? como sabemos que en realidad no nos comen el dinero?
Por qué es importante informarse de lo que ocurre en Chile?
La imagen que proyecta Chile en cuanto a su estallido social impacta de manera positiva para con los pueblos sudamericanos, dado que al entender el porque se lucha, nos damos cuenta de que no solo en Chile sucede, si no que debe ser el pueblo sudamericano en su totalidad la que se ve afectada.
En Chile, el pueblo esta luchando por un sinfín de injusticias e irregularidades, partiendo por casos de colusion entre grandes empresas, corrupción en política, mala repartición en el sistema de pensiones (AFP), pésimo sistema de salud, precio del transporte publico, desigualdad social, educación de mala calidad con fines de lucro, sueldo mínimo, alto costo de vida, sistema económico subsidiario... todo eso tiene como base, una constitución que fue creada en 1980 en plena dictadura militar.
Esta demás decir que el presidente tiene solo un 6% de aprobación, en donde es la clase alta quien lo respalda dado que son ellos los que buscan mantener sus privilegios.
Desde el 18 de octubre han habido manifestación constantes a lo largo del país, en donde solo ha habido represión, muertes, torturas y violencia por parte del gobierno, la policía y las FFAA, quitando el derecho a protesta que tiene cada persona como parte de los DDHH, se han violado de manera sistemática los DDHH y la prensa ha ocultado de manera permanente la verdadera información.
Asi nos manifestamos:
2b1ee730-6ce8-4931-9afe-7ca02ed70fed-image.png
450078cb-4b21-4039-afb9-a33b1638b154-image.png
Con esto nos reprimen:
77fec25f-8a0d-4652-ae91-f2b418802a73-image.png
3ade16d9-4d7b-4667-a3f9-b94d3a31714e-image.png
62e9b96a-68c1-4aa5-b985-1adab21fae8d-image.png
Soy chileno y este es un mensaje para el pueblo uruguayo y sudamericano para que no se dejen llevar por el modelo económico implantado en nuestros pueblos, en donde solo la elite se ve beneficiada y es la clase media y baja la que se ve constantemente perjudicada. Dejen de lado los partidos y colores políticos, porque seguramente estén todos coludidos para seguir asegurando sus bolsillos. Luchen todo lo que deban luchar, porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba tiemblan, porque el pueblo unido, jamas sera vencido.
Categoría Forobolso:
A- tema del año
1- Política
2- Gutiérrez
3- Bobolsos
B- Anti tema del año:
1- Iván Alonso Gerente Deportivo
2- Actualidad de la Hinchada
3- Política Regional
C- Lo mejor del Foro
1- nueva web
2- depuración de usuarios
3- integración con las redes sociales
D- Lo peor del Foro
1- chat
2- bardeo entre usuarios
3- puntuación de las opiniones
E- Usuario más odiado
1- Aserrín
2- Julichingo
3- "desierto"
F- Usuario más respetado
1- Michael
2- Fabiánz
3- " desierto"
G- Troll del año
1- BrunoNicolas
2- Morano
3- Sanjo
Categoría Club Nacional de Football
H- Clásico del año:
1- Supercopa
2- Intermedio
3- Final UY
I- Calentura del año:
1- Clásico EEUU, amistoso
2- empate con Boston River en Florida, Intermedio
3- derrota vs Defensor, en el Clausura
J- Dt del año
1- Domínguez
2- Gutiérrez
3- Liguera
K- Jugador del año
1- Viña
2- Mejía
3- Bergessio
L- Dirigente del año
1- Decurnex
2- Balbi
3- Sarthou
M- Parásito del año
1- Iván Alonso
2- Pastorini
3- Lorenzetti
N- Venta de humo del año
1- club social
2- bajar el pasivo
3- aumento de la cuota social
Ñ- Inversión del año
1- compra del pase de Amaral
2- dejar libre a Kevin Ramírez
3- dejar libre medio plantel 2018
O- Peor Inversión del año
1- Octavio Rivero
2- Bochita Cardaccio
3- contratación de Domínguez
P- Veterano del año
1- Rafa García
2- Chori Castro
3- Bergessio
Q- Juvenil del año
1- Santi
2- Vecino
3- Pablito García
R- Deporte Menor del año
1- Futsal
2- Voley
3- Basket
S- Periodista del año
1- Moreira
2- Basorelli
3- "Horas Claves"
T- Parodista del año
1- Diego Muñoz
2- Sonsol
3- Buysán
U- Partido del año
1- Clásico Intermedio
2- Vs Rampla
3- Final UY 2019
V- Gol del año
1-gol del Chori vs Galli en el Intermedio
2-gol de Papel vs Rampla en el Clausura
3-gol de Zunino vs la Galli en Final UY
W- Atajada del año
1- atajada (varias) de Conde, Supercopa
2- atajada de Mejía, vs Progreso, Clausura
3- atajada de Mejía, vs Galli, Final UY
X- Hecho del año
1- Clásico Femenino en el Parque
2- reinicio de las obras en el Parque?
