Nacional vs Colón - 14/1 21:30hs | GPC
-
@sanjo dijo en Nacional vs Colón - 14/1 21:30hs | GPC:
Sábado de noche hay bondis y ponen en especial desde cerca de la cancha. Abandoná callado y no des manija
Al único bondi que te habrás subido es al que te lleva a Florianopolis, déjate de joder. NO HAY CASI BONDIS.
-
@Brunito no conozco ni tampoco haría esos viajes tan largos en bondi. Juntas 5 y vas en auto o 4 pagan un taxi te sale casi lo mismo. Hasta la 1 pasan bondis, a las 23:45 abrieron las puertas
Yo pensaba que ibas en camión agitando a todas las gallinas de camino, qué fraude
Ah pero si es para salir al baile...
-
Igual no nos demoraron tanto ayer. Con Vélez fue un poco más pero era lógico
-
@GustavoLT 200 pe, lo mínimo que sale cualquier espectáculo pedorro. Sábado de noche hay bondis y ponen en especial desde cerca de la cancha. Abandoná callado y no des manija
Lo que si es cualquiera es que te demoren la salida por 50 de un cuadro que ni barra trajo y con el que no hay pica
Si, claro, un pendex como vos sigue de gira un sábado capaz. Yo si voy solo, no hay drama, pero se me suman mi mujer y 2 niños. Termino gatillando mínimo $1500 cada que vez que salgo. Andá a decirle a los niños de quedarse 25m parado en la salida al dope, y después caminar 5 cuadras por un bus o auto.
-
Para mí el horario mata a la gente del interior, si no tenes auto vas al muere en días así, tengo un grupo de amigos que pensaba ir con Vélez y el último bondi salía para atrás a las 00:00 y entre la demora bestial y todo no lo agarraban y el siguiente era a las 05:00 una locura.
-
@GustavoLT jaja hace años que no voy a un baile, tengo familia pero por suerte son mujeres y les chupa un huevo el fútbol. Igual cada vez que salimos ponele a comer o pasear es obvio que se te van 2000p manso, es una salida más.
Es mucho eso? Y bueno, hay que votar bien no a gente que gobierna para el que le sirve que liberen el dólar y los combustibles para que todo suba al carajo. A laburar y llorar menos, el club vive de los hinchas y sus aportes.
-
@sanjo jajajaja. Si fuera por eso, en Antel Arena no dejaría de meter eventos. Paso y veo que el boludo del yerno de Montaner mete 3 shows consecutivos. Mínimo $2000 cada entrada. Yo esa $ hoy la cuido. Pero reitero, el gasto lo puedo asumir, lo que me revienta en serio, son las esperas. Y nosotros que estamos en el centro de la ciudad. Un amigo gallina fue vs Estudiantes, y llegó a la casa a las 02. Eso no puede pasar. Que liberen a la gente de una y se quede el visitante. Luego con precaución los sacan en bus o camiones hasta la sede de ellos y listo. 25.000 personas de rehén por 500 no da.
-
Y bueno bo, son partidos de verano, la frecuencia de los buses en Montevideo disminuye, si está todo el mundo de veraneo en el este.
-
-
@GustavoLT yo vivo en el centro también cerca de Plaza independencia, salí 20:45 de casa y en 18 me tomé el primer 100, 21:20 ya estaba en mi lugar. Entiendo que hay menos frecuencias en verano y es inviable para alguien del interior o barrios periféricos pero a la gran mayoría le gana la comodidad en estos partidos, yo entiendo que son amistosos de nivel copa y se viene un clásico. Y totalmente de acuerdo con que debería salir el local primero y el visitante esperar custodiado
-
Y totalmente de acuerdo con que debería salir el local primero y el visitante esperar custodiado
Se supone que no dejan esto porque sino la barra puede armar una emboscada a los 40 tarados que se les dio por jurar maldad en el GPC.
Entonces dejan que los 40 nabos se vayan "rápido" y cuando "están a salvo" sale Nacional.