Gary McGhee
-
No solo me parece un jugador util sino que lo veo un jugador recontra inteligente, salvo ese tirito de mierda de 3 por partido que debe evitarlo aunque no sepa poner la pelota en el piso, siempre sabe aprovechar sus ventajas. Hoy se fajo con Esteban y lo desgasto, lo domino y lo poco que salio fue donde saco las ventajas en ataque, tan es asi que Esteban jugo 35 minutos, minuto que salia minuto que Gary aprovechaba y castigaba.
Genera mucho espacio a traves de sus cortinas, Galleto el que mas lo supo aprovechar hoy por que fue le que mas entendio por donde venia el juego.
-
Es muy parecido a Hatila si
Aunque jugó 38 minutitos casi, y metió los 6 libres. Después de Galletto el mejor. Más cerca de Juan que del tercero
-
Comparándolo con Jefferson, es como que pases de cojerte a una gorda fea a cojerte una mina bastante linda, reconforta...
-
-
@ligüera26 Después del rendimiento de GM, recordar ese partido vs Malvín, merecía semejante analogía bien clara y aprovechar el anónimato para poder hacer comentarios que no debería hacer
-
En defensa lo vi muy bien. Bancó bárbaro a Batista y no sufrió en los cambios.
En ataque lo vi limitado. Erró varias bastante feo. Metió los libres.
-
lo vi mas o menos abajo del aro en ataque
-
Es el tipo de jugador que en esta liga rinde, me hace acordar bastante a Steven Adams.
Volvemos a lo mismo que en otros años, es un jugador de equipo. Te va a dar buena defensa, rebotes, cortinas y sus 10-12 puntos seguros.
No le pidamos que lidere la ofensiva ni darle la pelota y que se saque un conejo de la galera. -
Para lo que vino a hacer me pareció interesante.
Si mete los libres ya es un gran plus.
-
@gauzabolso Pienso igual. El tema es que si queremos pelearla en playoffs vamos a necesitar más talento en los otros dos extranjeros.
Creo que McGhee es el típico pivot que se beneficia de los espacios y el juego que le haga el resto.
-
Retiro todo lo que dije de él. Se cagó parado.
-
-
Éste muchacho nos está robando la plata en la cara. Pones a cualquiera y juega mejor.
-
Dio lo que puede dar. 10 puntos y 10 rebotes.
Tiene dos martillos en las manos. Se aburrió de errar penales abajo del aro.
Es para jugar en un equipo con más talento. Nosotros de eso tenemos cero.
-
Le apunta al piso y le erra
-
Para mí no se cagó, es horrible tirando nomás, pero eso ya se sabía
-
@Ruyeri Bo pero no podes tener un tipo que erra hasta en los libres. Se lo perdonó si fueran un Shaq o Rodman.
-
Para mi no se cago tampoco, es lo que puede dar y se fajo bastante bien. Los jueces permisivos en el segundo cuarto lo mataron a palo abajo. Igual iba a errar los libres, no servia de nada. En defensa bastante solo y nos jugaron todos los pick con Huertas y obviamente lo sufrio
-
Mi problema es que tiene manos de manteca.
-
El único extranjero que debe quedarse hoy horrible pero lo afanaron