Alvaro Ponce DT
-
@Aserrin Lo increíble es que prefiera a Galleto o Barriola antes que Prieto para defender a Sims.
A mi Prieto siempre me gustó un montón, pero tiene que bajar medio cambio. La aceleración que tiene lo lleva a tomar malas decisiones en ataque y también hacer faltas evitables.
-
Dice que la liga que viene sigue.
Si queda afuera con Bigua después de ir 2-0 ni en pedo le renuevo pero bue. El Gallo eligiendo DT.
-
A mí no me gusta pero creo que se ganó arrancar una temporada desde cero. Elegir el plantel, entrenar un mes y medio antes de empezar y ahí evaluarlo.
Ganó el clásico y estamos en semifinales haciendo un papel más que digno. Esos eran los objetivos principales.
-
Coincido con Ruyeri, los objetivos que se plantearon los cumplió por más que no se jugo como queríamos. La vara no puede ser eliminar a Bigua.
Además hay otro punto. Llevamos 4 DTs en 2 ligas, cambiamos las 5 fichas y los 3 yabkees el último torneo. No podemos estar cada 3 meses cambiando todo. Más cuando tampoco hay mucho que traer. No va a venir Spoelstra. Si lo rajamos viene Nieto, Yaquinta o en el caso ideal Narvarte. Pero te jugas a esa bala. Jauri va a agarrar la seleccion, Signorelli no es opción y Zylbersztein va a seguir en Hebraica. Que otro hay? Ante eso me parece lógico ir por la estabilidad. Tratar de mantener 2 o 3 fichas, hacer algún retoque y seguir.
-
Yo tiraba alguna ficha por el manya puto de Signorelli pero es obvio que no va a venir. No es de mi gusto pero es como dicen arriba hay que darle Mérito a Ponce que cumplió los objetivos cuando la mano venía muy brava, con un equipo que él no eligió. Eliminar a Biguá no puede ser medida xq todos imaginábamos que nos íbamos acá con suerte 3 1
-
Deja de poner a Burriola a marcar a Sims la concha de tu madre!!!! Se come todas las puertas de atrás, en las cortinas siempre queda colgado y está al borde de hacer foules de triples a cada rato la putisima madre
-
Esta enbobesido poniendo a Barriola a Marcar a Sims, le hace lo que quiere. No entiendo por que sigue insitiendo con eso mas cuando Prieto lo freno bastante. Si quiere que Prieto presione a Vidal ahi va a tener que jugar con Pereiras sobre Sims, pero nunca Barriola.
Despues lo mismo de siempre, demora en ajustar y cuando lo quiere hacer es tarde contra este tipo de cuadros -
Que se turnen entre Acosta y el zombi Pereiras para marcar a Sims si Prieto va a marcar a Vidal. Barriola me puede marcar a mi con suerte
-
Tiene cosas insólitas pero estoy de acuerdo con el planteo defensivo que hace. Que tiren Loriente, Ávila, Rojas y Saavedra. Si entre esos 4 tiran 18 triples y meten 9 como pasó hoy es casi imposible ganar. A eso sumarle que tu figura está tan cagado que ya ni quiere agarrar la pelota, se pone a cortinar.
-
Para mi hizo muy bien en defender a Sims en el primer cuarto, hizo dos puntos y fueron de libres. Ahora, liberaste a Loriente y tuvo su night posta, 5/7. Concuerdo lo de Barriola, promedia una antideportiva por juego, insostenible
-
@eleele Para mi también estuvo bien. Loriente llevaba 1/12 en triples hasta el partido de ayer y Sims estaba terminando los primeros cuartos arriba de 10 puntos.
Lo que sí creo demoró en ajustar. Cuando Loriente mete 2 triples seguidos tenés que cambiar. Está bien la estrategia mientras erre.
-
Mucho mérito tiene. Ayer salió con Prieto. Acertó en hacer cambio cuando el cortinador era Avila (Sims no quería jugar contra Johnson) y nos comimos algún gol de posteo pero les cortamos la circulación de pelota. Adelante le salió bien jugarse a Ale.
-
Cambió el planteo. Ayer prefirió que ellos tuvieran ventaja a la hora de los posteos y emparejamientos abajo del aro al cambiar de hombre en los picks, pero que no te cagaran a triples.
Ahora a pensar cómo frenar a Parodi.
-
Ponelo a prieto la concha de tu hermana
-
Tenía que cerrar Prieto en vez del desangrado de Pereiras
-
Por que duerme a Prieto el tarado este? Fue el mejor que marco a Parodi y en ataque a pesar de unos errores infantiles de apurado fue de los que mas venia aportando
-
Demoró mucho en poner a Barriola de 4, cuando Izaguirre no la metía de 3 y McGhee estaba peor que de costumbre.
Insólito que haya apostado a Pereiras en vez de Prieto en el cierre. Parodi a Prieto le anotó poco y nada mientras que a Pereiras lo llenó.
-
Con prieto siempre ha hecho o mismo que lo percha en el banco, en la serie contra bigua fue la excepción que lo metio bastante
En los últimos 5 minutos tenia que cargar abajo, tenia a Oglive con 4 y parodi con 4 era intentar jugar pick and roll o meterla abajo a Jhonson o Mcghee. -
Lo único que le recriminó fue lo de poner a McGhee de nuevo con dos en el primer cuarto a falta de un minuto.
-
En plan defensivo lo está saliendo muy bien. Solo no entiendo que McGhee defienda siempre a Oglivie porque lo está llenando. Que pruebe un rato con McGhee sobre Carter.