Branden Frazier
-
Con un partido ya ves que es lejos el jugador con más clase que pasó por acá
-
Otro que se dió cuenta que si sabés encarar, con un enganche, dejas a la marca en el piso
-
Preguntaba si es de nivel de Sims y para mi que si.
Sin dudas más que Morrison por el concepto de equipo que tiene -
Hoy sentí que jugó a media maquina, capaz con mejores referencias el rival de él y poniendo 4 puntos seguidos cuando se nos venían, pero aun así hizo 20. En resumen, era lo que faltaba, calidad y 20 pts asegurados siempre.
-
Yo noto también que se regula bastante. Igual juega casi todo el partido y cuando sale se siente. Pero cuando se enchufa ta salado, tiene todos los golpes, genera y potencia a sus compañeros. Trasmite mucha tranquilidad y sabes que va a asumir con inteligencia que es algo que faltaba
-
Cuando se postea y lleva al que lo marca hasta al aro para embocar, es Kobe.
-
Jugó 2 partidos y ya es el dueño del cuadro. Tiene tremenda calidad y aparece en momentos claves.
Para mi no hay que desgastarlo subiendo la bola. Que eso lo haga otro y él reciba ya en campo rival.
-
Calza 55 que no tiene otros championes? Le quedan hermosos esos amarillos y negros
-
Con como está jugando que se vista como quiera, una boludez fijarse en eso
-
El gra
@Ruyeri dijo en Branden Frazier:
Jugó 2 partidos y ya es el dueño del cuadro. Tiene tremenda calidad y aparece en momentos claves.
Para mi no hay que desgastarlo subiendo la bola. Que eso lo haga otro y él reciba ya en campo rival.
El tema es que los otros son unas pijas acosta parece se va a tropezar y Galleto un loquito
-
Son verde flúo además los Championes
-
Jugando mal igual te da mucho gol. Aunque hoy por ejemplo fue contraproducente con algunas decisiones en el 3q
-
¿Estaba con alguna molestia? Porque se limitó a tirar triples, pocas veces fue hasta abajo.
Igual hizo 22 puntos y metió casi todo lo que tiró. Nada para decirle.
-
@Ruyeri
Para mi en el 2º partido cuando se nos vinieron, no compartía la pelota y nos limito en ataque, me lo dijo hasta un jugador (fácil asumir cuál...). Hoy en el tercer cuarto, cuando nos veníamos de la mano de Izaguirre, tomo algunas decisiones malas. -
No pensé que viera semejante bestia jugando con la blanca en el Parque Central
-
Nos sacó adelante en el momento que ellos pasan por una depsues de errar un par
Eso se llama pelar la verga -
Locura total. Negro pijudo de verdura
-
Es crack y viene jugando muy bien, pero tiene que picar un poco menos la pelota al pedo. Tiene que ser más directo al aro o tirar de 3.
-
Barrilete cosmico. De que planeta viniste?
-
La única explicación lógica del triple que mete es que en algún pasado tuvo alguna afiliación con AlQaeda, ese triple, con doble marca, donde se abre de ella y con el partido parejo, la hizo entrar Bin Laden del cielo a esa bomba.