3- quitar la confianza al Ejecutivo AUF
Y- Partido Internacional del Año:
1- vs Inter de local, Libertadores
2- vs Atlético Mineiro de visitante, Libertadores
3- vs Atlético Mineiro de local, Libertadores
Z- Premio Forobolso de Oro 2019 (libre) :
Politica En Uruguay
-
@GustavoLT Mujica dijo varias veces que era de Rampla por el barrio y gallina pero no fanatico, lo escuche en una nota que le hicieron hace unos años!.
-
Es que hay cosas que todos los hinchas tenemos que convenir. Por ejemplo podes ser colorado pero de Sanguinetti no pueden haber 2 opiniones.
Jorge Batlle por otro lado iba a la olímpica siendo presidente con Hierro López, no decía que era “de Boston River”, fuimos tricampeones y cuando pasó lo del pibe que dejaron ciego lo rajó a Borrelli.
A mi Cosse me cae como el orto. Me parece siniestra. Pero no puedo dejar de reconocerle que nos dio una mano con las habilitaciones.Pasa que los nuestros se pasan de correctos. Hoy tenemos a un ex directivo de Decurnex siendo el 2 del ministerio de economía y es incapaz de mover un dedo para que estos delincuentes paguen el gallinero.
-
Yo estoy muy de acuerdo en hacer un pacto entre bolsos que, votes el partido que votes, los primeros de la lista al menos no sean manyas.
No digo ser termo extremis de si soy blanco votar a Camboue o frenteamplista a Andrade, solo por ser bolso, pero como dice Gauza, me corto la mano antes de votar un Sanguinetti, Huidobro, Carambula, etc.
Ni hablar todos esos ediles y diputaditos que son flor de gallinas chupavergas.
-
En general el problema es más de nuestros dirigentes qué lo "hincha" qué sea el político de turno, no se mueven en nada "turbio" que favorezca al club, acatan lo que les digan(y en frente tenes a la gente con más viveza que vayas a conocer, no son boludos)
-
@yobolso dijo en Politica En Uruguay:
En general el problema es más de nuestros dirigentes qué lo "hincha" qué sea el político de turno, no se mueven en nada "turbio" que favorezca al club, acatan lo que les digan(y en frente tenes a la gente con más viveza que vayas a conocer, no son boludos)
Es que a ellos no les da vergüenza operar. Miren como se porta el presidente del club. Balbi se movió más para liberar a un narco de Emiratos árabes qué por Nacional en 6 años.
-
Pasa que es increíble. Me acuerdo clarito cuando asumió Bobomi, dijimos bueno, ahora tenemos un ministro bolso, nos van a cagar un poco menos. Circulaba una foto de él en un palco del parque, creo que incluso las gallinas lo agitaban por eso.
LA ESPOSA lo pasó por arriba.Ahora bue el guapo pasó lo que pasó y casi no hubo público pero viene Heber, un ex directivo (!), con un presidente hincha, y así y todo nos cagan. Igual pesa más algún 2da o 3era línea.
Nos toman por bobos. Entonces claro, como nosotros somos los correctos la fácil es tirar para el lado de las gallinas.
La solución es apretarlos. Es dar bombo y manija para que sientan el rigor. Quieren quedar bien? Que se paren un pie de nuestro lado. -
Para cuándo una bandera
"Ministerio del Interior pro Gallina"
"Susana Pereyra defensora de delincuentes"
"Nacional contra Todos"
-
@GustavoLT Na estás delirando Gustavo, si los muchachos están para quemar gomas en frente de la sede y agarrarsela con los mismos bolsos.
