Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Presentación de Luis Suárez
-
@bolsoamuerte dijo en Presentación de Luis Suárez:
Me gustó por Luis pero hubo errores de organización.
Algunas cosas que no me gustaron:
La peor de todas es la barra entrando a la cancha a hacer nada.
Después de un video emotivo que casí me emociona y enseguida aparece CUMBIA CLUB, WTF?
Creo que sobró una banda, podrían haberle dado más bola a la caravana y hacer escuchar en el GPC lo que iba pasando.
En el momento de la presentación que presenten uno a uno a los dirigentes. Había 2 mil personas en la cancha.
Cuando se cantó la canción el club gigante Luis estaba dando la vuelta y se le cantaba a el a la vez. Tendrían que haber esperado a que termine para cantarla.Las buenas, la caravana, el pueblo nacionalofilo en la calle. La eoción de Luis. El video final estuvo MUY bueno. Abreu como presentador es mejor que como 9.
jajaja estoy tan feliz que todo me chupa un huevo pero tu punto 1 fue tema de conversación en la tribuna. En lugar de levantar a la gente cantando, medio que fueron de figuretti a la cancha y encima Luis no pasó por ahi.
De todas formas es lo de menos, tremendo todo. Hice toda la caravana, extremandamente emocionante ver a toda la gente de Nacional así, una locura total.
Me hizo penar lo que deben haber vivido nuestro viejos con las libertadores, inercontinentales, etc!! estuve lagrimeando como nene chico
Pd. Tremenda la Delgado, fueron lejos los que más agitaron. Chapeuax!
-
Mi primer caravana en auto y con la familia, hermoso baño de pueblo le dimos al Lucho!! Estaba tan manija hoy que agarré el auto y me fui desde el centro a la rambla de Carrasco, una locura de gente yendo para allá y ni que hablar en la caravana. Tomamos Montevideo, no ví ni a una gallina en toda la vuelta que di. Esto era el verdadero recibimiento
Para el espectáculo decidí darle mi entrada a un amigo que tiene un hijo menor, a mi la jodita me salía 1500p y para ver cumbia mejor lo ví por TV. Qué lástima las puntas de la Abdón vacías, se ve que los ñery no entienden el concepto de llenar espacios. Las demás tribunas cumplieron
-
Pague entrada al pedo, entre directo no pedían nada. Pero no importa, dejen de quejarse vino el Luis. Es imposible que salga perfecto una movida tan grande como esta! Quédense con lo bueno que fue muy emocionante!
-
lloré todo el rato
que locura
-
Los envidiosos de siempre rompieron un parabrisas trasero de un auto, en avenida de las Américas y avenida la playa. Bajaron unos cuantos a picarlo pero se metió adentro de un auto enseguida y habían bastantes milicos también rodeando la situación. No sé en qué terminó. No me canso de decirlo, la tienen muy adentroooooooo. Cuando aparecen es con violencia, pero la mayoría desaparecieron. No se ven ni en las redes ni en la calle. Y son los últimos campeones
-
Un fenómeno Pablito... y se queda para el partido del martes parece!!
-
Cuando pienses que estas al pedo, acordate que hoy la barra llevo mas bombos que nunca y solo los utilizo 10min en la "previa", no se les caia ni un tema original que vaya de la mano con la emocion que se vivia, como " Como puedo explicartelo", o "Soy del Bolso de pendejo" ..
-
Lo mejor que hicieron fue no intentar sacar ningún tema. Me daba escalofríos pensar que tema van a sacar estos en la presentación de Suárez
-
Fue una locura. Estoy llorando desde las 11 de la mañana cuando vi aterrizar el avión.
Después del a caravana quedé todo manija y me compré entrada. Pensé que iba a haber menos gente pero estuvo bien de bien.
Todavía no caigo. -
Siendo un poco critico, me falto bastante mas pirotecnia, humos, bombas.. Al menos no vi mucho desde donde estaba, y lo otro... No se pudo bajar el telon de la camiseta porque se tranco abajo, no? Si saben que van a bajar algo grande, no llenen de trapos las verticales, en fin... Ah, lo otro, no inviten mas al falopardi de Martin Quiroga, entro tarde y la gente ya se estaba yendo, cuando vio que el estadio estaba semi vacio, dejo todo y se fue a la mierda, ni se despidio el pelotudo.
