Copa Libertadores 2023
-
Boca no te gana un partido en los 90 ni a palo, PEEEERO, a Boca tampoco le ganan. Con mucho huevo y culo, llegó a la final. Hoy aparte de los penales que atajó Romero, sacó 4 pelotones en el partido que eran gol. Tiene un plantel mediolope, con Romero, el Colo y Cavani (ahora) como referentes. La ganan.
-
Ya ganó la copa boca, falta la vuelta olímpica en Maracaná nomás. Hay cuadros coperos y otros que no, odio a boca pero es copero como pocos, los envidio un montón.
-
Es inevitable la séptima de Boquita este año.
Como es inevitable la cuarta en el 2027. Solo hay que confiar. -
No sé si me duele más que Boca esté en la final, o que quedamos fuera para un equipo en el cual le hicimos 2 goles de visita...
Fútbol chupapija y sin lógica!
Dicho esto, toda la fe en fluminense.
NO PUEDE GANAR BOCA!
-
Me chupa un huevo que salga campeón boca. Lo que me calienta es que tuvimos a nada de eliminarlos, y por no ser ambiciosos (dirigencialmente) quedamos por el camino, contra un boca que es espantoso.
-
La Copa más fácil que tuvimos, si no nos desarmabamos y traíamos algún refuerzo más o menos que se gane el puesto estábamos ahí jugando contra los viejos del Fluminense
-
Es increíble como empatando todos los partidos, están en la final.
De todas maneras, no confundirse, que nosotros le hayamos empatado y hecho 2 goles en su casa, no quiere decir que si clasificábamos nosotros, íbamos a estar en la final, aplicar ese razonamiento no tiene mucho sentido, no es transitivo esto -
No se mientan, si pasabamos quedabamos afuera contra Racing con el gol más boludo que se les ocurra
-
@ligüera26 dijo en Copa Libertadores 2023:
No se mientan, si pasabamos quedabamos afuera contra Racing con el gol más boludo que se les ocurra
Nos ganaban con un gol de obol al área a los 93
-
@ColoniaNicolich 2024!
78 Argentina campeón del mundo, 80 Nacional campeón.
86 Argentina campeón del mundo, 88 Nacional campeón.
22 Argentina campeón del mundo, 24? -
@alebolsoamuerte ojalá así sea !
-
ya leí como 147 de esas
-
Creo qie igual hacia rwferencia al ciclo chino de los 60 años..le tocaba a boca con esa
Es buenisima esa de argentina y los mundiales no la habia visto, otra para derrumbar -
Ojo que el 24 es año electoral y van a soltar algún peso más estos hijos de puta. Igual lo digo bobeando..cero fé con ganar la copa.
-
@rodri_16 ELIJO CREER
-
@ligüera26 Y lo peor es que es cierto. Cuándo se juega a matar o morir podemos meter un batacazo pero en un torneo largo y donde en el medio podes perder jugadores importantes, a nosotros nos vamos a ver desfavorecidos siempre. Los demás pueden sacarte jugadores, mientras nosotros nos terminamos reforzado con suplentes!.
-
Pasa que hay que armar un cuadro básico para llegar a octavos y si en el sorteo te sale una llave accesible (como este que hasta semis no había ningún brasilero) es el año para ponerla. Si no guardate la moneda para el año que viene
-
Los años buenos son el 2026 y 2027 según la astrología.
-
Bolso Esoterismo Nacional
-
Por ciclo chino ganamos la próxima jajajajabajaj