Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
Mejor cuadro no te puede tocar
No hay excusas
A boca este año lo vi dar asco al menos 6 7 partidos, asco nivel echar técnico y jugadores
Racing en el torneo argentino ha sido deplorable y atlético nacional no es el de antes
El tema es que nosotros apuntamos al gran anciado retorno del joven de 39 años chori castro -
En Argentina dicen que somos una papa.
Graven todo, saquen fotocopias a los diarios y motiven a los jugadores. Independiente del Valle también festejaba antes de jugar con nosotros.
Los rivales que yo no quería eran River, Palmeiras ni Fluminense. Esos equipos siempre nos pintan la cara por como juegan. Con Boca es como un clásico.
Espero que al Culón, se le despierte al aura clásica y le sepa jugar a Boca.
-
@GustavoLT dijo en Copa Libertadores 2023:
En Argentina dicen que somos una papa.
Graven todo, saquen fotocopias a los diarios y motiven a los jugadores. Independiente del Valle también festejaba antes de jugar con nosotros.
Los rivales que yo no quería eran River, Palmeiras ni Fluminense. Esos equipos siempre nos pintan la cara por como juegan. Con Boca es como un clásico.
Espero que al Culón, se le despierte al aura clásica y le sepa jugar a Boca.
LO MISMO DIGO...
guarden toda la data... y los clips de ESPN diciendo que Boca se cruza con Racing en semis.
GUARDEEEEEEEEEEEN, pero antes de guardar traigan jugadores DIGNOS... para pelearla.
-
Toca vengarse en la bostanegra
-
Si no traemos un 5 vamos a sufrir muchísimo. No es de los mejores boca de estos últimos años, veremos qué pasa
-
Soy realista de lo dificil que es la copa, pero el que no miró de reojo el posible cruce de cuartos no le corre la sangre.... Que lindo esta etapa del año
-
@Frodo-Bolsón lamento informarte que es muy probable que suene esa aberración
-
Que lindo jugar la copa, muy difícil y damos asco jugando pero la ilusión está intacta como cada año!
-
Por más bajo que esté Boca, creo es imposible tengan menos que este Nacional. Si vienen 4 titulares de nivel se puede pelear pero creo que no somos favoritos contra ningún equipo que haya llegado a octavos.
-
A mi me la baja la coimabol y lo que pueda llegar a arreglar
-
El único cuadro con el que más o menos era parejo (ni siquiera favoritos) era Olimpia que anda medio en la misma que nosotros y serían nuestro equivalente a cuando nosotros salimos primeros, de resto todos los demás incluso viniendo mal son muchísimo más, hasta varios de los segundos inclusive.
Dicho esto, tuvimos suerte y si bien son re contra favoritos, haciendo una buena serie hay chances y mínimo hay que dar pelea, con cualquier brazuca nos comíamos 4 los 2 partidos sin patear al arco.
-
-
Que linda que es la copa. Dirigentes traigan jugadores, pongan la plata una vez en la vida. Piensen en grande... Quiero revancha !
-
buenoo toco bosta ! ! que lindaa ! ! a copar la bosta dale !! ! ! ! !
dirigentes traigan jugadores hijos de puta ! ! minimo 3 titulares de nivel, se pagan solos, a bosta y la proxima ronda se pueden pasar dale ! ! ! !
-
No me parece para nada fácil por más que estén como estén, pero claramente es una de las mejores opciones
Para nada imposible hay que traer un par de jugadores de nivel
Mi premunicion : en el parque comen
Hay que hacerle partido alla -
Me gusta por qué para el periodismo Boca ya pasó a 4tos. La verdad que más allá de que no vengamos bien , en el historial con Boca por lo general nos va bien, es más tenemos a favor las estadísticas.
Eso no significa que le vayamos a ganar o sean una papita pero marca un precedente y me asombra cómo los de Boca hablamos cómo si nos tuviera de hijos y siempre que juegan contra nosotros sudan sangre para pasar.
-
En que se basa el optimismo aca?, tengo la misma ilusion que cualquiera pero no puedo aferrarme de algo viendo que el colo ramirez va a ser nuestra carta ofensiva. Por mas desastre que sea Boca hoy en dia sin refuerzos para mi estamos en el horno mal
3 incorporaciones minimo para ayer
-
YY eso lo sabemos todos
La expectativa está xq no es flamengo o palmeiras y es un lindo partido apretado
Nadie piensa que pasamos sobrados -
Como me ilusiono lpm!!!
Está hermoso el sector que nos toco, te cruzas con un brasilero recién en semis.
Una lástima que tengamos tan poco -
"la 12 se la come" es la canción más virga que he escuchado. Parece q la hiciera alguien q tiene 0 cancha. Ojalá no la canten
NACIONAL NACIONAL