Politica En Uruguay
-
@Aserrin pero el partido colorado ahí casi desaparece, votó un 8% creo.
En Argentina los peronKos tienen un piso del 30% en general. Votaron un poco bajo en las PASO pero fue poca gente a votar, vamos a ver en las elecciones reales como votan. Para mi está muy abierto todo el tema, ninguno de los 3 tiene 100% asegurado el ballotage. Donde Bulrich no logre captar los votos de larrata y se le vayan a Massa, se le complica.
Igual, solo en Argentina tienen 100%+ de inflación sin crecimiento de pbi real y ponen al superministro económico de candidato presidencial.
-
780 el blue abrió hoy, ya se superó la brecha con el oficial previo a la devaluación de Massa, por lo que otra devaluación oficial es inminente.
Hiperinflación se llama.
-
-
Quien dice que en Uruguay se hacen lentas las cosas? Solo pasaron más de 4 años desde que se escapó hasta que se destituyeron los responsables.
-
-
-
-
@Aserrin bueno, van a perder en repechaje y todos lo sabemos. Un Cosse vs Delgado es pan comido para la derecha.
Vamos, en el interior los niños laburaron toda la vida. Es más, en culturas donde se valora lo humano y no lo superficial, los niños ayudan a los adultos. Lo que pasa es que en occidente se cree que recién a los 18 años un humano puede ser reclutado para trabajar.
Agrego:
Jajajajaja, que fácil es hacer caer un zurdo.
-
Los niños tienen que jugar y aprender. Ayudar a los padres es una cosa, trabajar para sobrevivir en condiciones precarias ya es algo muy distinto. Si los padres con su trabajo (o falta de) no pueden proveer a su familia, la sociedad falló.
Venir a defender el trabajo informal infantil, solo porque alguien de tu partido le dio para adelante, habla de una pobreza intelectual alarmante.
-
@Aserrin la historia de la humanidad dice que los niños ayudaban dentro de su familia a tareas específicas. Recolectores, pescadores, arreando ovejas, cuidando a otros niños. Ahora sí querés darle el cáliz de explotación, deberías ir a Cuba y su paraíso idiologico que tanto apoya tu Frente Amplio.
Si yo tuviera campo, ganado, plantaciones, a mis hijos que rondan los 10 años, bien que los enseñaría a trabajar y dar una mano en el campo. Así se hacen los hombrecitos. Seguro que llevarlos a la explanada de IMM es más explotación mental que hacerlos juntar plantitas.
-
Yo creo que hay una diferencia importante entre tener hijos trabajando en una empresa / campo familiar, algo que a futuro van a tener, controlar y disfrutar que niños ajenos trabajando para un inversor/capitalista
Es decir, no me molestaría que un futuro hijo de 11 años venga a trabajar conmigo, pero sí me molestaría que vaya a trabajar para alguien más.
-
-
-
Hace días que "no hay noticias". Portal online del Observador hoy:
-
Si piensan que alguien está interesado en (revisa nombre) Andrés Ojeda, están equivocados.
-
El dólar fluctúa! Oh, que sorpresa. Se acabó todo el miedo con el covid y está volviendo a los valores pre-covid.
-
Por qué Canadá es mejor para Estudiar que EEUU, noticia que con suerte afecta al 1% de la población. Quizá menos.
-
Noticia random de un influencer Argentino, más de lo mismo
-
Te contamos la historia de vida de un delincuente
-
Ah!! Acá está! Bueno, tenemos algo para reportar. Supongo. Está la lista de los citados para las eliminatorias. Esa es toda la noticia, si la llegás a abrir, va a ser una nota entera diciendo que la lista está, pero que nadie la conoce salvo Bielsa. Por las dudas repiten la lista anterior por si alguno se olvidó que Brian Rodriguez dio lástima.
-
-
-
-
@yobolso Es una discusión eterna, el código de penas del Uruguay es un chiste y hace rato debería cambiar. El tema que despues te vienen con los derechos humanos y toda la pantomima pero cuando matan a un laburante o lo roban, ahi se pasan por el culo los derechos humanos.
-
La mayoría de los antecedentes eran delitos no violentos igual, ahora que hizo una rapiña con un corte y tiene todo eso arriba se va a comer cana por un buen tiempo en un lugar bien de menos.
Lo que demuestra en realidad es que no hay ningún tipo de reinserción social para quien delinque, solo cuentan los días para salir y mandarse una cagada peor. Desde el primer crimen que cometas sea cual sea ya tu vida se terminó y va a ser cada vez peor, cagándole la vida a los demás. No es solo la rehabilitación, el desempleo para los menores de 30 está casi en uno de cada cuatro y ya si tiene antecedentes debe ser imposible conseguir algo.
-
@Aserrin No es tan así, yo tengo un primo que andaba en las malas, un día cayó y ahora él tipo está laburando con una familia. También va en cómo está rodeado pero es cierto que en cualquier parte del mundo, si estuvistes en cana sos prácticamente un ciudadano de segunda clase y te miran de costado.
También hay que ver qué tipo de delito cometes, hay gente que se mandan boludeces o anda para el rastrillaje por la falopa, ahora es diferente un homicida, un violín, que son gente que no debería estar entre la gente normal y ahí si daría penas severas de 20 años para arriba y hasta por qué no de por vida!.
-