Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Nacional vs Hebraica | Finales 🏀
-
@nicobolso9 No me doy cuenta de esa jugada mirando la repetición, pero sumale esa también y termina siendo un robo descarado lo del 2do cuarto.
-
Le erre yo, era en el tercer cuarto. Pero no me pareció que estábamos lejos todavía ahí capaz me falla la memoria
-
Bo pero más allá de que hubieron errores para nuestro lado de los jueces, no podes perder la ventaja que tenías en tan poco tiempo.
Hay que decirlo los extranjeros tuvieron una toma de decisiones muy malas que nos costaron caro. McGee y Johnson haciendo foul boludos además de errar varias abajo del aro, lo mismo Frazier que erro en tiros y pierde pelotas por no saber resolver y a nivel de nacionales ellos tienen mejores jugadores que meten puntos. Cómo dijeron por ahí, Parodi hizo un partido flojo tirando malo con apenas 8 o 9 puntos, con Carter sentado casi todo el partido y así con todo no lo pudimos ganar, así es díficil.
-
No subestimen cómo te comen la cabeza que 4 jugadas seguidas las cobren mal para ellos, si vas de punto te terminan matando animicamente. Es ahí que arrancamos con las pérdidas y los tiritos de mierda.
-
Tenemos nuetros errores, pero lo de los jueces no es menor. La ventaja del primer tiempo nos la comieron los jueces. Despues cuando nos ponemos a 5 o 6 de vuelta los juces nos matan y quedamos a mas de 10. Son momentos claves, y no solo son los puntos que te sacan, sino los que te hacen en la recarga.
Lo de Mc Ghee roza lo amateur. Johnson estaba totalmente ido del partido y frustrado, arrancó a hacer foules fuertes y al pedo a sabiendas que igual se los iban a pitar por mancha. Y Frazier amen de ser muy frío y no asumir, también es cierto que dejo de penetrar porque no le cobran las faltas que le hacen; si se las cobraran tendría que ir mínimo 8 a 10 veces a la línea por partido. Ellos están jugando a plena conciencia de que tienen los jueces a favor, y nosotros en este último nos entregamos ante la evidencia del robo. Por ayer no les puedo decir nada, es más los felicito por no haber trompeado a alguno de los jueces.
Todavía es probable que nos regalen el partido del lunes para generar mas recaudación y terminar de cogernos en el juego 7. -
No mire mucho la repetición. Johnson es un idiota, empieza él todos los líos estando con Bartel en frente, anoche estuvo peliculeado mal.
Para añadir a los fallos, que mire la repetición para ver los líos no más:
-
Mal dada la pelota a Hebraica después de libres de Frazier. Se tenía que repetir, dicho hasta por Peinado, porque es Oglivie quien invade PRIMERO la pintura y después McGhee. La cobra Bartel que es el juez más lejos...
-
Doble de Parodi (el que fue con tabla) muy dudosa, se va la posesión y todavía no había soltado la pelota. Jokas dice que para él no vale y Peinado no objeta en contra.
-
-
Hay poco para decir del equipo si vas ganando cómodo y te afanan descaradamente, todas para ellos, te saca del partido jugar así y es un deporte mental, si no estás enfocado no la metés. Si no tocan a los jueces no hay chance, con un arbitraje parejo se puede hacer partido, pero como el de ayer es imposible, tampoco estamos tan despegados para ganarle a ellos y a los jueces.
Mc Ghee es un burro que parece que la pelota estuviera enjabonada cuando se la dejan abajo del aro y le cuesta agarrarla, pero después ves Izaguirre que no te aporta absolutamente nada y ta que juegue McGhee. Johnson había veces que quedaba emparejado con Brian Garcia y en lugar de meter el culo y llevarlo hasta abajo del aro la sacaba para que algún manco tirara apurado de 3, incomprensible. -
En el segundo partido no me acuerdo qué tan claro fue, pero en el tercer partido, empezaste a darlo vuelta cuando pusiste a Izaguirre por McGhee y empezaste a disimular la carencia que tenías atrás de que Oglivie hacía (y hace) lo que quiere. Nacional está jugando muy mal y ellos se enracharon (ej: Henríquez). Nacional ganó cuando jugó bien y tomo una muy buena selección de tiros
-
Y para mi también muchos subestiman la presión que la hinchada mete en el palacio de chapa. Al equipo lo contagia cuando cae y para los rivales no es lo mismo. No me parece casualidad que Enriquez en el palacio se le caían los soretes y ahora en el AA parece Curry.
-
Jugamos el segundo partido con tremenda intensidad en defensa y después nos olvidamos de hacerlo. Ayer no ganábamos ni un rebote ofensivo, a McGhee lo llena cualquiera, pésimas decisiones de tiro de todos, ellos la metían en una palangana. Ni que hablar los jueces que te cocinan en la cortita.
El lunes es a morir y si les ganamos, en un juego 7 no hay cansancio físico que valga.
-
Lo mejor que nos puede pasar es que suspendan a Barriola. 1/8 ayer, hábil repetidor de cagadas y encima fue a él que lo lleno Haller en el cuarto juego. No entiendo por qué tan enamorado Poncé.
-
Increíble que lo diga pero se extraña jugar en el gallinero. Tenían todas las referencias, en cambio acá solo la tienen los que jugaron por selección alguna vez.
Lo otro, Romero es figura porque quién lo marca es un desastre.
-
No es solo percepción nuestra, yo lo escuché en la 810 que son un manya y un imparcial y decían lo mismo que nosotros. El operador de Jokas me imagino lo que decía, encima contra estos le sale el hincha pero sacando operadores en el medio es unánime que nos robaron.
-
Lo peor no es el robo que te hacen, es que mentalmente se van de partido los jugadores y después es difícil volver. Más allá de que son profesionales y todo es bravo acomodar la cabeza
-
Igual Enriquez ayer nos llenó pero lo veías agrandando desde el primer tiro, a mi me quema que cuando nos ponemos todos (hinchada y jugadores) para adelante te pones parejo siempre, ayer en el último cuarto la reacción fue porque nos pusimos a marcar fuerte y bien, después adelante flaqueamos pero si marcamos bien solo 15' por partido no vamos a ganar, adelante también nos falta confianza, entiendo que nos cagaron pero tomamos tiros cagadisimos o sin estar convencidos, mcghee es claro ejemplo, tuvo pocas jugadas que se postea bien y emboco pero lo hacia una vez y ta, se necesita salir con todo el lunes y estar concentrado los 40
-
Ahora nos apretan para sacar comunicado
Te roban, te ganan y te pisan
-
Por qué el comunicado?
Nadie les gritó nada ayer, salvó algún Aguante Palestina y devuelvan los territoios ocupados. Eso de antisemita no tiene nada. -
Es por los virgos de las redes
-
-
Si vamos a sacar un comunicado por los virgos de las redes, aprontense para ver uno todo los dias. Que se manejen estos chupa pijas