-
-
Siempre es igual, se rompe por el lado más débil. Ésta mina seguro pagó el pato del costó político y la tiraron al medio pero era obvio que la orden y las movida venían de más arriba.
Yo , si fuera ella hubiera dicho la verdad desde el día uno por qué ahora cómo que no sirve de mucho pero ta también Balbi fue un sorete que la dejó pegada.
-
@Luchobolso dijo en Politica En Uruguay:
Siempre es igual, se rompe por el lado más débil. Ésta mina seguro pagó el pato del costó político y la tiraron al medio pero era obvio que la orden y las movida venían de más arriba.
Yo , si fuera ella hubiera dicho la verdad desde el día uno por qué ahora cómo que no sirve de mucho pero ta también Balbi fue un sorete que la dejó pegada.
Que se jodan por sucios. Ella y todos los que tuvieron que ver, venir a quejarse 1 año después es al pedo.
-
@Fabianz Por eso dije que ahora salir hablar no sirve de nada, era tener los ovarios para salir a quemar a todos los corruptos pero bueno es cómo en el club nadie sale a destapar la olla por qué tienen cola de paja o los apretan con algo.
-
-
-
@DaniBolso14 Jejejeje ese es el tema, Astesiano es el típico perejil que cae para tapar la cagada.
Estaba escuchando que mataron a uno que ya había hecho la denuncia de violación contra Penades y convenientemente lo mataron poco después. La política es tan sucia cómo el narcotráfico, la diferencia que unos usan sacó y corbata, mientras los otros se visten ñeris.
-
Bueno, por suerte este abogado parece mil veces más vivo que la boluda del caso océano que con todas sus declaraciones y embarres de cancha en búsqueda de protagonismo va a terminar exonerando a la mayoría de acusados. Acá el tipo declara muy sobriamente sin entrar en boludeces ni detalles. Está claro que Penadés va a estar muy complicado. Si te acusa una persona pudo haber sido un malentendido, dos ya es raro.. ahora tener 5 o 6 ya puede ser bastante lapidario.
La verdad que la coalición se está desarmando por el propio peso de los delincuentes que tienen adentro. Creo que Lacalle en sí no ha hecho un mal trabajo, y le está poniendo mucho huevo al laburo y a vender la "marca Uruguay" trayendo inversores y gente a vivir acá, pero lamentablemente está demasiado rodeado de chorros y gente que subió no por el bien del país sino por el suyo propio. Elijo creer que él no sabía muchas de estas cosas porque por lo que entiendo es de escuchar a sus asesores y confiar en quienes lo rodean, además de respetar a sus empleados.
Una pena, porque la verdad que el FA no había hecho las cosas muy bien y tenían bastantes cosas jodidas, ya sea el derrumbe del cilindro, pluna, ancap, etcétera pero todas estas tranzas de venderle pasaportes a los rusos, al narco, etcétera me dan vibras de crímen organizado.
-
Bo estaba leyendo está nota a la madre del pibe que mataron y supuestamente estaba involucrado en el tema de Penades. Tal vez en éste caso ésten usando ésto para complicarlo más pero no es seguro que fuera una víctima de abusó, osea los padres dicen que el guri fue a la casa de unos amigos que ni ellos conocían bien y que los padres de los gurises en ningún momento se solidarizaron con ellos, puede ser un tema de que al guacho tuvo la mala suerte de quedar en medio de una venganza/dispusta sobre drogas??? Y que la Romina está la familia nunca la conoció y el hijos nunca la nombró.
No me sorprendería que intenten meter éste casó para terminar de ponerle el último clavo al ataúd de Penades.
-
No es de sorprenderse que en temas de trata de menores haya droga de por medio o se manejen de forma mafiosa igual
-
Leí toda la nota. La madre es una pelotuda de acá a la luna, ida y vuelta. Se nota que no tiene ni idea qué pasaba en la vida del pendejo
-
@eleele Ojo Penades de seguro no es casualidad de todos los casos que le están saltando, ahora tomar cómo palabra santa a la Romina Celeste cómo que es de seguro que lo mandaron a matar al pibe ese, yo que se. Me imagino que deben tener pruebas contundentes, más allá de que él pibe era de un barrio carenciado y humilde, me parece que ya dar por hecho que era una víctima de explotación sexual es irresponsable.