LUB 2023 - 24
-
Semiglia es penoso ..los nacionales horribles..Alejandro Acosta un exjugador parece..ottonello nada
-
6 a 12 semanas la recuperación. Yo asumo que no se va a traer a nadie porque no hay nada en la vuelta y tampoco demanda tanto (6 meses).
Yo fui, no te gusta nadie. Hay que armar el equipo de 0. En cancha da la impresión que está a fuego lento el tema arbitraje
-
Me gustan los extranjeros y Prieto ..Ottonello no me desagrada.
6 meses? O 6 semanas?…hay que buscar algo para mejorar debe haber de las ligas del interior se puede traer? -
Se rompió el rotuliano o tiene un esguince? Si se rompió no juega más (literalmente), son “12 meses” y mucha suerte.
-
Hay que ir a buscar a Barriola y pedirle perdón
-
El burro de Barriola está dando vergüenza en la liga de Mercedes y vos decis que hay que pedirle perdón jaja
-
No debe estar motivado
-
Hay que ir por el q estuvo practicsndo en lla seleccion...que querian los manyas y estaba jugando en Chile.......no recuerdo el name....los manyas lo querian y x tema reglsmentario no podian , en pocos diaz ya puede jugar aca !!!!
-
modules:composer.user-said-in, @bolso47, LUB 2023 - 24
Hay que ir por el q estuvo practicsndo en lla seleccion...que querian los manyas y estaba jugando en Chile.......no recuerdo el name....los manyas lo querian y x tema reglsmentario no podian , en pocos diaz ya puede jugar aca !!!!
Bueno entonces por ese hay apostar en grande en basket
-
Hicimos mamar nuevamente.
Hay que ver lo de Álvarez pero parece que es muy jodido.
-
Bien Nacional lpm, Smith sin estar al %100, sin pato, practicamente sin Alvarez y Acosta de a poco, importante hoy
-
Álvarez está afuera hay que traer un reemplazo
-
Menú de hoy, colita de cuadril
-
Que pase la siguiente cola juguetona
-
Gran triunfo !!!!! Alvarez -tendon rotuliano- hay que ver la progresion de Ale.....lo necesitamos si o si.....y a Smith a full.....-y no estar que si....que no- es flor de jugador nos da muchas cosas !!!! Gran gran triunfo el de hoy ante un fuerte rival completo !!!!!
-
El israelí no puede jugar hasta como dentro de un mes
-
Tremenda victoria. Sin jugar bien, sin Prieto, Acosta ni Alvarez, con Smith sin estar al 100% y se le ganó por 10 puntos a Aguada.
Una lástima no jugar mañana con la gallina.
-
modules:composer.user-said-in, @eleele, LUB 2023 - 24
El israelí no puede jugar hasta como dentro de un mes
Y se lo puede tentar??
-
El basket es lo único que llena el ojo en este club hay dejarse de joder y traer al israeli, es tener un keke almeida menos en el fútbol y lo traes con esa plata
-
Sale mucho Gutt