Miguel Barriola
-
Desde el parate esta tirando 43% de 3. El necesita meteral para jugar porque suele llevar frustración y nerviosismo a la defensa cuando no lo hace. Creo que la primera parte del año sufrimos por demás su falta de tiro por la ausencia de Izaguirre. Ahora con los 2 metiendola se abren mil espacios. Si logra mantener aunque sea algo entre el 36 y el 40% está excelente.
-
Ha levantado mucho. Pasar de Sacco y Bastón a Barriola e Izaguirre fue una mejora tremenda.
-
Es mejor que Danridge. Que juegue más. Si Dabridge no la toca, para pararse en una esquina ña mete más.
-
Buen partido. Debió jugar más.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No le entro el tiro pero no me parece haya jugado mal. Quizás sea la comparación con Tony.
-
Para mí, jugo un partidazo, no anotando pero si en la marca y nobleza obliga, con la pierna en la mano por lo que vi. Viendo el parate y cómo estaba el partido, perfectamente se/lo podrían haber guardado.
-
Está volviendo a agarrar ritmo y confianza, como jugador de rol para 15/20 min es rendidor.
-
Creo que va a tener que jugar varios minutos de alero. Pereiras no muestra nivel para jugar más de 8 o 10 minutos por partido y Barriola por lo menos la mete de triple y no se lo llevan de arrastro.
-
Cumplió. Para mí le ganó y con justicia los minutos y la titularidad a Pereiras.
-
Que duerma tranquilo, puede decir que a Green se lo puso en el bolsillo en el final y yo creo que 9 de 10 personas le perdonarían el libre errado por lo mencionado anteriormente.
-
@eleele Estoy tan contento que me voy a hacer el boludo con la FLOR DE FALTA que le hizo a Alex Lopez en el tiro de 3 a la desesperada del final.
-
La vi hace un rato de casualidad en un vídeo, no me parece falta pero si arriesgado lo que hace. Típico de él que tiene pocas neuronas funcionando entre sí.
-
Fue fundamental con sus puntos que no nos quebraran. Empezó a meter el triple y está rindiendo.
-
Partidazo. Metió 6/8 en triples y varios al final del partido para forzar el alargue.
Atrás Enríquez lo llenó pero lo que hizo adelante fue tremendo y gracias a sus triples se ganó.
-
Había defendido bien, pero hizo una falta al pedo a Rudd de triple que le baja el puntaje. Ahí se nos terminaron de ir.
-
Para mi jugo bien pero menos bien que Pereiras y Prieto.
-
No sé si hablas habiéndolo visto por tv o en la cancha. En esta última no pareció falta, faltita siendo muy generoso.
-
No estará arreglando los partidos este hijo de re mil putas?
-
El triple que tira, solo, con tiempo, de frente al aro y erra feo. Lo cambiaría pelo a pelo por LGM (abundante fetiche), por lo menos Leandro te pone una alfombra roja para el PnR