Branden Frazier
-
Otra carrera basketbolistica estropeada por el veganismo.
Evidentemente vino porque está destruido y se cuida las rodillas. Se robó la plata alevosamente. -
que cagon, solo la 4ta final saco la cabeza x el equipo, despues un hielo en el pecho
-
10 de la mañana del martes. Si van al Antel Arena creo que sigue tirando milanesas al aro y pasándola al costado.
-
para mi estaba recontra calzado este hijo de puta
-
negro cagon de mierda ! ! ! te cagaste con el casra de bobo del galleguito ! !
venia a decir lo mismo, hagan como la galli, no le paguen nada ! ! -
Impresionante como se cagó este hijo de puta
-
En cuartos contra Defensor: 22.5 puntos (41.9% en triples).
En semis contra Biguá: 15.4 puntos (21.3% en triples)
En las finales contra Hebraica: 15.7 puntos (30.5% en triples).El susto fue grande. Le quedaron gigantes las finales y se podría decir que las semifinales también.
-
Para mí este gonca apostó contra él mismo.
Muchas sospechas de que apostó a meter x cantidad de puntos. Lo mismo digo para Johnson. McGee es un perro, no lo cuento. Pero jugadores que metían pts y luego desaparecen misteriosamente no lo creo.
-
No creo que hayan ido para atrás por gusto. Simplemente creo que no tienen las mismas ganas de salir campeones que nosotros ni tampoco tanto compromiso.
Frazier y Johnson estuvieron 2 meses en Nacional y si bien hoy estamos todos calientes porque ayer jugaron horrible, con Fuller y Nazione no sé si pasábamos a Defensor (si me apuras te diría que no) y seguro que con Biguá se perdía 3 a 0.
-
Ya lo dije antes, este es un hijo de mil putas. No fue capaz de aparecer en ninguna de las tres finales. Ahora que se discute si los extranjeros fueron para atrás o no, este puede tranquilamente no haber ido para atras, le alcanza con lo cagonazo que es.