Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
Lo que necesitamos es que la copa la gane (Nacional) River, Boca, palmeiras o el flamengo
-
Refuerzos urgente!!! Ojalá toque Racing… que picante sería
-
NO escatimen en el período de pases!!!
-
Boca no me asusta para nada. Hermoso seria coparles la bombonera
-
Boca paso primero porque su grupo era un chiste pero en lo local viene muy irregular, para mí es de los rivales menos complicados junto con olimpia y bolivar si es que queda primero
-
Está rarísima la copa...
los primeros y segundos puestos de cada grupo, están super parejos...
Ayer miré una foto, que por el momento, en los segundos puestos están:
Nacional, River, Palmeiras, Atl. Mineiro, y se me escapa alguno más.
Es decir, no es nada fácil para los primeros jugar contra los segundos.Es fija que nos toca un Brasilero.
Hay altas posibilidades.Si me dan a elegir, quiero un bolívar, boca, olimpia, racing.
En ese orden.
RacinB es un equipazo, no se coman la pastilla. Está primero en un grupo con el Flamengo. -
Te firmo jugar contra Boca, siempre son series parejas contra ellos y vienen en mal momento.
De paso les copamos la Bombonera y nos traemos unos Fernet baratos.
-
Yo comparto me gustaría Racing, Olimpia o Boca. Aún así Boca la va a poner toda y se van a reforzar fuerte. No así nosotros.
-
@elchengue20 Yo te firmo que la gane Boca o River la copa lo que aumentaría en un 50% nuestras chances de ir al mundial de clubes.
-
¿Podemos ir a BsAs o seguimos sancionados?
-
@TricoJuan dijo en Copa Libertadores 2023:
Si no me equivoco la sanción era en provincia de BA, no en capital así que sólo podría haber un tema si toca Avellaneda
-
Me encantaría jugar contra Olimpia dirigido por Aguirre y romperle bien el orto.
-
@Ruyeri dijo en Copa Libertadores 2023:
Me encantaría jugar contra Olimpia dirigido por Aguirre
si pero es un bajon para la gente que viaja, es un pais de mierda paraguay, te podes volver eliminado y con dengue
-
@nacionalcapo dijo en Copa Libertadores 2023:
@TricoJuan dijo en Copa Libertadores 2023:
Si no me equivoco la sanción era en provincia de BA, no en capital así que sólo podría haber un tema si toca Avellaneda
Nota del observador del 5 de Mayo del 2022, no recuerdo si hubieron cambios después pero parece que abarca todos los equipos del la provincia.
Los hinchas de Nacional no podrán ingresar a partidos en la Provincia de Buenos Aires durante dos años
La Agencia de Prevención de la violencia en el deporte (Aprevide), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires en forma conjunta con la Policía, comunicó al presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, que no permitirá el acceso de los hinchas de Nacional a los estadios de fútbol de esa provincia durante dos años debido a los incidentes que protagonizaron el martes en La Plata, durante el partido contra Estudiantes por la Copa Libertadores, que los albos perdieron 1-0.
"La Agencia de Prevención de la violencia en el deporte, en consonancia con dicha lucha, ha determinado que en lo sucesivo y por el plazo de 24 meses a partir del día de la fecha, que no se permitirá el ingreso del público simpatizante del Club Nacional de Football a los estadios de la Provincia de Buenos en calidad de espectadores", dice la carta.El impedimento a los hinchas tricolores abarca a partidos contra Boca Juniors, River Plate, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Nueva Chicago, Huracán, San Lorenzo de Almagro, ubicados en la capital federal, y además a Tigre, Racing, Banfield, Lanús, Defensa y Justicia, Independiente, Arsenal, Quilmes y Temperley, los equipos de Primera ubicados en la provincia.
-
Uh cagamos tonces…
-
@nacionalcapo exacto La Plata es provincia sines capital se puede ir ya sea contra Boca o Racing, au que siempre tengo la.duda si Avellaneda no es.provincia porque está de otra lado
-
Avellaneda es provincia, lo que puede pasar es que se muevan y levanten la sanción
-
Hay 4 brasucas o 3, no recuerdo bien.
Las chances de ir a brasil son en un 50%
no deliren ni boca, ni racing, ni olimpia.
A boca le van a aliviar el camino.
así que brasuca para nosotros.
Tiro mi sensación que la tengo hace ratos: PARANAENSE.
-
Aliviarle el camino a Boca seria jugar con nosotros, somos de los rivales mas accesibles a priori.
-
si es brasilero ojala que toque inter y los garchemos..
viendo los bombos creo que nos favorecio quedar 2dos.. hay menos equipos fuertes para mi