Gary McGhee
-
-
@leoesbolso dijo en Gary McGhee:
Yo lo banco a McGhee, el tema es que necesitamos 2 negros mas igual o mejor que el para un equipo serio
Para mi necesitamos 2 extranjeros con gol en la mano. En un equipo sin talento ni juego colectivo como ahora, McGhee termina pareciendo peor de lo que es porque asume y termina como ayer, intentando atacar el aro con pelota en mano y tirando una bandeja que pega en la tabla y cuando cae no toca el aro.
Es un pivot rústico, buen protector del aro, de caídas y algún punto ofensivo de 2da oportunidad. Lo ponés en Goes y sería figura, pero acá no destaca tanto como debería por las limitaciones gigantes del equipo en ataque.
-
-
Parece joda que siempre pasa algo en playoff
-
Si está garantido no creo que lo corten. En el mejor de los casos quedaremos con 4 extranjeros, a menos que haya una clausula de rescisión en caso de lesionarse.
-
Una mentira la cuarta que le cobraron. Jugo todo el partido condicionado, pero lo importante que es. Domina en los dos costados, es una realidad que te calienta los penales que erra pero lo que lucha y consigue a base de eso para mi es importantisimo y cuando el esta bien, somos un equipo recontra complicado
-
Lo banco a muerte. Es medio duro pero mete como loco, lo mataron los jueces hoy
-
Por suerte se quedó, es importante para el equipo.
-
Es un hombre con todo lo que ello implica. Y su compromiso es terrible. Es un líder adentro y afuera.
-
Hombre, caballero, varón, el sinónimo que gusten, pero titánico y comprometido. Es de valorar esto último.
-
Rindió como casi siempre. Es un troncazo pero siempre aporta.
-
Una vergüenza la cuarta que le cobran los jueces
-
esta lesionado?
-
-
El MVP, en pene. Lo único, se devoró un penal después de un pase de Frazier que fue inédito…
-
Es pijudo. Mucho huevo
-
Muy buen partido, no digo gran partido porque erró un doble solo abajo del aro y tres libres en el último minuto.
A veces te enferman las limitaciones técnicas que tiene, pero si no las tuviera no estaría en Nacional.
-
Hoy fue un cadaver y se notó su ausencia, se lo paseo en la verga Thomas. Me cuesta caerle porque no fue el único que jugo mal y se sabe que cuando los demás no brillan, este no es la excepción. Sumado a que a pesar de estar con clavo plantar ha decidido jugar. Esperemos haya sido solo una mala noche
-
Cuando el no domina se nos complica.
-
Espantoso partido.