Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
@Rojoazulyblanco Para vos empatar los dos partidos y perder por penales es estar lejos. Para mi no. Estar lejos es que te ganen por 2 o 3 goles en cada partido. Boca debe tener mínimo 5 veces más presupuesto que Nacional y en los 180 minutos no se notó. Sí se vieron diferencias en los penales.
-
@GustavoLT el Puma nos dejó en esta situación de mierda, mejor ni lo nombres.
-
@Ruyeri si y si, te apuesto 10000 dólares que de acá a 10 copas Boca define mínimo un par y nosotros ninguna. Ya te lo dije un montón de veces, por fútbol podemos porque son horribles, por todo lo demás estamos lejazos, nunca hacemos nada para dar un paso al frente mientras Brasileros y Argentinos si, quedar afuera para ellos es fracaso rotundo, nosotros estamos orgullosos, no te hace ruido eso?
-
@sanjo Le tengo fe a Bolivar , al Inter lo puede dejar afuera lo mas bien y contra Flu o Fla les compite.
Que asco el periodismo argentino , estaba viendo la previa re manija y ya manejaban una serie de boca vs racing para cuartos. ojala que los frulas pasen hoy y terminen eliminando a boca , es lo único que pido en esta copa.
-
@Luchobolso que pase Racing. Los colombianos no tienen nada. Imaginate que el pase estrella es Maxi Cantera.
-
@GustavoLT Na toda la vida con el Nacional de Medellin , cuadro de mierda Racing.
-
Que pierdan todos los argentinos y que el dolar se les vaya a $3,500
-
Van a caer por inercia.
Los dejan afuera los colombianos.
Racing NO, porque es hijo eterno de la bosta.
Yo solo pido que NO sean campeones, nada más.
Ahh si pueden morir en cuartos, mejor. -
@Rojoazulyblanco Entiendo tu punto pero no lo comparto. Para mi si de dos partidos no te pueden ganar ninguno es porque lejos no estás. Tienen más jerarquía, lo cual es lógico porque tienen 5 veces más presupuesto. En lo que estamos más lejos es a nivel dirigencial. Tenemos los peores directivos del mundo. Con buenos dirigentes que lograran buenas ventas, un buen contrato de TV y bajar el pasivo, estaríamos bastante más cerca todavía.
-
igual siempre ponen las llaves del cuadro y bla bla y a las semis siempre llegan los mismos
hoy ves al pereira ahi
pero desde el sorteo se sabe que boca palmeiras es la semi de ese lado y la otra flamengo con otro fuerte
a esta copa la realidad es que hace 15 20 años la hicieron mierda, no tiene ni gracia -
@Ruyeri Obvio que es dirigencial, yo siempre voy por ese lado, la mentalidad nuestra es de mediocre, chapeamos que damos la cara por el país que seguimos invictos en la bombonera etc. y los dirigentes contentos. Estuvimos ahí porque metimos huevo y Boca es un desastre, pero fijate también que la gallina va primero en este fútbol poronga y Defensa y Justicia le metió 7 goles, ahí te parece que no estan lejos tampoco? los cuadros chicos también siempre se cagan con todos. Para mi como futbol Uruguayo estamos muy lejos, dentro de ese concepto, nosotros somos los que más cerca estamos sin dudas. Pero no llegamos ni a los 8 mejores, lamentablemente.
-
va a estar picado el partido hoy en avellaneda, tiene poquito Racing pero a estadio lleno le puede dar vuelta el resultado a estos colombianos pecho frio. De todos modos creo que ninguno tiene chance con boca después, se los lleva puestos, me animo a decir que nosotros le costamos mucho más de lo que le va a costar el partido de cuartos
-
Bueno esta copa está en modo 2014 cuando ganó San Lorenzo.
Pereira, Racing, Olímpia, Bolivar…pffff es la “Falopa libertadores”
Que bronca me da Nacional lcdlm… se precisaba tan poquito. lPM dirigentes del orto
-
Eso iba a poner, gracias dirigentes. Nos cagaron una copa posible, a ver cuántos años pasan para ver otra así
-
Era este el año para hacer la apuesta
-
Palmeiras vs Racing
Inter vs OlimpiaLa importancia de salir primero en el grupo.
-
Olimpia esta 3 escalones arriba nuestro
Pasa que a veces restingimos todo a nombres propios de cuadros nomas -
-
Bolivar y Olimpia en cuartos eliminando brasileros con 20 veces más presupuesto.
Sigamos llorando y victimizandonos que en breve vemos un boliviano o peruano ganando una copa de puro culo porque supieron aprovechar el momento justo.
-
Ambos tienen localia fuerte y hacen goles, nosotros no.