Politica En Uruguay
-
Si estará vendido al gran capital el Frente Amplio que no apoyan la reforma del Si jubilatorio
Si se gana el plesbiscito de Si es "a pesar del frente amplio", y de seguro en estos 2 años que hay para implementar los cambios, se van a unir los de FA con los multicolores para tratar de tancar todo lo que puedan.
Vergonzozo -
@Aserrin el modelo colonizador que nos reprimariza la economía es lo peor que pasó, además del daño ambiental.
Dejo algo a mano hecho por extranjeros sobre el tema UPM y el modelo donde te destruyen el medio ambiente y solamente le exportás troncos a una zona franca, o sea a una parte del país que no es nuestra, lo lleva a casa y lo valoriza.
https://youtu.be/_cndkF7bX3M?si=ZZC-str7ASIWe1YE
Si dice que es peor que la dictadura es un juicio de valor propio de un viejo de su edad. Por algo los milicos siguen impunes, van a plebiscitar que se terminen las afaps privadas y te asustan con que lo que falte se lo van a sacar al laburante y no a ellos que no hacen nada y son caros.
Es algo relativo. Para mi fue peor la dictadura pero entiendo que a gran parte de la ciudadanía no comparte. En definitiva lo que crea él o no o sobre eso no cambia que el sistema político no se mete con los militares
-
Pero a Salle nunca lo escucho hablar de la Caja Militar.
Te empieza hablar de Walross, Bill Gates y toda esa Zaraza que está todo muy lindo pero ni el ni nadie se les va a parar de mano a esa gente, tenes que tranzar, es la realidad.
-
No puede decir nada porque laburó con los milicos como Tabaré
-
La elección con menos pinta de elección que yo recuerde, salís a la calle y parece un día más casi. Que embole bo.
-
A Salle lo vi en el escrache del Centro Militar ahi en la calle Libertador con la gente de Plenaria Memoria y Jusitcia.
Siempre estuvo para sacar pibes que agarraban en manifestaciones los milicos.
El que alguna vez estuvo en manifestacions anti sistema y escraches lo sabe -
buenisima esta nota con la radio de la universidad
https://www.youtube.com/watch?v=EL_gQWKi5QA -
Batacazo de Unidad Popular.
-
@yobolso dijo en Politica En Uruguay:
Batacazo de Unidad Popular.
-
-
@GustavoLT dijo en Politica En Uruguay:
Para mí las encuestas se van a comer un garrón enorme. Va a estar parejo, porque todos hicieron una muy mala campaña.
El FA si saca 42% es porque no aprovechó para pegarle duro al gobierno y su candidato estuvo escondido. Si saca más de eso es porque tiene fieles más que votantes. Porque las indecisiones a todo nivel fueron muy grandes.
El PN si ronda los 28 a 24% se tiene que dar por satisfecho. Floja campaña tirada más por los alfiles departamentales que por los ministros y candidatos.
El PC no llega al 15% porque Ojeda en el momento de apretar y mostrarse como un político para gobierno, decidió ser una vedette dé la noche.
Si CA, PI y Salle entre los tres sacan 8% hay reelección de Coalición. Si sacan de 5% hay cambio de gobierno quizás.
Otra vez acertando...
-
Llegué a leer que ganaba el FA en primera acá, Dios mío..
-
La gente no quiere ser gobernada por mogolicos, escondan a todo el MPP y la Cosse o están muertos. Y dejen de esconder a Orsi que da una desconfianza bárbara.
Hacen eso muy bien o hay otro gobierno de coalición.
-
Tienen que sacar a Vázquez del cajón para ganar.
-
Al que tienen que sacar del cajón es a Orsi, es un muerto sin sangre
-
Yo quiero ver de que se va disfrazar Tribilín en el debate, es tan nabito como el Semilla.
-
Para mi al pedo lo escondieron como si de hecho fuese igual al Zemilla. Por algo fue intendente 10 años de Canelones con alta aprobación. Va a tener que ponerse pillo para ganar
-
Lo escondieron porque es un retrasado bárbaro que no puede hilvanar dos ideas coherentes, no sé cual es la parte que no queda clara.
-
Cómo si fuese una hazaña ser intendente de Canelones siendo candidato del FA.
-
Claro, no indica nada. Es como ser intendente de Montevideo por el fa, cualquier retrasado puede.