Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Alvaro Ponce DT
-
-
Si dice esto es porque jugó Mr Postman esta serie
Lo de que en las defensas caminaba y ni saltaba es real
-
Banco. Que no vengan más al país estos mercenarios, se cagaron en el laburo de todos
-
A mi me encantaba Jhonson, con Bigua por momentos lo seguia solo a el y lo veia 100% comprometido, en la marca y en ataque, tenia todos los golpes por momentos, lo de ayer fue muy raro, podes tener una mala noche pero con que el dt salga a hablar asi te hace dudar mas todavia que tiro para atras
-
Igual cero autocrítica, no?
-
@Fabianz exacto. Yo siendo DT veo que me están cagando, los mando al vestuario y si pierdo, lo hago con los que van para adelante. Jugó Frazier y Johnson todo el partido. Acosta también lo cagó en varios partidos de las Finales, y también demoraba en sacarlo.
Muy verde como DT.
-
Son todos magos acá. Miren que Poncé no me cierra y la primera vez que hablé con él, me resultó pedante (opinión que sigo manteniendo), pero le reconozco como principal característica que parece ser un tipo que dice lo que quiere decir y le chupa un huevo cómo se lo pueden tomar o se puede ver. Ni Popovich podía hacer algo si tu trío de extranjeros está fiolando y dando asco. En una instancia así, los extranjeros son el 75 o 80% del cuadro.
-
Se jugaron 6 partidos, se ganaron 2. Quedan 4. En uno los extranjeros se arrastraron, y en el resto? El primer partido era recontra ganable, anteayer iba 15 arriba y le comieron la ventaja.
-
@Fabianz dijo en Alvaro Ponce DT:
Igual cero autocrítica, no?
Pienso lo mismo. En estas declaraciones mostró muy poca autocrítica, como que se lavó las manos y culpó de todo a Frazier y Johnson.
Sigo en la misma postura, no me gusta como DT pero creo que se ganó la oportunidad de arrancar la temporada de cero y armar el plantel a su gusto.
-
@Fabianz tal cual. El partido 1 fue clave, y ahí los yanquis jugaron normal. Ese día se cagó Acosta y Pereira. O sea, de los 4 partidos perdidos, el 1 fue culpa de los jugadores foráneos, el 6 fue culpa de los extranjeros. El 5 fue culpa del DT que no supo romper el esquema del rival. El 4 jugamos sobrados.
-
bien quemados a estos negros chupa pija, ojala les tranquen los cobros, y al chupa pija cagon de frezquier se tendria que ir todo inflado, se cago en la camiseta, no tenian puta idea lo que representaba para Nacional.
-
Ayer ví una nota en el programa de los impresentables de Nacional No Más donde dió a entender de que quedó sorprendido con el nivel de los extranjeros en Las Finales en el Antel Arena, más allá de los partidos con Defensor y Biguá.
Llego a comprender de que no pudo mentalizar a estos tipos en el mejor momento del club, pero no dijo nada de los locales que bajaron todos los promedios tanto en items como pts, asistencias, rebotes y pelotas perdidas. Raro.
Lo otro que confirmó es que le dijeron en interno de que la vara quedó alta, y que quieren pelear el torneo. Cosa que en las últimas temporadas no era obligación. Dijo que si sigue va a pedir extranjeros de calidad desde principios del año. Porque traer por 45 días es una moneda al aire.
-
@GustavoLT dijo en Alvaro Ponce DT:
Dijo que si sigue va a pedir extranjeros de calidad desde principios del año. Porque traer por 45 días es una moneda al aire.
Esa es una idea buenísima pero necesitas un presupuesto grande. Extranjeros de calidad no bajan de 12k mensuales. Con el presupuesto actual, si traes 3 de calidad al principio vamos a terminar con Mayora viejo y Tortajada de fichas nacionales.
Esperemos que haya más apoyo del socio con el boleto y aumentar un poco el presupuesto. Esta próxima temporada al jugar siempre en el polideportivo supongo que vas a tener más ingresos porque va a ir más gente y por ende se venderán más entradas y no tenés que pagar alquiler de gimnasio.
Otro cosa que digo hace un tiempo, es que no contrataría 5 fichas nacionales. Iría por 4 fichas, tenemos a Prieto que es mejor a muchas fichas mayores. Ahí achicas un contrato anual que es plata para meter en los extranjeros.
-
Le van a dar un muy buen plantel, muy completo, con variantes y con 3 muy buenos extranjeros de arranque. Si queremos pelearle a la gallina tiene que trabajar mucho y lograr funcionamiento. En ofensiva hay jugadores como Giorgetti y Anderson que son muy buenos pero necesitan fluidez y juego colectivo para ser desnivelantes.
-
Cómo abre el paraguas este loco diciendo que está a nivel de defensor y Malvin
-
En serio dijo eso? Jajaja
Tiene una espada de Damocles, donde no los haga rendir vuela
-
Dijo que Nacional está en la línea de Biguá, Malvín y Defensor por un tema de presupuesto. Que la gallina, Aguada y Hebraica invierten más. Aunque reconoció que es correcto que se nos vea cerca de los 3 candidatos.
También que su idea es terminar con lo que se empieza. Da la sensación que si no pasa nada raro estos van a ser los 3 extranjeros para toda la temporada.
-
Es que si traes estos yankees no son para cortarlos. Después estarán los rendimientos. Lo que es claro es que no vamos a estar cambiando cada 2 minutos. Si cambiamos es una vez antes de playoffs.
-
@bolsoamuerte Y esperemos que no se sigan pagando sueldos a jugadores para no jugar. Eso nos ha quitado potencial. Recuerdo al Tico Delgado, Angel Nuñez y pasó también con Nazione. Es plata tirada.
Mi idea es siempre potenciarme para playoffs, pero viendo que después se te garantizan contratos y terminas pagando sueldos al pedo, es preferible traer 3 muy buenos de entrada y si rinden llegas a playoffs con funcionamiento de equipo.
-
Una vergüenza sus rotaciones. Quiere inventar el basket? La salida de Giorgetti por 2 faltas. En un momento jugamos 2 minutos sin Anderson, Semiglia, Smith. Era imposible atacar.
Nos apuramos demasiado a ponerla a los missmatch en los cambios. Hay que mover más la pelota y terminar aprovechando la ventaja. Tenemos jugadores para fluir con el movimiento de pelota. Hoy sin Smith no ganabamos.