Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
Éste boca es más lamentablemente del que jugó contra nosotros en 2016. Ahora tampoco es que le vamos a ganar fácil y ellos saben que también va ser difícil más allá del periodismo que jura campeón del universo boca.
Siempre son partidos parejos con boca, no creó que cambié mucho y más viendo la realidad de los 2 cuadros.
-
Quien dijo lo de jugar en el centenario?? No ví a nadie comentar eso, ni en los posteos de Nacional se rumorea esa posibilidad
-
Si quieren llevarlo al centenario hay que quemar todo. Tenemos estadio y jugamos en el nuestro como hace cualquier club grande
-
Vi el partido de Boca con Union... son horribles.
Si nos reforzamos podemos pasar perfectamente, pero no hay nada de nada concreto. Queda solo un mes... poquísimo -
Es que boca es horrible y no se si se van a reforzar mucho por ese lado se genera la ilusión. Después miras a Nacional jugar contra Cerro/Liverpool y te das cuenta que somos más horribles
-
Coincido con lo dicho más arriba. Vi todo el segundo tiempo ayer. Son espantosos.
También vale aclarar que unión jugo bien, triangulo y fue rápido en las transiciones. Lo que quiero decir es que jugo mejor que cualquier partido que le haya visto a este Nacional en el primer semestre sin dudas. Prepárense para una serie horrible, el mejor terreno que podíamos aspirar hoy por hoy.
-
Son partidos diferentes igual, Nacional mientras más difícil es el rival más intenso juega, mientras más poronga más fiolea. Yo no tengo duda que por la motivación por lo menos en el Parque se puede hacer un buen partido.
Después está el tema de la jerarquía y de una cagada arruinar la serie como Coelho o Ramirez pero por eso es importante que a los pechos frío los vuele antes de ese partido.
-
Pregunto, tengo un amigo que pregunta por si sale la versión con la Sudamericana.
-
No descansen que Boca se lleva a Cavani y lo enfrentamos por Copa
-
De dónde sacas eso?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@leotricolor No se si tomarlo serio pero por ejemplo los de locosxfútbol tiraron que tienen info que Cavani arreglaba ahora con Boca, supuestamente viene de Argentina la info de gente del mundo Boca.
Si llega arreglar ahora con ellos que justo juegan contra nosotros, es flor de chupa pija y ojalá un jabalí lo clavé bien clavado.
-
Para mi seria una situacion idonea, ideal y hasta diria que idilica que Cavani arregle con ellos y despues los eliminamos. Seria otro terroncito para esta rica taza de schadenfraude que aunque los mangias nos la han llenado bastante, siempre hay espacio para mas.
O sea, mas divino estaria que venga para aca y tambien los eliminemos, pero la gozo el doble con la anterior.
-
y yo pensé que Cavani tendrìa la excusa perfecta de decir:
"Riquelme, no voy ahora, porque Nacional juega con ustedes. Y no quiero crear divisiones, por que yo dije que iba a jugar ahì"
Es el momento exacto, para agarrarse de esa "falsa" moral que tiene y decir que no viene.
SI LLEGA A VENIR A BOCA, es un chupapija sin fin. Y lo voy a odiar, desde el mismo día de confirmación.
IGUAL SUAREZ ES MAS QUE CAGANI.
-
@jwwwbolso Igual seamos sinceros, Cavani nunca dijo que su sueño era jugar en Nacional o que deseaba venir a retirarse acá, incluso cuándo declaró aquella vez que quería jugar una libertadores con un equipo Uruguayo, hábilmente abrió el paraguas y dijo prefiero no decir que equipo, cosa que no viene a Nacional cómo se viene manejando el nombre de él hace años, no quedar mal.
Obviamente Cavani si quiere venir, a mi me encantaría pero no a un nivel de Suárez, si prefiere irse a boca que vaya tranquilo nomás.
-
@jwwwbolso Cuándo dijo que quería jugar acá? Nunca lo escuché. Es huno de las redes.
-
Veo mucha ilusión para estos partidos con Boca.
Para mi salvo que vengan 4 o 5 titulares de cierto nivel es casi imposible. Nos bailó Liverpool y no le pudimos ganar a Racing. Por poco que tenga Boca es superior a estos equipos.
-
Decir que ellos son horribles también. De todas maneras son mas que nosotros. Lo de ayer vs Racing fue tétrico. No le hacemos partido ni a un equipo de la liga universitaria. Guti la concha de tu madre!
-
-
CRACKrossa