Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Branden Frazier
-
Jugó 2 partidos y ya es el dueño del cuadro. Tiene tremenda calidad y aparece en momentos claves.
Para mi no hay que desgastarlo subiendo la bola. Que eso lo haga otro y él reciba ya en campo rival.
-
Calza 55 que no tiene otros championes? Le quedan hermosos esos amarillos y negros
-
Con como está jugando que se vista como quiera, una boludez fijarse en eso
-
El gra
@Ruyeri dijo en Branden Frazier:
Jugó 2 partidos y ya es el dueño del cuadro. Tiene tremenda calidad y aparece en momentos claves.
Para mi no hay que desgastarlo subiendo la bola. Que eso lo haga otro y él reciba ya en campo rival.
El tema es que los otros son unas pijas acosta parece se va a tropezar y Galleto un loquito
-
Son verde flúo además los Championes
-
Jugando mal igual te da mucho gol. Aunque hoy por ejemplo fue contraproducente con algunas decisiones en el 3q
-
¿Estaba con alguna molestia? Porque se limitó a tirar triples, pocas veces fue hasta abajo.
Igual hizo 22 puntos y metió casi todo lo que tiró. Nada para decirle.
-
@Ruyeri
Para mi en el 2º partido cuando se nos vinieron, no compartía la pelota y nos limito en ataque, me lo dijo hasta un jugador (fácil asumir cuál...). Hoy en el tercer cuarto, cuando nos veníamos de la mano de Izaguirre, tomo algunas decisiones malas. -
No pensé que viera semejante bestia jugando con la blanca en el Parque Central
-
Nos sacó adelante en el momento que ellos pasan por una depsues de errar un par
Eso se llama pelar la verga -
Locura total. Negro pijudo de verdura
-
Es crack y viene jugando muy bien, pero tiene que picar un poco menos la pelota al pedo. Tiene que ser más directo al aro o tirar de 3.
-
Barrilete cosmico. De que planeta viniste?
-
La única explicación lógica del triple que mete es que en algún pasado tuvo alguna afiliación con AlQaeda, ese triple, con doble marca, donde se abre de ella y con el partido parejo, la hizo entrar Bin Laden del cielo a esa bomba.
-
Se me ocurren como mucho 2 otros jugadores que metieran una así por LUB en la última década. Es un animal
-
Qué player. La verdad este año no vengo siguiendo pero ya parece el mejor extranjero de los últimos años
-
Promedia 22.5 puntos, 40% en triples, 55.6% en dobles, 93% en libres, más 5.3 rebotes, 4 asistencias y solo 1.5 pérdidas.
Es una locura lo que está jugando. Lo único que se le puede pedir es que no achate tanto la bola. Que defienda no se le puede pedir porque casi no descansa y carga con la ofensiva.
-
Se lo comió en dos panes Loriente
-
Fue importantísimo igual ese doble que mete sobre el final.
-
Loriente lo pechó tres veces y ya ni quería la pelota. Si va a jugar así va a ser imposible llegar a la final. Esperemos haya sido solo un partido.