LUB 2023 - 24
-
@eleele Cada uno tiene su opinión y está bárbaro. Estaría pidiendo el corte de Giorgetti si sigue jugando más o menos, van 8 o 10 fechas y nos comimos la comida feo con la gallina, Hebraica y Aguada, que son los 3 que van a pelear el título. Por ahora le ganamos a Trouville con lo justo y una paliza a Cordón.
Somos un equipo totalmente nuevo. En mi caso por ahora trato de tener paciencia. A Morrison cuando perdimos en el debut con Capitol todos lo queríamos cortar y terminó siendo desnivelante. Giorgetti viene con muy buenos antecedentes, ha rendido en Argentina, México y Goes, nada me hace pensar que acá no va a andar. Hay que tener claro que no es crack y tampoco vino con salario de crack.
Si me apuras me preocupa más Anderson, que cobra como desnivelante y por ahora no lo es, además de verse fuera de forma. De todas maneras, como dije más arriba, sigo teniendo paciencia y más si vamos ganando. Seguramente en 15 o 20 días con rodaje todos empiecen a rendir más y también vamos a ver cómo rinden contra los rivales exigentes. Si Anderson fiola un poco contra Trouville y Cordón, pero después la rompe en los partidos difíciles nadie se va a preocupar.
-
Hay que entender que no es fácil jugar rápido y menos en este país. Va a llevar tiempo.
Espero que no se lo coma el sistema y siga intentando jugar así porque si queremos pelear es jugando a esto, el punto débil de nuestros rivales es la edad. Si logramos consolidar un equipo con un pace alto los podemos complicar. -
Me preocupa la zona, es donde francamente falló el DT en las finales, pero tenemos más y mejores tripleros que el año pasado. Le tengo una fe especial al guri Mendez para entrar y romperlas.
-
-
A la gallina le dan la sede del final six de la LSB. La guita que están moviendo es impresionante. Sería hermoso que alguien les robe el título con el latacio lleno.
-
Si les dan el final six es que está arreglado que ganan
-
Casi 17hs y no están las entradas para mañana, desastre Tickantel
-
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, LUB 2023 - 24
@eleele Leí que salen hoy luego que termine la fecha. Que TickAntel no permite vender entradas para la fecha 3 cuando aún no terminó la 2. No tiene goyete pero leí eso.
Es así esto.
-
Ganaron bien los manyas. Parece haberseles jodido Osimani. Igual es medio inevaluable este Hebraica sin Parodi ni Brian y que en un momento llevaba 3/20 en triples. Es como tomar en serio los amistosos nuestros. Les cambia el rol a todos. A Romero le queda gigante el rol sin ellos. Williams con cosas de a rato pero entiendo que lo defendían todos a el. El que está mejor de lo que esperaba es Serres.
Vi un rato en YouTube de Defensor-Aguada. Defensor MUY bien. Me sorprendió. El 2 atacando el aro imparable y el 4 atrás es una bestia. Muy intensos todos, típico equipo de Fernández, van a ser un grano en el orto. Terra partidazo también. En Aguada bajisimos Sims y Rudd, Rudd imagino lesionado caminaba la cancha. 5 puntos 0 asistencia. Sims 9 perdidas. El único en su nivel Santos y a Pereiras le entraron los tiros.
Están las entradas para mañana.
-
Dan lluvia pa hoy
-
Flojito el 5 de Macabi ..Romero todo muy alocado ..en la doma Peñarol sacó ventaja …Osimani?al final que le pasó?
-
Se llueve el polideportivo?
La gallina si tira 40% de triples como ayer es muy difícil que pierda. Igual Hebraica sin Parodi y García es un equipito.
-
Fractura de muñeca Osimani al parecer
-
Hay goteras si
-
-
-
Fractura de radio para mi eso lo deja 2 meses mínimo afuera y depende como se recupera yo lo descartaría para 3 meses
-
Lo de super es de bohemios. Llego a casa y copio los mensajes
-
Alguna novedad? Se suspendio el de goes ya