Branden Frazier
-
2/14 este hijo de puta en una final y se sacaba de encima todas las pelotas.
No hay q pagarles a estos mercenarios
-
Brendan Freezer
-
Se la sigue pasando a Pereiras
-
Se re cagó el negro puto este
-
Hace rato digo que no existe este negro, nunca más.
Para mi fue la gran decepción estos Playoff, con un extranjero masomemos bueno en su lugar saliamos campeones.
-
No quiero ni saber cuanto nos salió esta heladera
-
17 mil por mes jeje
-
Con razón hacia tanto frío hoy
-
-
Es el que más gana sí, gana 1000 más que Parodi. Con el CV que tiene, es el valor a pagarle, no me parece mal. Obviamente pasando raya, no los justifico ni en pedo...
-
Aguada había traido a Sheldon Mac por creo que un poco más (CV similar sino mejor) pero a los dos partidos lo cortaron cuando vieron que era una heladera. Nosotros no tuvimos la posibilidad.
-
Hoy fue nefasto.
Dicho esto, sin el no pasábamos de cuartos. No voy a putear jugadores por perder una final de un equipo que no se armo para eso.
-
Otra carrera basketbolistica estropeada por el veganismo.
Evidentemente vino porque está destruido y se cuida las rodillas. Se robó la plata alevosamente. -
que cagon, solo la 4ta final saco la cabeza x el equipo, despues un hielo en el pecho
-
10 de la mañana del martes. Si van al Antel Arena creo que sigue tirando milanesas al aro y pasándola al costado.
-
para mi estaba recontra calzado este hijo de puta
-
negro cagon de mierda ! ! ! te cagaste con el casra de bobo del galleguito ! !
venia a decir lo mismo, hagan como la galli, no le paguen nada ! ! -
Impresionante como se cagó este hijo de puta
-
En cuartos contra Defensor: 22.5 puntos (41.9% en triples).
En semis contra Biguá: 15.4 puntos (21.3% en triples)
En las finales contra Hebraica: 15.7 puntos (30.5% en triples).El susto fue grande. Le quedaron gigantes las finales y se podría decir que las semifinales también.
-
Para mí este gonca apostó contra él mismo.
Muchas sospechas de que apostó a meter x cantidad de puntos. Lo mismo digo para Johnson. McGee es un perro, no lo cuento. Pero jugadores que metían pts y luego desaparecen misteriosamente no lo creo.