Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC
-
@federicotricolor Podés ir a Brasilia y tomarte un bondi corto, pero vuelos a Goiania con escala Sao Paulo hay.
-
Hoy juegan vs Santos a las 18hs, va por Star+ , no se si en los espn de cable también. Hermoso para ver y analizar.
-
@Brunito dijo en Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC:
Hoy juegan vs Santos a las 18hs, va por Star+ , no se si en los espn de cable también. Hermoso para ver y analizar.
No tuve tiempo para verlo, así que no se como jugaron.
-
van antepenúltimos en el brasileirao
-
El último del brasileirao es mucho más competitivo que varios equipos de Sudamerica.
-
El último del brasileirao si juega el campeonato uruguayo sale campeón
-
Es raro el brasileirao igual, entre el primero y el Goianiense (17º) hay 13 puntos, pero acá Peñarol que está 10 atrás va quinto.
Además muchos colistas priorizaron lo internacional: Ceara, Fortaleza y mismo Goianiense.
Igual no creo que el Juventude o el Avaí salgan campeón uruguayo ni en pedo, como tampoco creo que cualquier cuadrito de media tabla argentino lo haga.
-
Lo positivo es que es un cuadro con poca marca y ataca mucho por lo tanto dejan espacios. Y otra data importante es que son malos por arriba
-
@ColoniaNicolich jajaja nosotros somos peor por arriba.
-
Para mi eso de que cualquier equipo brasilero viene acá y sale campeón no es tan así.
Bragantiño venía de ser finalista de la sudamericana y acá le dimos tremendo paseo en el GPC, con goleada incluída y no patearon al arco.
Seguramente hay 6 o 7 equipos que si, acá serían campeones caminando, pero no todos.
-
este equipo asusta o se tiene precaución porque es brasilero no mas.
Deberíamos ser favoritos en la serie.
Lo de la tabla de posiciones es relativo, le hemos ganado a fluminense campeon del brasileirao, y al inter campeon del mundo, igual hoy dudo que suceda. -
@Luchobolso si pero a lo que voy es capaz que no nos sacan tanta diferencia por arriba como si podía ser Olimpia que era su principal arma y nuestra principal debilidad
-
@federicotricolor como dijeron en bondi o en avion, yo en algun lado vi vuelos de san pablo a goiana. Consideré ir pero me guardo en caso de ir a una posible semi con san pablo que estaría epica si se da.
-
@ColoniaNicolich Si igual mirá que Olimpia viene muy mal últimamente , capaz que hasta nosotros nos cogíamos a ellos por arriba.
Los brasileros si los dejas te pinta la cara , hay que hacer un partido inteligente en el GPC , como con Bragantino y le podemos ganar , no digo que sean una papa ni tampoco un cuco pero a equipos brasileros hay que siempre respetarlos.
-
Yo vi que están sacando excursiones a Porto Alegre y de ahí avión a Goiania que es más barato que un avión desde acá
-
Van 80' y esta perdiendo con el poderoso Fortaleza 1a0 y de local..
-
Seguramente desciendan
-
No se confíen cómo dijo Barcia , allá el campeonato es muy parejo y capaz que los tipos van en los últimos puestos pero siguen siendo un equipo brasilero y aparte es de los que intenta jugar. Si fuera por historia no se tendrían ni que presentar pero tampoco nos pasemos de rosca para los 2 lados , ni son un cuco pero tampoco van a ser una papa.
-
El Fortaleza había pasado su grupo de Libertadores además, en el grupo con River, Colo Colo y Alianza. Quedaron afuera con Estudiantes.
Colo Colo estaba para eliminar al Inter -habían ganado 2 a 0 de local, e iban 1 a 0 de visitante, y se cagaron mal.
Si vemos lo internacional son equipos parejos.
-
@Aserrin dijo en Nacional vs Goianiense | 2/8 19:15 GPC:
El Fortaleza había pasado su grupo de Libertadores además
No quita que haya perdido con el que va casi ultimo.