Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
El partido terminaba 4-1 de no ser por Rochet, el tema es que Inter tiene menos defensa que Freddie Mercury
-
@nacionalcapo dijo en Copa Libertadores 2023:
Ver a River hoy es ver lo años luz que estamos.
Si mañana empatamos es un milagro
tal cual.. nosotros jugamos a otro deporte comparado con river, igual yo creo que boca tambien esta bastante abajo de river..
-
@Joaquín jajajaja durísimo...
Inter estaba controlando bien el partido. El local te va patear seguido al arco. El tema es que perdió el partido achicando sobre la mitad de cancha con pases en profundidad. Es Copa, vas ganando, metes el culito en el área y salís de contra. Muy verde Inter.
Lo de Rochet fue imponente. Ahora en Nacional quién atajó en los últimos años a ese nivel?
Mejía.
-
@GustavoLT Y lo sacaron al negro Valencia que era lo más picante que tenía. El primer tiempo fue parejo si pero en el segundo, river sin ser el de gallardo lo peloteo y eso como dicen que Rochet fue figura.
-
Para mi sacó un buen resultado Inter, y jugó un muy buen primer tiempo. River de local es un infierno, en Brasil puede clasificar Inter tranquilamente
-
Solo para hacer acuerdo...
LOS GOLES DE VISITA NO VALEN MAS...
o sea, es buen resultado el de inter.
En el formato anterior, si gana 1 a 0 en Brasil clasifica.
Pero con este formato, van a penales.
O sea, que lo que le sirve a Nacional hoy, es ganar si o si.
-
Pero si acá ganamos 1 a 0 y allá, por ejemplo, perdemos 2 a 0, qué pasa ahí?
Ahí clasifican ellos por diferencia de goles, el gol de visita era solo en caso de empate, en este caso también hay empate pero la diferencia es mas. Corríjanme si me equivoco -
@mcbolso dijo en Copa Libertadores 2023:
Pero si acá ganamos 1 a 0 y allá, por ejemplo, perdemos 2 a 0, qué pasa ahí?
Ahí clasifican ellos por diferencia de goles, el gol de visita era solo en caso de empate, en este caso también hay empate pero la diferencia es mas. Corríjanme si me equivocoEso mismo...
la diferencia de goles sigue contando.
El tema es que, dijeron acá abajo que INTER sacó un buen resultado.
y yo no lo veo tan bueno...bueno sería si: con un 1 a 0 en brasil, pasaran. Pero no, si gana inter 1 a 0 van a penales.
Aunque hicieran ese gol de visita.
-
Para mi saco buen resultado porque la diferencia fue de un gol, mínima respecto al baile que se comió.
Están en partido. -
Siguen con vida gracias a Rochet
-
Es utópico lo que voy a decir porque no tenemos un peso y cuando aparece lo malgastan pero como cambio el peso de la localía en riber, de jugar en un freezer con las tribunas bien lejos a generar la caldera más grande del continente, una localía que pesa y mucho. Le va a dar muchísimo rédito y acá tenemos un codo a medias y ni ganas de buscarle la vuelta. No pido un Parque para 80 mil ni 50 mil pero 40..45 mil con el visitante re lejos y la hinchada nuestra pegada a los arcos haría que nuestra casa sea aún más difícil para el visitante.
-
Una caldera? Ayer era un teatro el estadio. Dejen de consumir tanto Espn que hace mal.
-
Tampoco seas tan termo, aunque sea una hinchada fría, solamente por la proporción de hinchas ya lo hace caldeado. Simplemente una popular de ellos entran 24K. Con q solo canten ellos, es una banda
-
Bo viendo el partido de Atl Nacional y Racing, el 2do penal fue un regaló para los argentinos. El defensa va a la pelota y de Racing hace la del 30 y se deja chocar.
Para mi no era penal por qué el fútbol es un deporte de contactó y todo contactó no es foul, hay que medir la intensión.
-
@Luchobolso flor de penal. Tenés que ser muy verde para tirarte arriba del rival dentro del área. Se lo llevó puesto. Además las caritas que ponían. Racing si no fuera que los dirige un DT sin experiencia, era para cerrarlo ahí.
-
@GustavoLT Na , el negro viene viendo la pelota y lo choca pero no va con la mala intención, que se regaló si pero no me parece penal.
-
@yorugua23 Ahora que están dulces, cuando venga la mala racha vemos si son así de efusivos, la historia dice que no.
-
Atentos, yo lo dije fue un robó ese penal, hay que abrir los ganchos para el partido en Argentina. No tengo dudas que si vamos 0 a 0 aparezca la ayudita de siempre para boquita.
-
Hay veces que nos perseguimos de mas..no hemos jugado varias veces con boca ultimamente y no recuerdo algo grosero..es mas me cuesta recordar algun robo descarado con argentinos..con brasileros si esta plagado
Es mas al poner un juez brasilero da mas seguridad (igual este que ponene es por escandalo el mas proclive al localista y protegido de conmebol) fue el que no le dio un penal escandaloso al rojo con river de pinola
Veremos que pasa -
Es Boca de local y estan desesperados por clasificar. Encima trajeron a Cavani que es una figura mundial con todo lo que implica.
Para mi hay buenas chances de que aparezca un ayudin si es necesario. Y ahora viendo el juez mucho mas.