Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Thiago Helguera
-
Por lo visto hoy ya está para jugar en primera y pelea un puesto. Me encantó
-
No lo vi pero si está ojalá no lo traten como niño
-
@nbobolso dijo en Thiago Helguera:
Por lo visto hoy ya está para jugar en primera y pelea un puesto. Me encantó
No se que partido viste, tampoco digo que jugo mal.
-
Mostró cosas interesantes pero no está para primera todavía. Igual, conociendo al club lo ponen en 2030
-
-
Quiero verlo un partido entero, debería jugar el próximo. Promisorio lo de hoy.
-
El fútbol cambió. El pivote... Qué pivote? Qué pivote?
Ts ts ts
-
Se le nota la clase a kilómetros, espero que lo llevemos bien
-
Me sorprendió para bien. Le vi mucha calidad.
-
Ya firmenlo antes de que se vuele. Este es un distinto y siendo un nene no le pesó nada entrar a sacar al equipo de atrás e ir para adelante
-
@sanjo https://nacional.uy/es/news/es-primer-contrato-como-profesionales-2023-01-13/
JOSE MI PRESIDENTE está siempre un paso adelante.
-
Felipe Carballo sos vooo?
-
este es bueno en serio
-
Si le firmas contrato profesional como menor igual pasa eso de que a los 18 se puede ir libre?
Media horita aunque sea hoy -
@juan1899bolso cambió ese reglamento, ahora pueden firmar de menor.
-
Y por cuánto firmó? Mínimo por 3 o 4 años.
-
Que lo sigan probando en los amistosos haber para que esta!
Pero los minutos que entró jugó bien la pelota, buscó ir siempre para adelante -
Hay que llevarlo tranqui, tiene pasta no le pesa la pelota en los pies y resuelve
-
"Llevarlo tranqui"
Debuta oficialmente a los 22
-
Ojalá sea titular hoy