Dejo una postal que saque.
-
Me gustó, día muy emotivo para mi y mi familia. Fui solamente al parque, temprano, capaz tipo 12. Y si, seguramente hubieron cosas que se podían haber hecho mejor, pero en general estuvo muy bueno, muy emotivo, hubo una gran comunión entre hinchada, jugadores, ídolos, ex jugadores, dirigentes y él, el gran lucho.
Lo peor, nuestra barra de cereal, cada vez más pintada.Entienden que salió Messi en un video a hablar de Suárez y Nacional. Somos gigantes.
Un Gracias eterno Luis!! -
La emoción sigue corriendo por todo mi cuerpo, esto solo lo puede generar NACIONAL y un jugador de la talla de Luis Suárez del campito al mundo y ojalá a volver a ganar cosas importantes con nuestro club. Es inevitable pensar en mi abuelo y la alegría que tendría en estos momentos porque era el tipo más enfermo de Nacional que conocí, el me contó de Atilio, mi papá me contó de Artime, y si diós quiere yo le voy a contar a mis hijos de LUIS. Con lágrimas en los ojos les digo gracias gente gracias Nacional que si todos estamos unidos podemos lograr lo que sea. NACIONAL NOMA viejo y peludo !!!!
-
@ColoniaNicolich dijo en Presentación de Luis Suárez:
Pa se ve que los que fueron terminaron emocionados, yo lo vi por TV y estuvo lindo. Lo único que para mi faltó es la presencia de los juveniles, que para mi a quienes más debe impactar la llegada, imaginate ir a practicar al mismo complejo que Luis Suárez. Te dice dos pavadas y volvés extasiado a tu casa. Además que Luis siempre colabora con las juveniles, y la imagen de Luis rodeado de 100-150 pibitos habría sido hermosa y un gran recuerdo para todos. Haciendo esas cosas habrían menos Satrianos.
-
-
Que pasaron en la pantalla? Quede atrás y no ví nada. La podrían haber puesto en la scarone
-
Yo estoy en el exterior y lo vi por Youtube, un canal lo estaba transmitiendo en vivo. Se me cortó la transmisión varias veces pero valió la pena. Ver llegar el avión y a Suárez bajarse del mismo fue muy emocionante. Además le venía haciendo el seguimiento desde que salió de Barcelona en una web de esas que podes seguir vuelos jaja. Esto y lo que se viene quedará en la memoria. Se lo vamos a poder contar a hijos, nietos, así como nuestros padres y abuelos nos contaron historias que nosotros no pudimos vivir. Nunca pasó algo parecido con un jugador uruguayo y dudo que vuelva a pasar
-
@Brunito se frenó la bajada porque prendieron bengalas…
A la barra la tocaron pa que no cante canciones “de barra”.
La organización fue bastante medio pelo siendo generosos, al punto que no tenían preparado un final, taban todos choluleando sacándose fotos. Tuvo que llamarlos Suárez y decirles “bo, digo unas palabras para cerrar esto”.
Suárez y la hinchada son tan grandes que les tapamos todas las cagadas y salió todo bien.
-
-
@gauzabolso dijo en Presentación de Luis Suárez:
se frenó la bajada porque prendieron bengalas…
Yo estaba abajo, y estoy seguro que fue porque se tranco y enredó con el trapo de Somos Uruguay, incluso varios negros se colgaron y no pudieron desatarla.
-
Yo lo vi por tele, la verdad que con el tema de los precios pense que le habian errado feo y no fue así, no estaba repleto pero atiluo y delgado se veia bastante llenas. Las cosas que no me gustaron fue que por momentos me parece se le erro con la música cuando directamente no tendría que haber habido por ciertos momentos y que fuera la tribuna el sonido ambiente. Y capaz es una boludes pero cuando entro al vestuario y se presento con el plantel se notaba que habias varios incómodos, los de la selección tenían mas confianza lógicamente, habia alguno que hasta parecia le tenian miedo en como lo saludaron.