Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2023
-
Hice un conteo de duelos por Sudamericana en este último tiempo y los nros cambian totalmente......en los últimos 15 años ganamos 5 series y perdimos 6 con varios partidos ganados....
Lamentablemente tenemos q entender q a alto nivel no competimos......la sudamericana es donde podemos mezclarnos y tener aspiraciones de meter algún día una semi o si se alinean los astros una final o algo así....
-
En la sudamericana eliminamos a Danubio, central Español, alianza lima, oriente petrolero, sol de América..esas eliminatorias son equivalentes a pre liberadores o ni eso. Las únicas series de Sudaméricana que son destacables son con San Lorenzo y tal vez Unión porque se ganó en ambas canchas y esto es tocando de oído pero creo que jamás pasamos de cuartos en sudaméricana salvó la 2002.
Osea que en estos 15 años cuando llegamos a una instancia "sería" para afuera como en la libertadores. Es lo mismo, se pone sería la cosa y para las casas. Cero jerarquía. -
Coincido..los números son idénticos haciendo esos reparos
Acá pensamos que es hacer mejor las vosas y poder ponernos a tono o pelearla (por lo que una vez fuimos) pero la realidad es como si acá los 3 hinchas de central español y wanders se sentaran a discutir sobre que tendrian que hacer para pelear seriamente año a año el uruguayo...no se puede -
@yorugua23 No fue por sudaca que queramos afuera con el Fluminense, comiendo se un gol bobo Conde???. Me parece que era sudaca y 4tos.
Edito: No había visto que pusiste de no pasar de 4tos.
-
@Luchobolso dijo en Copa Libertadores 2023:
@yorugua23 No fue por sudaca que queramos afuera con el Fluminense, comiendo se un gol bobo Conde???. Me parece que era sudaca y 4tos.
Edito: No había visto que pusiste de no pasar de 4tos.
Si. Eso fue en la del 2018 después de eliminar a San Lorenzo. Sacamos un 1 a 1 allá con gol de Zunino y acá nos cagamos en el parque. Gol bobo y después en el segundo tiempo no pateamos al arco, Medina el dt
-
@RodrigoCNdeF Yendo al pensamiento original, creó que estamos más aptos para llegar a meter una participación potable en la Sudamericana que en la Copa.
Dicho ésto también tengo mínimas chances de llegar a ver Nacional campeón de la sudaca, tendrían que hacer un torneo de 3 órden cómo en Europa y ahí tal vez podríamos ganar algo.
-
Qué fácil era este año lrpm, era aguantar a Rochet nomás. La bosta está en semis con 4 empates y lo de ayer fue lamentable. Un cuadrito con un golero atajapenales
-
Los bosteros deben ser el único club en el mundo que van a ganar el 70% de sus copas clasificando siempre por penales, que asco.
-
La verdad que si, boca, racing y nosotros somos parecidos. Todos cuadros mega mediocres que en partidos así no pueden sacar diferencia.
Con Palmeiras ya es otra cosa pero bue, estando en semis andá a saber
-
Como me gustaria que Olimpia clasifique!!!
-
pensar que eran unos penales nomas y despues contra este Racing me tenia la tal fe, era un buen resultado en el parque y evitar ir a penales en la bosta. Es impresionante lo del chiquito romero igual, es ir a penales y ya sabes que vas a ganar, te liquida al rival
-
@garzon2000 no nos sirve que Olimpia pase si queremos ir al mundial de clubes. Llegando a cuartos la que viene tenemos buenas chances
-
@Aserrin Si eso no les sirve de excusa para armar un buen equipo y apostar aunque sea llegar a 4tos, ya somos un ex club.
-
-
Ni idea, seguramente la liberta que viene será una carniceria y todo el mundo hinchando porque la gane Flamengo, el que gane esta o un argentino
Lo peor que puede pasar es que un no arg/bra salga cómodo en el ranking con una semi al hombro
-
Que cuadro de mierda Bosta, que el Palmeiras le gané 8 a 0
-
@Aserrin tengo mis serias dudas que entremos a la que viene
-
La gana boca
Esta en el aire -
Fa pa mi ni a palos es horrendo Boca, seria un milagro que le gane a Palmeiras y Fluminense/Inter.
-
De los 4, Boca es el peor por bastante. Después es fútbol y todo puede pasar, pero de pique le apostaría a Palmeiras, no pondría 1 peso en Boca.