LUB 2023 - 24
-
-
Jajaja esos numeros no son reales ni de casualidad
-
140000 mil dólares un partido no dejan apostar ni cerca
-
@eleele truchisimas esas cifras por un monton de razones
-
Llego reenviado al grupo, para mí también son cifras irrisorias pero bueno, pal que le interesa saber quién anda en la vuelta, ahí tiene los nombres aunque 2 ya se sabían.
Por otro lado, el techito aguantará esta lluvia? hay olor a que se suspende entre la humedad y la lluvia.
-
500 k es ademas injustificable para alguien asi
-
Acosta fuera del plantel segun pag de la FUBB
-
tremendo arranque, solo justo ese ultimo minuto fue lo malo
-
Les costo un peru a los manyas ganarle a Bigua de local con un solo yabkee sin Osimani ni Saavedra. Es cierto que Bigua la metio pero necesitaron 3 triples de Granger en los últimos 2 minutos para ir a alargue y en el alargue faltando un minuto y ganando por 1 Loriente se va solo y eeea una bandeja increíble. Granger jugo los 45 minutos. Bigua jugando con 3 fichas y un yankee y sub 23(sin tener al sub 23 que juega mas). Adentro el recambio era Máximo Greiver que hizo 4 faltas en 7 minutos.
Después que cambien es otro cantar pero hoy, con esto que tienen hoy mas el senegales y Zanotra me tengo fe para el primer clásico en el poli. No quiero pecar de optimista pero ya no es el primer partido así, los vi con los argentinos y con Aguada.
-
Lo pasa la TV mañana de nuevo o ya caducó?
-
Caduco, no hay chance que te pasen un pedazo
-
Si hay una chance que no salgan campeón es por López
-
@eleele Osea ni los de Nacional TV lo van a pasar??
-
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, LUB 2023 - 24
@eleele Osea ni los de Nacional TV lo van a pasar??
Recién basquetcaliente sacó un tweet donde dicen que el partido va televisado a las 21 hs. Interpreto que hoy VTV lo pasa.
-
@Ruyeri Mira hace un rato me salió en la app que lo pasan.
-
Lo de básquet pass en que está??
-
En la app si, yo decía tenfield. Si lo pasan el pedazo que queda es bastante anecdótico. Ha pasado alguna otra vez que si se suspendió, cargaste verlo por tv
-
-
Los hinchas de Goes y 25