Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
Lo dije antes y lo repito, si los precios los fijó la "gente de confianza" de Suárez y le erraron como en la guerra que se jodan. De una manera u otra van a tener lo que se merecen.
Para mi se les escapó la moto fuerte. Ni siquiera un "pack familia" o algo se les ocurrió, si tenés nenes chicos ilusionados con ver al ídolo, jodete o dejá la billetera.
Encima a fin de mes y entre dos partidos, redondita la hicieron. Por 100k cagados que no le hacen la diferencia a nadie. Fijabas $150 y explotabas el parque de gente y lo grabas esa comunión entre hinchas y Suárez y dirigencia, pero al final del día está claro que los dirigentes siempre nos van a ver como los giles que pagamos por sus cagadas y caprichos y nada más. Nunca un mimo. Y encima te toman el pelo: "como viene Suárez y vamos a recaudar mucha plata, les tenemos que cobrar caro" -
@Fabianz el problema es que la imagen de ellos sale impoluta, el pato lo paga Nacional.
-
Estoy de acuerdo con todo lo que se dice ahora de mi parte voy hacer un sacrificio como está haciendo Suárez en venir a Nacional y dejar 10 millones de lado prácticamente... Obviamente mi economía es diferente a la de Suárez pero 400 pesos por Suárez y la imagen de Nacional creo que lo valen... No se más sobre la fecha esperemos que la gente se termine sumando
-
Pero la movida zarpada en seguridad, pantalla, shows, presentadores y demás temas logísticos corren a cargo del club, o no? 100 pesos es imposible que te salga la entrada. No estoy de acuerdo en que quieran cobrar a partir de los 5 pirulos. Hasta los 12 debería ser gratis. Si sos padre de familia y querés llevar a tus 2-3 gurises, se hace muy difícil pagar 1600 pe más los chopan en el carro, el refresco. Error garrafal.
-
-
@sanjo Igual la despedida del chino era un partido, por mas q fuera un partido de mierda era algo mas largo que tenia algo de sentido, yo me acuerdo que no fui porque igual me parecia re caro pero se lleno el parque, que ademas tenia una capacidad de 24mil como mucho en ese momento
los q fijaron los precios directamente son unos dementes, me los imagino siendo unos chetos a los que claramente 400 pesos no les parece un gasto relevante para nada, gente que pierde la noción de lo que le puede costar a uno la plata.
Claro si fuera un partido obvio que se paga pero es una presentación algo cortito de saludar, darle la bienvenida y nada mas -
Aun asi con estos precios creo q capaz la Abdon, Atilio y delgado van a parecer bastante pobladas pero ni ahi llenas.
-
Los precios están bien, lo único que está mal es cobrarle a los menores de 12
Yo además hubiese invitado a escuelas de bajos recursos
Por otro lado no puedo creer que hay gente que pretenda pagar 150 o 200 pesos ¿viven en Narnia?
-
No se trata de vivir en Narnia, es ver la realidad y listo.
Es la primera vez en la historia que se cobra por presentar a un jugador, cosa que personalmente me genera CERO interés, quiero ver a Suárez jugando no hablando.
Si me decís que armas un espectáculo interesante al rededor de eso bueno... Pero va DJ sanata (?, Martin Quiroga y 5 random más, más que aportar al show la embolan y estiran al pedo, no le interesa a nadie.
Y por si fuera poco tenemos partido sábado y martes + fin de mes.
Si apenas se agota en un partido de fase de grupos de libertadores por qué se agotaria para ver a Suárez y Sofi saludar a la tribuna? Los que viven en Narnia son otros.
Yo voy a ir pa aportar mi granito en salvar el papelón nomás, espero que armen una buena logística para regalar entradas y llenar, la cagada ya la hicieron pero la pueden arreglar y evitar un bochorno
-
Y si pensaron que esto se llenaba con gente "no de cancha" también son estúpidos. Las presentaciones son aburridas y el público de la selección también prefiere verlo jugar.
Esto solo se podía llenar a base de pendejos pero el padre tiene que hacerse romper el orto con estos precios, imposible.
Habia que partir de la base de que a ningún adulto puede interesarle esto, la gracia era agitarla por Nacional y para que Suárez y el mundo piren con el recibimiento, pero se confundieron y creyeron que esto era un espectáculo que valía un esfuerzo económico
-
Se agotaron las entradas para el martes. Esto puede hacer que gente que quedó afuera se decida por ir el domingo. Ojalá.
-
-
Si está lindo se llega a 20 a las risas.
-
Bien la directiva enmendando el error y saliendo a regalar entradas.
Espero que hayan aprendido. -
Van 10 k recién.
-
El Grupo Magnolio quería recaudar y hacer de esto algo exclusivo. El mismo grupo empresarial que usando $ de no se dónde, ha comprado medios sin sentido, el último ha sido Búsqueda, y ahora gerenció está organización, vendiendo los derechos de tv solo a TCC en Montevideo (18% share de abonados en Montevideo).
-
@gcabrera917 dijo en Presentación de Luis Suárez:
Van 10 k recién.
Varias mas hermano, te siguen pasando mal la info jajajaj
-
@Brunito dónde cambie?
-
@gcabrera917 eh? No entendi. Dijiste que van 10k y todos coinciden en que van 17k, es raro errarle por tanto
-
@gcabrera917 ???? Van muchísimas más.