LUB 2023 - 24
-
No tiene ningún sentido lo de Cerminato.
-
Agustin Da Costa ese mismo..una mano nos daria en el recambiio......Cerminatto si esta ok fisicamente tambien sin duda !!!!
-
Y de recambio antes que nada no estaría mal Da Costa.
-
Me dijeron que lo de Moglia era un invento y que Barriola no corría por temas extra basket (el ambiente en el plantel es excelente y no lo quieren pudrir por un jugador que no justifica).
Cerminato es el ideal pero tenes que sacarlo de obras y tiene que estar 60 días sin jugar. Para mi no hay chance.
-
Es con Da Costa, saborcito demoniooooooooooooo
o ese no era?
-
Bolsosrespondió a bolsoamuerte en Última edición por yofuivsriver97
modules:composer.user-said-in, @bolsoamuerte, LUB 2023 - 24
Me dijeron que lo de Moglia era un invento y que Barriola no corría por temas extra basket (el ambiente en el plantel es excelente y no lo quieren pudrir por un jugador que no justifica).
Cerminato es el ideal pero tenes que sacarlo de obras y tiene que estar 60 días sin jugar. Para mi no hay chance.
Gutt muy caro?
El futbol está perdido que pongan guita en el basket -
Vamos a traer otro negro para reforzar la champions?
-
Damián Álvarez descartado me dicen
-
Ojalá que él basket éste año nos de una alegría al menos.
-
Me gusta que hemos pasado momentos complicados durante partidos y cerramos bien, ayer hasta nos pasaron y nunca pasa que se te van, siempre alguna entra, Smith es un enfermo, no te deja tirado ni a palo, hemos tenido tanto extranjero fiolo que este es una locura la verdad, atras y adelante esta al palo siempre
-
@JuanPablo1899 Si , con éste equipo da la sensación que lo podemos dar vuelta en cualquier momento y lo terminamos ganando.
Otra cosa el año pasado no teníamos un alto % de triples y en éste equipo hay mucho tiró de afuera. Eso en partidos cerrados, nos termina dando un plus.
-
Para fase regular me da la sensación que estamos sobrados. Nunca tuvimos 3 extranjeros de este nivel ni en playoffs y ahora llegaron un mes antes de arrancar la temporada.
Smith es una bestia. Giorgetti rinde un montón y Anderson cuando tiene ganas es totalmente dominante.
Hay que ver en unos meses. Ahí todos los equipos van a subir el nivel porque empiezan a cambiar extranjeros hasta que encuentren 3 que les rindan. Hebraica con Parodi y Hassel va a ser durísimo. La gallina con Johnson, Osimani y Zanotta va a mejorar, además de los otros 2 extranjeros que calculo los van a cambiar.
Nosotros también tenemos margen de mejora pero más chico que el resto me parece. Acosta todavía no ha jugado y vendría una ficha recambio por Álvarez.
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 "el Jayson" esta jugando Dta en Marne, imposible reglamentariamnete que venga, yo esperaria un mes, esta Otonello ahi, e iria por Gut, Moglia y Barriola ya cumpliero su ciclo, a mi entender, en el club
-
No pueden venir de dta?? Que raro sería porque imposible reglamentariamente??si no se puede iría por cerminato y que juegue en 2 meses
-
@garzon2000 pueden venir de DTA siempre y cuando no hayan jugado Metro y la LUB pasada.
-
Ayer en la radio dijeron que no, pero si puede venir mejor, igual creo esperarioa un mes
-
En la lub pasada ?? La que Nacional salió segundo..no jugó en desertor Dacosta
-
@yofuivsriver97 no, jugo en la B de Argentina el año pasado.
-
Es verdad yo pense que habia jugado en Desertor pero fue el año anterior, jugo 12 partidos en Argentina y una de las ligas del litoral
-
Pero es delirio del foro o info lo de Dacosta??