LUB 2023 - 24
-
Anoche miré de a ratos Biguá y Larre. Volvió Osimani y jugó muy bien. Me sorprendió ver a LGM sin acaparar la bola. Hamilton es muy bueno, no había visto jugar a Cunningham y ayer en el bajo fue importante (no sé si es medida igual porque lo defendían Verrone y Amichetti). A Graterol lo vi bien, en el nivel que mostró en Goes, es un pivot serio que si lo habilitan resuelve.
Para mi nosotros, Aguada, la gallina y Biguá estamos seguro entre los 5. Hebraica está lejos pero ahora con Hassell van a ser otro equipo, por más que Parodi siga lesionado van a ser un equipo difícil. Además Parodi ahora en diciembre calculo que ya vuelve, la 2da ronda la va a jugar entera y ahí dudo que pierdan muchos partidos. Malvín va a pelear y me costaría creer que a Defensor le de para meterse arriba.
-
Del clásico se sabe algo?
-
Alguien me dijo que el clásico era el 4/12, pero seguramente sea en esa semana. Peñarol vuelve del FS y nosotros es previo a jugar la primera fase de la Champions
-
-
-
No es nada eso,
Pero esta goaltending y hubo un gol y foul en el segundo cuarto de granger que fue grosero el caminar.
Les costo un peru Cordon que jugo casi con un yanee menos (Simms 2 puntos en 25 minutos y -13) y eso que Shaquille y Dime jugaron barbaro. Ese Gist creo no les va a durar mucho. Interesante planteo de Cordon que con % horrorosos y un yankee menos le compitio. Le dieron el tiro a Xavier, Zanotta y Gist y como no la metieron pudieron colapsar la pintura. Despues tambien les costo un Peru jugar contra zona, recontra estaticos y con Zanotta picando de mas.
Entre los 5 perimetrales de Cordon tiraron 5/35 de cancha (Bavosi, Galleto, Simms, Bonet y Trelles) y aun asi estuvieron a una pelota faltando un minuto. 37 minutos Granger y 37 Shaquille.
-
No lo vi lo voy a ver por básquet pass a ver qué tal
-
Gist no mira el aro y hoy es bastante menos que Thomas. Capaz repunta pero demostró poquito hoy. A López le encanta jugar con un 4 más bien grandote.
-
Partido riesgoso hoy contra Biguá de visitante. Somos favoritos pero ellos tienen buen equipo. Hay que atacar a Osimani y LGM constantemente cuando estén en cancha para desgastarlos. Hoy a Smith lo va a defender Loriente que es el mejor defensa perimetral de la LUB. Atrás hay que tener cuidado, tienen varias vías de gol. Supongo que Semiglia irá con Hamilton, Pato o Agarbado con LGM y Smith con Espinoza u Osimani.
-
Hebraica contrata a Golan Gutt para la BCL y se remorea que podría ser ficha recambio para la LUB. Ni idea a qué ficha nacional cortarían. Supongo que a Haller que ha jugado poco y siempre está jodido de la espalda.
Quedarían light abajo del aro solo con Ducasse como recambio pero se potenciarían bastante.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2023 - 24:
Hebraica contrata a Golan Gutt para la BCL y se remorea que podría ser ficha recambio para la LUB. Ni idea a qué ficha nacional cortarían. Supongo que a Haller que ha jugado poco y siempre está jodido de la espalda.
Quedarían light abajo del aro solo con Ducasse como recambio pero se potenciarían bastante.
Siempre nos falta el último esfuerzo para campeonato..deberíamos si o si buscar a Barriola..te cubre el 3 y el 4 y dejarnos de mariconeadas
-
-
Espero que a Smith no le pase lo de Frazier que Loriente lo hizo desaparecer todos los partidos
-
No juega Smith.
Es fea
-
Otra vez no juega Smith......que le pasa ?? De 9 partigos....2 ya no juega..
-
Ottonello espantoso hasta ahora
-
Puf acosta puras cagadas es un exjugador tiene más panza que Amaral
-
Se le hizo partido a Biguá, sin los extranjeros y con el inútil de Agarbado. No hay que alarmarse. Hoy era el Pato y Semiglia contra el resto.
-
Que poquito Agarbado....y Anderson.....tiene que dar mucho mas!!! A eso symale que nos faltan 2 fichas.......
-
Bastante en partido estuvimos, muy poco anderson, agarbado es el unico que desentona en lo que va del campeonato
Banco a las piñas a semiglia, esta mal de la cabeza jaja